Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mafe
Bogotá DC

Consejos para llevar un buen timing 🕦

Mafe, el 27 de Noviembre de 2019 a las 07:05 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 1 11

¡Hola novias lindas!

Aquí les dejo algunos tips para preparar el timing y no dejar nada en el aire o fuera de tiempo.

Recuerden que mientras más exacto y preciso sea, mejor organizada será nuestra ceremonia. Y sobre todo no olviden que no hay dos timings iguales, cada matrimonio es único y por lo tanto, cada timing es diferente Smiley shame

Lo recomendable es tener dos tipos:

1. Timing de los Novios (este será el que defina todas nuestras actividades, desde que comenzamos el día hasta que termina).
  2. Timing de los Proveedores (definirá las funciones y horarios de cada uno de nuestros proveedores).

Cuando ya lo tengamos listo, deberíamos darle una copia a cada uno de nuestros proveedores: catering , servicio de meseros, encargado de música, encargado del lugar, etc.

Ejemplo de timing del Gran Día :

Consejos para llevar un buen timing 🕦 1

Es importante organizarse bien, teniendo claras las tareas que hay que realizar de cara al Gran Día y cuándo hacerlas.

Como tip extra, la Agenda de Tareas de matrimonio.com.co las ayudará muchísimo a ver, mes a mes, que tarea deben a hacer.

Nota: no se olviden de ir al baño antes de ponerse sus vestidos en sus casas, después será un show Smiley laugh

*

*

*

No dejes de ver >> Programa para la fiesta de matrimonio: ¿Se adapta a tu GD?

11 Respuestas

Última actividad por Ximena, el 30 de Noviembre de 2019 a las 11:20
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maravillosos consejos para que todo salga perfecto en tu GD. Es necesario incluir cláusulas de cumplimiento en tu contrato y dejar un saldo pendiente para pagar después de prestado el servicio.

Para mí el organizador de tareas lo es todo 🤩
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Abril 2025 Cundinamarca
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejejej el tip de lo del baño no lo había ni pensado,
    • Responder
  • A
    Novia Experta Noviembre 2019 Boyacá
    An ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que linda Judy!! Gracias por dedicar el tiempo, me ayudas un montón!! 🙏🏻
    No tenía ni idea cómo hacerlo!!Me imagino lo linda y emocionada que estabas!!
    • Responder
  • Judy
    Novia Máster Junio 2019 Bogotá DC
    Judy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno mi protocolo fue:
    La ceremonia inicio a las 6 pm asi que mi esposo, llego media hora antes para organizar a los invitados, familia del novio a la izquierda y fanilia de la novia a la derecha, luego me encuentro con el y mi suegra en la mitad del pasillo de la iglesia, para hacer entrega de boutonier a mi esposo y mi esposo me entrega el ramo.
    yo llegue a las 6 pm, ingresaron conmigo mi dama de honor adelante y los pajecitos atras de ella, luego entre yo con mi papa de gancho, mi dama de honor y los pajecitos pasan de largo y se ubican a un costado del pasillo uno frente al otro, luehl llegamos a la mitad del pasillo, mi papa dijo unas palabras a mi esposo, mi suegra me dijo una palabras mientras yo le coloco el boutonier a mi papa y a mi esposo y mi esposo me entrega el ramo, despues mi esposo y yo caminamos dr gancho hacia el altar y nos ubicamos en las sillas que estan dispuestas para nosotros, mientras mis padres y mi dama de honor se ubican a la derecha y mi suegra se ubica a la izquierda, los pajecitos se ubican al lado de nosotros durante la ceremonia para la entrega de las argollas y las arras . Luego al salir salen todos los invitados primero y luego los novios para hacer una calle de honor. Espero que esta info te sirva muchisimo, un abracito
    • Responder
  • Sully
    Novia Experta Abril 2021 Bogotá DC
    Sully ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hey!!!

Excelentes tips voy anitando poco a poco
    • Responder
  • Juliana
    Novia Máster Enero 2020 Bogotá DC
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelentes consejos muchas gracias,
    • Responder
  • Yurani
    Súper Novia Julio 2020 Bogotá DC
    Yurani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos consejos mafe, te agradezco

• Responder
  • Sindy
    Novia VIP Septiembre 2010 Quindío
    Sindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias mafe muy buenos concejos 👌😊
    • Responder
  • Juanita
    Novia VIP Junio 2020 Caldas
    Juanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelentes tips!!!!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Noviembre 2019 Boyacá
    An ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola linda!! Veo que ya pasó tú GD!! Cómo fue tu protocolo durante el evento?
    • Responder
  • Judy
    Novia Máster Junio 2019 Bogotá DC
    Judy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mafe son muy buenos tips y lo de entrar al baño es muy importante porque despues todo seran nervios y emocion y levantarse el vestido sera un gran desafio 🤭
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa