Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Natalia
Novio Adicto Noviembre 2022 Santander

¿Cómo elegir el vestido ideal?

Natalia, el 10 de Febrero de 2022 a las 10:41 Publicado en el Foro moda nupcial 0 23

Hola a todos!!
Espero que se encuentre muy bien!!


Comparto la siguiente inquietud que presento y para leer sus comentarios de ayuda:

Estoy en el proceso de elección de mi vestido de novia... Una vez soñé con el vestido que quería llevar en el altar con todos los detalles, y confirmé que era también parte de Dios cuando con mi novio concordamos en el estilo que llevaría la boda. Sin embargo, cuando compartí el modelo que yo misma realicé de acuerdo al sueño que tuve, a la persona asignada para la elaboración del vestido, me comenta que no es acorde a mi cuerpo y estatura, por tanto, me recomendó otro estilo de vestido que no va con mi personalidad.

Por ello, quisiera conocer cómo manejan el tema de elección del vestido de novia...

También, qué tipo de estilo de vestido va acorde a una mujer de contextura media de 152 cm de altura.


Gracias por el apoyo!

23 Respuestas

Última actividad por Laura, el 17 de Febrero de 2022 a las 10:46
  • Laura
    Novia Experta Julio 2022 Antioquia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nos cuentas como te va, muchos éxitos en todo ese proceso Smiley sexy

    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Enero 2023 Bogotá DC
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola , lo que te recomiendo es visitar casas de alquiler y buscar un vestido con el mismo estilo de tus sueños y también te pruebas el que la modista indicó que se ajusta mas a tu figura … Sin embargo , si sientes que así debe ser tu vestido cambia de modista
    • Responder
  • Johanna
    Novia Habitual Junio 2022 Bogotá DC
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entonces no era la modista apropiada.... persigue el sueño de tu vestido!

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2022 Huila
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay ,es q con la mayoría de modelos me siento como en una confirmación jajajja
    • Responder
  • Natalia
    Novio Adicto Noviembre 2022 Santander
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso suele pasar mucho!!

    Espero que puedas encontrar pronto el vestido perfecto!! Sirve mucho el medirse varios estilos!!

    • Responder
  • Natalia
    Novio Adicto Noviembre 2022 Santander
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro!!

    Muchas gracias por todo el apoyo!!

    • Responder
  • Natalia
    Novio Adicto Noviembre 2022 Santander
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, Laura!!
    Esa es una gran idea!!

    La tendré en cuenta!!

    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Súper!! así podrás ayudarte un montón con tu decisión, cuando vayas nos cuentas cual escogiste Smiley smile

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2022 Huila
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ashhh,mi boda es en junio yllevo todo febrero buscando pero nada me gusta 🙃
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2022 Antioquia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Natalia te cuento que yo también estaba muy perdida el año pasado con el vestido, pienso que las personas pueden asesorarte, pero al final como tu te sientas y la actitud con la que lleves las prendas hacen que te veas radiante, entonces si realmente te recomiendan algo con lo que no te sientas cómoda no te sentirás linda. Yo lo que hice fue ir a tiendas de alquiler y ver lo que me gustaba y preguntar más o menos por lo que tenía en mente, me los probaba, y de allí miraba qué me gustaba de cada uno, y luego hice el mío como con ideas de muchos. Espero te sirva mi idea y pues asegura que siempre te sientas cómoda y contenta con lo que vas a llevar. Smiley heart

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii, aquí estamos para ayudarte y seguro que te daremos los mejores consejos para tus zapatos Smiley smile eso sí... toma foto del vestido que elegiste para poderte aconsejar mejor, ¿listo? Smiley heart

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Has probado alguna vez vestidos de novia? Entiendo que lo mandes a hacer, pero mi consejo es que vayas a probar a alguna tienda y te veas con diferentes estilos, así confirmas que te va mejor.
    • Responder
  • Natalia
    Novio Adicto Noviembre 2022 Santander
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por el momento, aparté citas para el sábado siguiente al próximo.

    Según el estilo que me guste de vestido, solicitaré ayuda para las plataformas!!

    Muchas gracias por todo!!

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Cómo que no? Mi Nata las plataformas si pueden ser elegante... hay unos zapatos hermosos Smiley love

    ¿Ya empezaste a medirte vestidos?

    • Responder
  • Natalia
    Novio Adicto Noviembre 2022 Santander
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, querida Xime.

    Para la elección del vestido opté por apartar citas en tiendas y probar todos los estilos, hasta encontrar con el estilo con el que me sienta más YO!

    Respecto a los tacones, puedo utilizar plataformas... Sé que de pronto no es el estilo más elegante, pero es debido a que mis pies no me permiten usar tacones de puntilla o de tacón medio o delgado; podría terminar en una posible fractura...

    • Responder
  • Natalia
    Novio Adicto Noviembre 2022 Santander
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, Tefy.

    Seguí tu idea... Aparté citas para ir a dos tiendas de vestidos... Con ello, buscaré modelos similares a los que quisiera y con ello, probar con cuál me siento más yo y más segura...

    Muchas gracias por todo!!Smiley heart

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Natalia bella Smiley heart

    Ayyy! Yo creo que ese vestido que quieres te va a quedar súper bien... no sé porque te han dicho que no. El que te proponen lo veo más fancy y de otro estilo, de todas formas sería bueno que te probaras los estilos para que veas con el que mejor te sientes...

    ¿Vas a usar tacones, preciosa? Smiley smile

    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Natalia, el vestido que deseas me parece hermoso, yo te sugiero el ir a una tienda de vestidos y medirte las dos opciones, así podrás sentirlo y proyectarte. Muchas veces soñamos con un vestido pero cuando nos vamos a medir nos proyectamos con otro. Ya con eso y como te sientas puedes mandarlo a hacer con más confianza. Smiley smile

    • Responder
  • Lore
    Novia VIP Octubre 2021 Antioquia
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Natalia, el diseño que quieres me parece hermoso, leo que no usarías tacones para llevarlo y tus medidas son de una persona mas bien de estatura baja, pero que eso no sea impedimento para hacer una buena elección.

    Digamos que las sugerencias y recomendaciones van mas en cortes y detalles para no vernos perdidas en el vestido, normalmente usar zapatos altos es la panacea para resolver lo de la estatura: (pudieras considerarlo) unas lindas sandalias con tacón grueso 5 1/2 ó 3 1/2 con plataforma te pueden brindar esa ayuda y comodidad, el estilo boho que veo que es el que te gusta es mas bien con telas que brindan caída, son corte imperio, A y son favorecedores, al igual que el escote en V, quizá el detalle está en las mangas que le dan mucho peso y volumen a la parte superior y recargan mucho para la estatura (creería que ese es el punto de la sugerencia de tu modista y más si le dijiste que no llevarías zapato alto); ¿Te has probado vestidos para mirar como luces en los diferentes cortes? Podrías intentar medirte algunos diseños que vayan con tu estilo y te visualices como lucirías y puedas adaptar tu vestido boho al corte y diseño que mas te favorece, que yo creo que es muy posible. También una segunda opinión que te brinde sugerencias de mejoras para tu vestido tal como lo deseas es bienvenida.

    Lo importante es que te sientas como la princesa en tu GD y si vas a mandarlo a hacer, que te sientas segura y tranquila de tu elección

    • Responder
  • Natalia
    Novio Adicto Noviembre 2022 Santander
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, Vanne
    Muchas gracias por tu apoyo!
    La primera imagen corresponde al diseño que deseo y el segundo uno de los que me recomiendan.

    ¿Cómo elegir el vestido ideal? 1

    ¿Cómo elegir el vestido ideal? 2

    • Responder
  • Natalia
    Novio Adicto Noviembre 2022 Santander
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, Dayana!!

    El tipo de vestido que deseo es tipo boho, posee detalles en tela chantillí... Las mangas con largas pero anchas al final.. Escote en V, caída sencilla, y sin cola! (Imagen ajustada por mí Smiley laugh )

    ¿Cómo elegir el vestido ideal? 3

    Pero el estilo que me recomiendan es corsé y corte princesa... Lo que pasa es que no es de mi estilo que la parte de abajo tenga mucho volumen y me obligue a usar zapatillas altas, ya que mis tobillos no los soportan casi.

    ¿Cómo elegir el vestido ideal? 4

    Gracias por tu apoyo!
    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Bogotá DC
    Vanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Natalia cuéntanos cual es el tipo de vestido que sueñas? Tienes fotos... Opino que hay que saber escuchar y encontrar el balance ya que por un protocolo no podemos dejar de cumplir nuestros sueños
    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Natalia, que tipo de vestido es con el que sueñas? y que tipo de vestido te recomendaron?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas