HOLA CHICAS, PUES COMO ESTAN LAS COSAS POR ESTA PANDEMIA, MI FAMILIA Y YO DECIDIMOS HACER UNA BODA EN CASA, YA TENIAMOS PREPARADO EN UN SALON, PERO MEJOR LO HACEMOS EN LA PRIVACIDAD DE NUESTRO HOGAR, AHORA QUIERO Q USTEDES ME AYUDEN CON IDEAS, ME DEN SUS OPINIONES, ENCONTRE UNA PAGINA QUE AYUDA CON TODO Y ES MUY ECONOMICA, DEJEN SUS COMENTARIOS GRACIAS
Ver mensaje citado
Pues aún no nos han confirmado Con cuantos. Inicialmente tenemos apartado para 150 personas y nos dijeron que aproximadamente podría ser con ocupación del 30 o 40% del salón. Pero aún no nos han confirmado. Bueno espero que de acá a Octubre mejore todo y puedan hacerlo tal como sueñan!
Ver mensaje citado
Hola Cami, con cuántos invitados dejarían? Mi novio y yo tenemos apartado un lugar fuera de Bogotá pero pues no sabemos si se pueda y estamos buscando opciones... Nos casamos el 10 de octubre de este año!
Hola vanne es una muy buena idea y mas en esta situación, te a cuento que yo hace rato sigo esta página y todos los comentarios son muy buenos por lo que he visto incluso alcance a cotizar con ellos el vestido y la verdad no esta nada mal el precio que te dan y lo mejor es la atención que te dan Así que también te animo a que sigas con lo que tienes planeado y ser feliz Y ya pensastes que vas hacer con la fotografía todo lo de la preboda y esas cosas??
Me parece una muy buena idea y cuando será tu boda para que nos cuentes la experiencia por qué con esta situación aún no hemos elegido nueva fecha, hemos pensado entre noviembre y diciembre
Destacada
Enero 2021
Valle del Cauca
Luisa ·
Denunciar
Ocultar contenido
Wow Vanessa, esa opcion esta super!
De hecho el precio esta muy bueno para todo lo que incluye!
Ya te decidiste que te iras por esa opcion?
O piensan hacer una reunion con sus allegados en cuanto la situacion mejore?
Ver mensaje citado
HOLA NADIA MUCHISIMAS GRACIAS, NO NO TENEMOS, PERO EN CASA DE MI SUEGRA TIENE UNA SALA GIGANTE CON BALCON Y SE VERIA MUY CHEVERE CON UNA SUPER DECORACION
Ver mensaje citado
Si, es el club de las fuerzas militares de la 138, pues están pasando el proyecto pero lo más seguro es que si autoricen, con una cantidad reducida de personas pero si, algo es algo.
Es una opción muy chévere, lo tradicional es en sitio o salón aparte.... Espero que todo te funcionen muy bien y tengas una celebración única y hermosa 🤗
Hola Vanessa me gusta tu decisión, no solo por la intimidad del evento si no por la prioridad que es en este momento cuidar de nuestra salud, el paquete me parece muy completo, y si le quieres agregar algo más no lo dudes, que tu gran momento no lo cambie la sitaucion , es tuyo...dale color, dale vida...pero con alta responsabilidad y tomando las medidas del caso....de mi parte mi parte toda buena vibra... 🙌🙌👏👏👏👐👐
Hola vanne, te cuento que yo hice una boda en mi casa el 15 de mayo, fue algo muy sencillo pues ya teniamos pago la mayoria de las cosas para la boda grande que era el 22 de marzo, pero por lo de la pandemia toco aplazar hasta nueva fecha.. la miniboda fue algo especial y bonito, fue dificil la decision pero todo salio bien, esperamos con ansias hacer la que teniamos planeada con toda la familia.
te animo a que sigas adelante, lo importante es contar con la bendicion de Dios..
Hola chicas!!! Mi vestido yo lo alquile ahi en smoda de novias, mi boda era para el primero de agosto, pero la aplace para el 14 de marzo para el año proximo. Hasta ahora me a gustado su servicio muy atentos y flexibles Los vestidos son muy bonitos
Genial que buena idea. La verdad con mi novio también pensamos algo así, sino que ya tenemos apartado el lugar y al parecer lo autorizan con todos los protocolos, obviamente con un numero reducido de personas. Pero me parece muy lindo, romántico e íntimo, lo importante es que tu y tu pareja estén felices! Felicidades. Cuando es la boda? Queremos ver fotos y saber cómo fue todo!
Ver mensaje citado
Súper ! Nos cuentas la experiencia cuando tengas la cita porque a muchas nos serviría por el tema de la pandemia que creo que va para largo 😓, yo también estoy replanteando mi matrimonio así sea para el próximo año, quiero algo más íntimo.
Ver mensaje citado
Hola Maria!!! Pues la paguina la vi en face vi los comentarios, y todos son muy buenos ya me contacte con una asesora y me parecio muy chevere, solo falta una cita personalmente para ver q tal, pero en el momento me gusta mucho y es apenas por lo de esta pandemia, los i vitados se redujeron bastante por lo mismo y sera solo mi familia son mas o menos 15 a 20 personas, la boda seria en casa de mis suegros q es mucho mas grande, el color siempre sera palo de rosa, la verdad todo blanco no me gusta
Hola Vane, me gusta mucho la idea de una boda en casa y no me parece para nada caro ! Tienes reseñas de esa página? Pues se sabe que si cumplen? Qué colores quieres emplear ? Y que invitados estarán acompañándote ?