Hola queridas,
Seguramente se lo han preguntado muchas veces, así que aquí veremos varias opciones de cómo llevar los dos anillos
Opción 1:
Colocar tu anillo de compromiso en la mano izquierda antes de la ceremonia. Una vez que el novio y tú hayan intercambiado los anillos de matrimonio, puedes volver a colocar el anillo de compromiso en la mano derecha junto a la argolla. Esto es de acuerdo a la religión católica.
Opción 2:
Llevar el anillo de compromiso en el dedo anular izquierdo junto con la argolla, de acuerdo a la creencia de la vena amoris o la vena del amor.
Opción 3:
La segunda opción es guardar tu anillo de compromiso en un lugar seguro y no llevarlo el día de tu boda. Después de la boda puedes incorporarlo a tu dedo anular derecho para llevar ambos anillos juntos.
Opción 4:
Algunas novias simplemente eligen dejarse puesto el anillo de compromiso, recibir el de matrimonio, y después cambiarlos de lugar.
Nota: De acuerdo a la usanza el anillo de matrimonio va primero y el de compromiso va después. Dice la tradición que los anillos van por orden de importancia uno más cercano que el otro a tu corazón, siendo el anillo de matrimonio el más importante.
¿Ustedes como usarán su anillo y argolla de matrimonio?