Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Post clausurado

Yeral
Novia Principiante Abril 2018 Bogotá DC

Chalet mirador nos Incumplió!

Yeral, el 1 de Junio de 2018 a las 12:28 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 20
Guardado

CHALET MIRADOR NOS INCUMPLIÓ!

Prometieron devolvernos el dinero por la NO realización de nuestra boda ! nos hicieron firmar un acuerdo de pago (PAGARIAN A MÍSERAS CUOTAS) con cláusula de confidencialidad donde nos obligaban a callarnos, no podíamos decir, escribir, publicar nada en contra de ellos! y si no firmábamos, no nos pagaban ! Muchas parejas con la esperanza de poder recuperar nuestro dinero accedimos y firmamos, y cual fue el resultado?

Nos pagaron la primera cuota para callarnos y desaparecieron del mapa ! la única simple y descarada respuesta que recibimos fue: NO TENEMOS PLATA y ya !! así nada mas, estoy indignada! me siento completamente BURLADA Y ESTAFA y de la forma más descarada posible !!! No hay derecho ! por favor no contraten a esta gente, atraen con "dulces" precios y ofertas, pero de verdad por economizar vas a dejar tu día más importante en manos de estás arpias ? tienen plagado el sector vía la calera.

CHALET MIRADOR, MIRADOR LOS ROSALES, MIRADOR EL CIELO, HOLLYWOOD, LA VILLA, HACIENDA EL PARAISO, Ubicados en el Kilometro, 4, 5, 6 Vía la Calera, MUCHO CUIDADO!

EL QUE TENGA DUDAS, CON GUSTO LE MUESTRO EL CONTRATO, LOS COMPROBANTES DE CONSIGNACIONES Y LAS DESCARADAS RESPUESTAS DE ESTAS RATAS.


20 Respuestas

Última actividad por Xime, el 22 de Octubre de 2018 a las 02:59
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bellas!

    Como saben, el propósito de Matrimonio.com.co es darles siempre el mejor servicio posible y, como hemos detectado un elevado número de quejas relacionadas con este proveedor, hemos considerado conveniente eliminarlo de nuestro portal.

  • C
    Novia Novata Febrero 2019 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cordial saludo Ange, puedes contactarte conmigo? Estoy en una situación similar a la tuya.
  • N
    Novia Curiosa Octubre 2018 La Guajira
    Nuy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamentablemente la sociedad está tan denigrada, que buscan cualquier excusa y oportunidad para ENGAÑAR. Lamento mucho que pasen por una situación de esta, y pues, acusan a todos los entes necesario.
  • Anyi
    Novia Máster Noviembre 2018 Antioquia
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que indignacion que jueguen con uno de esa manera
  • Lina Fda
    Novia Habitual Agosto 2018 Bogotá DC
    Lina Fda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para las novias que todavía se plantean dudas sobre este lugar, si tienen la posibilidad todavía no los contraten y si ya lo hicieron hablen con un abogado, porque engañan. A principio de este año estalló todo esto, como a Yeral nosotros también cancelamos contrato porque nuestra fecha estaba sobrevendida y obviamente nos iban a cancelar el matrimonio. Ellos se comprometieron a pagar pero solo cumplieron con la primera cuota. No se dejen engañar!!!!

  • Ange
    Novia Novata Diciembre 2019 Bogotá DC
    Ange ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos!
    Yo no habia visto el programa de 7 dia, ayer que volvieron hablar del tema me genero curiosidad y resulta que ya pague mi boda en hacienda villas margatas. Efectivamente hay otro representante legal y ps mi boda es hasta finales del otro año. El que administra la hacienda que pague tambien administra Hacienda el paraiso. Tengo miedo de haber perdido mi plata y no se que hacer.
  • L
    Novia Adicta Junio 2018 Cesar
    Lilián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cuidado Luisa, ya las aminovias te están poniendo sobreaviso!! No vayas a soltarles ni un sólo peso a estos pillos.

  • L
    Novia Adicta Junio 2018 Cesar
    Lilián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dios bendito!! Te comprendo cómo te sientes, así me sentí yo, aunque claro está, vivimos en ciudades distintas. Uno paga por un servicio y hacen cosas que no se piden, o en definitiva, como les ha pasado a muchas, ni siquiera les cumplen con el contrato. Sería bueno que denuncies esto en esta página, para que los veten. Creo que Matrimonios.com debería tener un poco de cuidado con eso, pues se está jugando con las ilusiones y el patrimonio de las personas.

  • Camila
    Novia Experta Septiembre 2017 Bogotá DC
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El colmo que sigan engañando gente. Será que las personas no vieron el reportaje de séptimo día. Terrible que en el pais no le hagan nada
  • Luisa
    Novia Novata Octubre 2018 Bogotá DC
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yeral y claudia en este momento me encuentro en negociaciones con ellos y estás denuncias me alarman cómo podría obtener mayor información de pon que les sucedió ?
  • Jasmin
    Novia Adicta Julio 2018 Valle del Cauca
    Jasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que infelices, siento mucho que estes pasando por esto y gracias por advertir a todas del tema
  • Valentina
    Novia Experta Diciembre 2018 Antioquia
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Estos Desgraciados Ay Dios Padre Todo Lo Van Apagar Que Descarados
  • Maria
    Novia Experta Noviembre 2018 Antioquia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gente tan descarada ellos salieron en septimo dia
  • Lizeth
    Novia Habitual Septiembre 2018 Bogotá DC
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay formas de engañar y está, que tristeza que jueguen con un momento tan importante. Organizate con todas las parejas engañadas para lograr justicia.
  • Jessika
    Novia Novata Abril 2017 Bogotá DC
    Jessika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una lastima que matrimonio.com.co deje que estos señores sigan pautando sus sitios en este portal y como sin nada, muchas personas han denunciado que Hacienda El Refugio y una nueva que se llama Natura sean de los mismos ladrones y sigan como sin nada.

    A mi me robaron, pero gracias a Dios despues di con personas profesionales que hicieron de mi boda algo genial! ojala paguen con carcel todas sus fechorias

  • Andrea
    Súper Novia Octubre 2018 Boyacá
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Geraldine gracias por compartir para que No caigan más parejas! 😡😡
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2018 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que rabia hermosa pero me parece muy bien que los denuncien con eso tambien en paginas como la de matrimonio.com los betan y lleva hasta las ultimas consecuencias la demanda porque no es justo que trunquen los sueños de amor de los futuros esposos.

  • L
    Novia VIP Septiembre 2018 Valle del Cauca
    Liss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Geraldin.. puedes tomar acciones penales en su contra... deben tener varias.. y no importa cuanto se tarde pero haslo, es bueno que la queja la dejes por sentado con la justicia, denuncialos ante la super intendencia de industria y servicios. Este tipo de "picaros" no se les puede dejar por alli sueltos... la justicia cojea pero llega..

  • M
    Súper Novia Noviembre 2018 Bolívar
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos a publicar todo, no es justo que sigan robándole los sueños a las parejas.
  • Alejandra
    Novia Máster Agosto 2018 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Geraldin, que tristeza que personas como esas estén haciendo esas cosas, el dinero, la ilusión, los sueños, etc... Creeme que ahorita pueden estar disfrutando, pero la justicia divina existe. Todo lo que siembres lo cosecharás.

Grupos generales

Artículos por temas