Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nataly
Novia Principiante Noviembre 2020 Bogotá DC

Casarme en restaurante, que opinan

Nataly, el 13 de Mayo de 2020 a las 22:25 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 24
He reducido mi lista de invitados a 50 personas por lo que la celebración de mi boda será en un restaurante, quisiera saber si conocen alguno que me puedan recomendar.

24 Respuestas

Última actividad por Luisa, el 27 de Junio de 2020 a las 03:43
  • Luisa
    Novia Principiante Diciembre 2020 Cauca
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si debemos adaptarnos, además estoy agradecida por que las personas que más quiero están bien y con salud, me sentiría fatal si lo aplazó solo tener una fiesta y que tal vez el día de la fiesta una de esas personas no esté, no tiene porqué pasar pero hemos desconocemos que pueda pasar con este virus.
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Marzo 2023 Valle del Cauca
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que opciones conocen o recomiendan para hacerlo en Cali, queremos casarnos en octubre pero con las restricciones todavía no se sabe si va a pasar o no, pero di me dijeron que máximo podrían ser 70 invitados, teníamos 100 y no sabemos cómo reducir la lista, ya que de mi parte casi todos son familia no me gustaría dejar a nadie por fuera, ya que es un día importante, que harían ustedes???
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2021 Bogotá DC
    Nathalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El servicio en los hoteles puede llegar a ser más atenta que la de un restaurante, y puede contar espacios más acogedores para los invitados. Sin embargo, por chicó y la 127 hay sitios con servicio de eventos y restaurantes que son muy bonitos.

    • Responder
  • Maryna
    Novia Principiante Octubre 2020 Bolívar
    Maryna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda está prevista para septiembre. Hemos optado por un hotel, pero estamos a la espera de lo que dice la gerente. En cuanto a los invitados, es muy duro! Sólo lo haremos con padres y hermanos. Quizá un par de amigos. Máximo 20 personas. Les deseo éxitos a todas!
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Marzo 2021 Cauca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad, me parece perfecto. A demás que por las cuestiones de salud pública que estamos evidenciando sería lo adecuado.
    • Responder
  • Luisa
    Novia Principiante Diciembre 2020 Cauca
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si siguieran las restricciones, nosotros habíamos pensado en realizar solo la ceremonia con padres, hermanos y sobrinos directos, así de reducida se quedaría mi lista, que opinan?
    • Responder
  • Luisa
    Novia Principiante Diciembre 2020 Cauca
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tb me caso este año, pero todo está tan incierto. Si siguieran las restricciones que pensarían hacer?
    • Responder
  • Vane
    Novia Adicta Noviembre 2020 Bogotá DC
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Luisa m, nos podrías regalar más detalles de cómo hiciste? No te pusieron problema?
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Marzo 2021 Cauca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Como hiciste para reducir los invitados... yo trato de hacerlo y aún no lo logro.
    Yo también considero que en un restaurante sería privado y muy bonito.
    • Responder
  • Nataly
    Novia Principiante Noviembre 2020 Bogotá DC
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas. La mía era en agosto pero la aplazamos para noviembre, esperando que todo se solucione
    • Responder
  • Nataly
    Novia Principiante Noviembre 2020 Bogotá DC
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Luisa, voy a llamar a ese restaurante.
    • Responder
  • Dayana
    Novia Curiosa Abril 2026 Bogotá DC
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías buscar el restaurante de un hotel muy bonito, hacer la recepción hay ellos te pueden decorar en uno de sus salones pequeños
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nataly me gusta mucho la idea que sea en un restaurante, tienen la comida ahí a la mano y el espacio ya cuenta con sillas y mesas, ya debes elegir un restaurante que ofrezca la comida que uds tienen planeado y que el estilo del restaurante les guste para tener unas fotos lindas y que quizá no necesite mucha decoración elaborada.
    No sé restaurantes en Bogota, pero espero que otras aminovias te puedan ayudar.
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Mayo 2020 Bogotá DC
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, hicimos una boda muy íntima con 40 invitados en Mont Celeste con muchos detalles y con un buen presupuesto, Mónica y su esposo son soñados porque nos hicieron un momento mágico.
    Te los súper recomiendo
    • Responder
  • Katerine
    Súper Novia Enero 2021 Meta
    Katerine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también estamos pensando en la reducción de los invitados, frente a toda esta situación es lo mejor! Buena elección
    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2022 Caldas
    Milena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola niñas
    Quería hacerles una pregunta es que mi boda estaba para el 23 de mayo pero por lo de la pandemia pues toco suspenderlo pero veo que ustedes hablan de reducción de invitados, es para celebrar las bodas de ahora o para cuando son las bodas de ustedes!!!
    Gracias
    • Responder
  • Sandra
    Novia Novata Diciembre 2019 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea me parece excelente 👏🏽👏🏽 La reducción de la lista es el tema, escoger muy bien los invitados y en estas épocas sería perfecto !!
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Diciembre 2020 Caldas
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Yo tambien apoyo la idea de hacerlo en un restaurante. Mi boda es en diciembre y queremos hacerlo de esta manera, ya que los invitados son pocos. Si conocen algunas opciones en Manizales les agradeceria. Un abrazo y los mejores deseos.
    • Responder
  • L
    Destacada Enero 2021 Valle del Cauca
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Deberias de empezar a comparar los diferentes sitios y los restaurantes ya que por ejemplo en mi caso, los restaurantes que estuve buscando en Cali salen mas caro celebrarlo en un restaurante bonito con un estilo rustico que en un lugar tradicional! Asi que como le recomende a Nataly, es mejor que tu misma compares! Y llames a todos los lugares que tu creas que puedas realizar tu boda

    • Responder
  • L
    Destacada Enero 2021 Valle del Cauca
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A decir verdad yo estuve buscando tambien para hacerlo en un restaurante.... Pero mira que en Cali sale casi a lo mismo que en un lugar tradicional, de hecho hasta sale un poco mas caro, por que en el restaurante no te decoran nada, muchas veces ellos no ofrecen el postre ni pasabocas! Entonces deberias de empezar a comparar precios para que no termines pagando de mas por algo que creias que saldria mas economico!

    • Responder
  • Catherine
    Novia VIP Septiembre 2020 Paris
    Catherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola opino que casarse en restaurante es chévere 🙂✅
    • Responder
  • L
    Novia Novata Junio 2021 Antioquia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! La verdad también estoy en el dilema de elegir un restaurante en vez de un sitio convencional para celebrar un almuerzo o cena. Que opinan? Vale la pena por el precio o en realidad es casi lo mismo? Agradeceria un consejo. Mi boda sera en Medellin.

    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Julio 2021 Antioquia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Éxitos!! Lo de la reducción de la lista no es tarea fácil . Pero es lo mejor en estos tiempos
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Nataly bella Smiley heart

    Que lindo tenerte por aquí y poderte ayudar en todo lo que necesites para tu matrimonio.

    Mientras llegan las aminovias a dejarte sus recomendaciones, te dejo la lista de restaurantes de la web >> Restaurantes para eventos y matrimonios en Bogotá DC

    Como ves, hay unos muy lindos que se pueden adaptar a lo que quieres... ¿qué tipo de restaurante quisieras? ¿algo rústico, más bien romántico o mejor clásico?

    Un besito y seguimos en contacto Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas