Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

¿Cómo supieron la talla del anillo de compromiso?

Xime, el 28 de Agosto de 2021 a las 10:05 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 7
Guardado

Hola parejitas Smiley smile

Tanto para las novias, como los novios, este es un tema en el que pensamos mucho cuando se acerca la hora del compromiso... La idea es que la novia no sospeche que su amor le va a comprar anillo, pero... ¿cómo hace él para saber la talla exacta?


En el caso de ustedes... ¿Cómo supieron la talla del anillo de compromiso?

¿Cómo supieron la talla del anillo de compromiso? 1


Siguiente post 👉 Tus anillos de matrimonio: ¿con o sin piedras?

La pregunta fue directa

0%

0 votos

Por medio de alguien

29%

4 votos

A la deriva

50%

7 votos

Ya la sabía

14%

2 votos

7 Respuestas

Última actividad por Yaneth, el 9 de Septiembre de 2021 a las 00:16
  • Yaneth
    Novia Principiante Noviembre 2021 La Guajira
    Yaneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me quedo un tanto grandecito, pero mejor por la sorpresa

    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Supongo que ya la sabia jajaja la verdad ni le e preguntado

    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una vez el se midió un anillo mío que le quedaba en su dedo meñique, según el le quedaba perfecto pero no jajaj mi anillo me quedo un poco grande y se me gira un poco Smiley xd queremos mandarlo ajustar cuando vayamos a Colombia.

    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy mega delgada

    les cuento que el anillo original de compromiso me queda excesivamente grande ajajajajaj

    pues toco cambiarlo.

    • Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2022 Antioquia
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no uso anillos, entonces él no sabía cómo buscar mi talla. No quiso llamar a mi mamá a preguntarle porque quería que fuera sorpresa también para mi familia 😍. Una noche que yo estaba dormida, me agarró el dedo para tomarme la medida con una cuerdita, yo me comencé a mover mucho (ni cuenta me di, estaba profunda), él se asustó y no pudo tampoco con la cuerdita 😂. Buscó un montón de métodos por internet y tampoco le funcionaron 🤭. Al final, fue solo a la tienda y le dijo a la asesora que necesitaba un anillo de compromiso pero que no sabía la talla; y ella le preguntó si yo tenía mis dedos delgados o gruesos (hasta le mostró la mano de ella para que él mirara más o menos jajaja). Con eso él se guió y pidió la talla 5 (aunque estaba dudoso con la 4)... Y quedó perfecto!! 🎉👌🏻 Mi anillo me queda super bien y me encanta. 🥰
    • Responder
  • Bernnie
    Novio VIP Marzo 2021 Huila
    Bernnie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo secuestré dos anillos de ella por 3 días, lo chistoso es que para que no sospechara yo mismo le preguntaba por los anillos
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio ya la sabía, antes del anillo de compromiso siempre utilizaba un anillo que me regalaron mis papás y él siempre lo detallaba y miraba la talla, pero en el momento en que compró el anillo yo había bajado algo de peso y ahora el anillo de compromiso y el de mis papás me queda un poco holgado jaja así que debemos ajustarlo, pero ya más cerca a la fecha
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas