Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Angela
Novia Habitual Agosto 2022 Valle del Cauca

Consejos

Angela, el 10 de Marzo de 2022 a las 11:57 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 1 25
Holaaa 💜 quisiera que me aconsejaran y me contaran sus experiencias organizando sus bodas, para mi prometido y para mi nos ha sido un poco difícil porque estamos lejos de donde será el evento y a veces es frustrante no tener todo bajo control, las leo y de ante mano Gracias 😍

25 Respuestas

Última actividad por Angela, el 22 de Marzo de 2022 a las 09:04
  • Angela
    Novia Habitual Agosto 2022 Valle del Cauca
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa ♥️ siiii, tenemos nuestros apuntes 😆 pero definitivamente está aplicación tiene cada detalle, porque se nos van olvidando.
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta aplicación ayuda mucho. Hay un apartado que es la agenda donde puedes ir viendo qué tienes que ir planeando en cada fecha. También haceros con una libretita o agenda física donde ir apuntando. Y disfrutar mucho mucho de todo
    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Agosto 2022 Valle del Cauca
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy estas a 2 díassss
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si muñeca estoy a 3 días que emoción
    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Agosto 2022 Valle del Cauca
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me ha ayudado demasiado, no se que hubiera hecho 🥰🥰, osea que ya casito das el sii acepto, que emoción.
    • Responder
  • Diana
    Novio Habitual Mayo 2022 Bogotá DC
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Fue súper fácil y cómodo planear todo con esta app! Todos nuestros proveedores los encontramos aquí! Definitivamente es una gran herramienta! Nos casamos el 7 de mayo!
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien... me alegra mucho eso, preciosa Smiley love

    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Agosto 2022 Valle del Cauca
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii ya tenemos la lista y con las de aquí me han ayudado muchísimo, gracias 🙂
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es lo mejor que puedes hacer mi Angela bella Smiley smile

    Hazte una lista de tareas para que te rinda el tiempo, ¿listo?

    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Agosto 2022 Valle del Cauca
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría, eso es yaaaa. Gracias por tus consejos.
    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Agosto 2022 Valle del Cauca
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🥲🥲🥲 Ay por Dios, sii todo ha sido con contratos, mi hermano esta a cargo de todo.
    Espero que soluciones lo de la música. GRACIAS
    • Responder
  • Edhane
    Novia Adicta Enero 2023 Cundinamarca
    Edhane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Ten un poco de cuidado antes de soltar dinero, y la verdad Date una vuelta o dile a alguien de mucha confianza que sea tu representante, trata de que sea un contacto único con el que te arregles, la mayoría de los sitios ofrecen ya toda la organización.
    Nosotros nos casabamos hace un año, por la pandemia se retraso y ahora el de la música ya no nos contesta nada. Mucho cuidado.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si quieres más información me cuentas y te envío la información del proveedor
    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Agosto 2022 Valle del Cauca
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Excelente, lo mismo de los abanicos estábamos pensando por acá. Gracias infinitas
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno mi Angelita si revisas mis post yo he subido esa información para las chicas serán unos abanicos de mano decorados por mi y para los Caballeros sombreros blancos pero está muy atenta después de la boda dejaré toda la información y mis proveedores aliados
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tampoco viajaremos porque estamos planeando un viaje a europa con el favor de Dios entonces desistimos de una luna de miel, si ya tienes una idea aterrizada no hagas modifica drásticas a mi me ha funcionado mucho trata de guardar la calma yo estoy a 8 días y no parece estoy súper tranquila
    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Agosto 2022 Valle del Cauca
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría, eso es yaaaa. Cuéntame cómo hiciste con los recordatorios??
    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Agosto 2022 Valle del Cauca
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa, holaaa. Bueno inicialmente no pensábamos viajar, la verdad creí tener todo bajo control, pero me he descontrolado con el pasar de las semanas ajajajaaj, así que si.
    Viajamos el próximo mes
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chevre Angela yo vivo en Cali y me boda será en santa Marta yo estoy a 8 días de mi boda que emoción aunque aún no me lo creo me siento en la nubes jajajja él tiempo pasa tan rápido
    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Agosto 2022 Valle del Cauca
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa, holaaa. Bueno inicialmente no pensábamos viajar, la verdad creí tener todo bajo control, pero me he descontrolado con el pasar de las semanas ajajajaaj, así que si.
    Viajamos el próximo mes.
    Ya tenemos el lugar, la fecha , la hora, los trajes, el carro, las tarjetas, fotos y videos, catering, pastel, lo de la ceremonia, dj, audio, luces, decoración. Adquirimos un paquete con casi todo, pero su faltan muchas más cosas y entro en frustración ajajajajaja. Con las listas aquí he logrado organizar todos los detalles, de verdad que mil gracias por todos los aportes.
    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Agosto 2022 Valle del Cauca
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa, me caso en Buga Valle, en la finca Chontalito, la ceremonia se realiza ahí mismo ya que es cristiana
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Angela bella Smiley heart

    Es verdad que desde lejos, organizar un matrimonio es un poco más estresante. ¿Has pensado en viajar para mirar y coordinar cositas?

    Lo bueno es que tienes a tu hermano que te ayuda... ¿qué cositas ya han definido? Smiley smile

    • Responder
  • Liviana
    Novia Principiante Agosto 2018 Bolívar
    Liviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aminovia Ami me.toco igual hace 4 años es algo difícil pero debes de gozarla al maximo ( en dónde te vas a casar )
    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Agosto 2022 Valle del Cauca
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María, vivo en Panamá y mi boda será en Buga, Valle. Sii tenemos el lugar y casi todo lo que necesitamos. Gracias a Dios mi hermano esta apoyándome mucho con todo, pero ahí muchas cosas que quisiera estar allá para poder hacerlas 😆🤣, pero de la mano de Dios todo ha salir bien. ¿Cuando te casas tú?
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola amiga bienvenida a esta hermosa comunidad llena de amor canción para ti, no te frustres así mismo ando yo ya que vivo en una ciudad y mi boda será en otra.

    Pero disfruta cada detalle que puedes hacer a mano y déjale un poco la responsabilidad a la chica que has escogido para la organización del evento ya tiene fecha, lugar de recepción iglesia cuéntanos detalle de tu boda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas