- Matrimonios
- Comunidad
Nataly

'Bogotá', Bogotá DC · Desde Febrero de 2020
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2020
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Anillos matrimonio
Posts en los que participo
7
Mis amores Hemos llegado al final de esta serie de encuestas... porque sus opiniones SON MUY IMPORTANTES para Matrimonio.com.co, así que con la mano en el corazón y la mayor sinceridad posible,...
¿Por qué elegiste ''?

Brides de mi ❤️ Todo lo relacionado con amor y matrimonio esta aquí, en nuestra comunidad, pero estoy segura que hay un tema como tal que es tu favorito... ¿nos lo cuentas? ¿De qué temas te gusta...
¿Por qué elegiste ''?

Amores 😍 En nuestra comunidad nos desahogamos, nos llenamos de ideas es inspiraciones para nuestros matrimonios, hablamos con novias reales y compartimos experiencias entre todas... ¿Qué es lo que...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 1747 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Participé en la encuesta de Xime
Hace 1747 días
He votado una encuesta
Hace 1747 díasMis amores Hemos llegado al final de esta serie de encuestas... porque sus opiniones SON MUY IMPORTANTES para Matrimonio.com.co, así que con la mano en el corazón y la mayor sinceridad posible, cuéntanos: ¿Hay algo que no te gusta de la...
Mis últimos videos
Mis amigos
Nataly no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas