Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Leidy
Súper Novia Noviembre 2016 Boyacá

Celebrar cumpleaños de tu espos@

Leidy, el 19 de Enero de 2017 a las 11:47 Publicado en el Foro Vida en pareja 0 17

Hola hermosas, hoy les traigo una pregunta.

Como celebrarían el primer cumpleaños de su esposo despues de casados?

El año pasado no pudimos hacer muco porque preciso estabamos mudandonos ese día, quiero que se algo muy especial, estaba pensando en un fin de semana en el desierto de la Tatacoa, en este hotel (http://www.bethelbioluxuryhotel.com/) .. me parece de ensueño.

Que me recomiendan?

17 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 20 de Enero de 2017 a las 20:21
  • C
    Súper Novia Septiembre 2021 Valle del Cauca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese hotel es genial y también haría algo así como una cena súper romántica en un lugar fuera de la ciudadSmiley heart
    • Responder
  • Adriana
    Novia Máster Diciembre 2016 Santander
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro estará feliz y disfrutará de tu invitación y compañía.
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Abril 2017 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que a él lo haga muy feliz ese día, se que le encanta salir a comer entonces podemos variar de restaurante cada año y conocer unos sitios muy especiales Smiley laugh

    • Responder
  • Maria Clara
    Novia Máster Diciembre 2016 Antioquia
    Maria Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo cada año se lo celebro decorando la casa con globos, letreros y todo lo de una fiesta infantil, uso tematicas de los muñequitos que a el le gustan (porqu ele gusta los super hereoes y comics y todo eso) el año pasado su cumple fue 10 dias despue del matri, y en casa de sus papás mi hija y yo le decoramos la habitacion con muchos globos y le dejamos los regalitos en la mesa de noche y mi hija le hizo la torta!!!! fue muy especial!

    • Responder
  • Angie Paola
    Novia Máster Octubre 2017 Bogotá DC
    Angie Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, aunque no he llamado formalmente a pedir cotización, si me gustaría una escapadita antes de entrar a trabajar, aunque pensaba hacer algo en la luna de miel Smiley smile
    • Responder
  • Leidy
    Súper Novia Noviembre 2016 Boyacá
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wooow Angie, te caería perecto una escapadita los 2 nuevos esposos Smiley smile

    • Responder
  • Leidy
    Súper Novia Noviembre 2016 Boyacá
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejeje me esta sonando la idea de asadito en el BBQ del conjunto, parranda vallenata y amigos.. Nuestras familias están lejos tato la mía como la de él, entonces los cumpleaños siempre son plan para dos o reunión con nuestros amigos Smiley smile

    • Responder
  • Angie Paola
    Novia Máster Octubre 2017 Bogotá DC
    Angie Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii!! Yo estoy pensando en eso porque su cumpleaños sería a los 8 días de casarnos
    • Responder
  • Yese
    Novia Máster Septiembre 2017 Atlántico
    Yese ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno leidy, yo creo que haría dos cosas, el día de su cumpleaños organizaría algo lindo con sus familiares y amigos cercanos, una fiesta tematica o algo bien bonito y decorado (a mi FE le hice una de superheroes). Y el fin de semana organizaría un plan para dos, en un lindo lugar donde puedan pasar tiempo de calidad los dos solos. Creo que es importante integrar a la familia en su primer cumpleaños como esposos, que despues no vayan a sentir que te lo robaste jajajaja Smiley laugh Nos cuentas como te va!

    Acá está la fotico de ese día, le pedí a la gente que fueran de su superheroe favorito

    16142247_10154346693193174_6129442271266

    • Responder
  • Rouse
    Top de las Novias Junio 2017 Atlántico
    Rouse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece super lindo y romatico... felicidades!!

    • Responder
  • Sammy Martín
    Novia Experta Diciembre 2016 Cundinamarca
    Sammy Martín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno te cuento que el primer cumpleaños que le celebré fue el año pasado, hasta ahora llevavamos 10 meses de novios, le hice una piñata con temática "Vallenato", aprovechamos para celebrarle al cuñado de él y a mi mamá también. Fue super divertido, el momento de la piñata los grandes nos lo disfrutamos más que los niños, se dió lechona, cervesita, algo muy familiar. Y el aprovecho el momento para la pedida de mano, que ya conocen jajajaja...

    Cumpleaños

    Cumpleaños

    Piñata

    Piñata

    Y para este año, mummmm no se, aún no he pensado en nada Smiley sad

    • Responder
  • Lina
    Novia VIP Noviembre 2016 Valle del Cauca
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Awww que ricooo...... Bueno a pensar y mirar que haces .... Me cuentas cómo te fue

    • Responder
  • Leidy
    Súper Novia Noviembre 2016 Boyacá
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    jajaja hermoso lo de la fiesta y mas la emoción de tu esposo Smiley xd .. Busqué la isla y esta divina, otro destino que me parece de infarto es "La casa en el agua" en cartagena, lejos de toooodo http://www.casaenelagua.com/#casa

    Lo único que nos detiene aveces de viajar es nuestro perro y nuestra gata que son ocmo nuestros hijos y nos da guayabo dejarlos en guardería, cuando podemos encontrar donde quedarnos con ellos los llevamos.

    Tengo un par de meses para ahorrar y pensar que hacer Smiley smile

    • Responder
  • Lina
    Novia VIP Noviembre 2016 Valle del Cauca
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno te cuento que el primer cumpleaños de mi esposo se lo celebré haciebdole una fiesta el ama el Deportivo Cali jajajaja entonces esa fue la temática le hice una paella torta y una piñata jajajajajaja lo recuerdo y me da risa...Por que lo hice ? Pues el su infancia fue algo dura.... Apartado de la familia en fin .... Y lo que hice fue darle algo que el nunca había tenido y para mi fue muy gratificante ver la emoción de el parecía un niño chiquito .... La idea del hotel ... La tengo para este año estoy ahorrando para ir a una isla llamada Maguipi búscala en Internet es hermoooosa ... Es un hotel en una isla en medio de la nada .... Bendiciones .....
    • Responder
  • Leidy
    Súper Novia Noviembre 2016 Boyacá
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si hermosa, es el Bethel http://www.bethelbioluxuryhotel.com/

    Eso estaba ppensando, si hacia un plan para dos o mejor algo mas rumberito en la ciudad (cena,salidita y así), somos bastante rumberos pero pues por compromisos ya no lo hacemos tan seguido.

    Les estaré contando que hacemos

    • Responder
  • S
    Top de las Novias Octubre 2016 Bogotá DC
    Saskia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El link no sale pero creo que es el eco hotel... me encanta la idea, además un plan solo para los dos me gusta mucho. Nos cuentas
    • Responder
  • Matty
    Novia Máster Abril 2017 Magdalena
    Matty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si sería súper pasarse un fin de semana solos celebrando la vida de tu amor... No olvides preparar una cena romántica (la gente del hotel te puede ayudar)! Mucha suerte... se que todo te quedará espectacular
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas