Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Stephanny
Novia Habitual Enero 2021 Magdalena

Cómo dar la noticia de que no se van a invitar

Stephanny, el 28 de Septiembre de 2020 a las 12:57 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 16
Hola aminovias, resulta que como anteriormente conté, nuestros planes cambiaron y me voy a casar en otra ciudad lejos de familiares y amigos, solo con nuestros padres y hermanos, tomamos esta decisión por la pandemia, ya que en un principio si deseábamos hacer la boda con todos y al final no se logró.


Me gustaría que me ayudarán dándonos ideas de como decirle a todos esos demás familiares y amigos que no vamos a realizar el matrimonio con todos, sino algo privado, me ayudan por favor. No sabemos como decirles ya que están ansiosos esperando el día, y ya nos faltan 3 meses para nuestro GD. AYUDA

16 Respuestas

Última actividad por Xime, el 2 de Octubre de 2020 a las 08:47
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Espero que nos cuentes al final qué decidiste, ¿listo? Smiley love

    • Responder
  • Stephanny
    Novia Habitual Enero 2021 Magdalena
    Stephanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, podría ser ❤
    • Responder
  • Stephanny
    Novia Habitual Enero 2021 Magdalena
    Stephanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón, gracias ❤
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues es que no serían tarjetas de participación, sino unas tarjetas de invitación a la celebración online Smiley love ¿qué dices, preciosa? Smiley smile

    • Responder
  • Liliana
    Súper Novia Diciembre 2021 Bogotá DC
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mejor es ser sinceros y limitar las expectativas, no llamar ni avisar pero si te preguntan, cuentas que estan optando por una elección más íntima por el covid y nos das mucho detalle así las personas sabrán que tuviste que cambiar los planes.
    • Responder
  • Stephanny
    Novia Habitual Enero 2021 Magdalena
    Stephanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, lo que pasa es que siento que la idea de tarjetas de participación sería para unas semanas antes de la boda, y es que requiero decirles ya (faltan 3 meses para el GD) , porque no quiero que se preparen y se desilusionen después ☹ y mi boda si Dios lo permite la transmitiré en un en vivo para la vean ellos
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Perfecto preciosa Smiley love ¿pero si te han gustado los consejitos de las amonovias? Smiley smile

    • Responder
  • Stephanny
    Novia Habitual Enero 2021 Magdalena
    Stephanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Xime, gracias, si voy a pensarlo con mi FE y tomar la decisión para dar la noticia, yo les cuento que decidí hacer
    • Responder
  • Stephanny
    Novia Habitual Enero 2021 Magdalena
    Stephanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, si lo tendré en cuenta para hacerlo así
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi preciosa Stephanny Smiley love

    Que rico leerte y que hayas decidido hacer un matrimonio íntimo.

    Yo creo que tus invitados van a entenderlo por la situación que estamos viviendo, así que me parece una gran idea hacer unas tarjetas que puedes enviar de manera online para que los acompañen por zoom y listo... ¿Y qué te parece la idea de los recordatorios?

    Un besito y espero nos cuentes qué decidiste Smiley kiss

    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Abril 2021 Bogotá DC
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola definir el cambio a boda virtual por el covid es una gran razón , de seguro ellos entenderán y te acompañarán en línea.
    • Responder
  • Theweler
    Súper Novia Diciembre 2020 Risaralda
    Theweler ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo lo que haré yo, ya que todo esto también dejo a muchas personas de mi lista fuera... y al igual que tú todo cambio a ser más familiar.. les enviaré la tarjeta de participación con indicaciones y el link de zoom para hacer la transmisión y que nos acompañen por qué medio.. se que no será lo mismo y muchos se preguntarán porque no los invite pero los que realmente nos aman entenderá
    • Responder
  • Stephanny
    Novia Habitual Enero 2021 Magdalena
    Stephanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, sería muy buena idea lo de las tarjetas de participación, sí pensamos en transmitir vía zoom o alguna otra plataforma, gracias por tu idea
    • Responder
  • Stephanny
    Novia Habitual Enero 2021 Magdalena
    Stephanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si muy difícil, el pensado si es transmitir vía zoom o alguna otra plataforma la ceremonia
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Steph, a mi se me ocurre que pueden hacer unas invitaciones de participación y darles algún detalle, ya sea un vino y que la etiqueta sea como “personalizada” o los recordatorios que tenías en mente para ellos, eso los hará sentir especiales y que los tuvieron en cuenta. Y puedes transmitir la ceremonia vía zoom o algo si así lo quieren.
    • Responder
  • Estefani
    Novia VIP Enero 2023 Atlántico
    Estefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy qué difícil será eso amiga pero no hay manera de que la transmitas por zoom? Así no se sentirán mal y te acompañaras así sea virtualmente
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas