¡Hola novias lindas!
Aquí les dejo algunos tips para preparar el timing y no dejar nada en el aire o fuera de tiempo.
Recuerden que mientras más exacto y preciso sea, mejor organizada será nuestra ceremonia. Y sobre todo no olviden que no hay dos timings iguales, cada matrimonio es único y por lo tanto, cada timing es diferente
Lo recomendable es tener dos tipos:
- Timing de los Novios (este será el que defina todas nuestras actividades, desde que comenzamos el día hasta que termina).
- Timing de los Proveedores (definirá las funciones y horarios de cada uno de nuestros proveedores).
Cuando ya lo tengamos listo, deberíamos darle una copia a cada uno de nuestros proveedores: catering , servicio de meseros, encargado de música, encargado del lugar, etc.
Ejemplo de timing del Gran Día :
Es importante organizarse bien, teniendo claras las tareas que hay que realizar de cara al Gran Día y cuándo hacerlas.
Como tip extra, la Agenda de Tareas de matrimonio.com.co las ayudará muchísimo a ver, mes a mes, que tarea deben a hacer.
Nota: no se olviden de ir al baño antes de ponerse sus vestidos en sus casas, después será un show
*
*
*
No dejes de ver >> Programa para la fiesta de matrimonio: ¿Se adapta a tu GD?