Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

¡Así lucieron Carmen Villalobos y Lina Tejeiro en los Premios India Catalina 2022!

Xime, el 21 de Marzo de 2022 a las 05:08 Publicado en el Foro matrimonios famosos 0 7

Hola Comu Smiley smile

Como muchos saben ayer fue la premiación número 38 de la Industria Audiovisual Colombiana que se celebra cada año en Cartagena de Indias y ahí podemos ver las mejores galas de nuestras celebridades para dicha alfombra roja... ¡Los premios India Catalina!

En esta ocasión quiero mostrarles dos hermosas actrices que son unas 'tesas' en nuestras novelas/series y que ayer se pusieron más divas que de costumbre.

¡Miremos los vestidos que usaron Carmen Villalobos y Lina Tejeiro! 😍

👉 Carmen Villalobos, optó por vestir de negro con un diseño de Maygel Coronel y unas sandalias negras de Vicky Tcherassi. Su maquillaje estuvo a cargo de Norma Jane.

¡Así lucieron Carmen Villalobos y Lina Tejeiro en los Premios India Catalina 2022! 1

📷 cvillaloboss


¡Así lucieron Carmen Villalobos y Lina Tejeiro en los Premios India Catalina 2022! 2

📷 cvillaloboss


¡Así lucieron Carmen Villalobos y Lina Tejeiro en los Premios India Catalina 2022! 3

📷 cvillaloboss


Cabe mencionar que fue la ganadora del India Catalina a mejor actriz antagónica de telenovela, serie o mini serie, por su papel en Café con Aroma de Mujer.


¡Así lucieron Carmen Villalobos y Lina Tejeiro en los Premios India Catalina 2022! 4

📷 cvillaloboss


👉 Lina Tejeiro. Nominada a mejor actriz de reparto de telenovela o serie, que desafortunadamente no recibió el premio, pero lució espectacularmente bella.

¡Así lucieron Carmen Villalobos y Lina Tejeiro en los Premios India Catalina 2022! 5

📷 linatejeiro


Lució un vestido completamente blanco, del diseñador Andrés Pajón y el maquillaje estuvo a cargo de Jesús Díaz.


¡Así lucieron Carmen Villalobos y Lina Tejeiro en los Premios India Catalina 2022! 6

📷 linatejeiro


¡Así lucieron Carmen Villalobos y Lina Tejeiro en los Premios India Catalina 2022! 7

📷 linatejeiro


¡Así lucieron Carmen Villalobos y Lina Tejeiro en los Premios India Catalina 2022! 8

📷 linatejeiro


¡Así lucieron Carmen Villalobos y Lina Tejeiro en los Premios India Catalina 2022! 9

📷 linatejeiro


¿Cuál de las dos les parece que estuvo más espectacular? Cuéntenme qué look les gusta más y por qué...


L@s leo 😍






7 Respuestas

Última actividad por Paula, el 24 de Marzo de 2022 a las 22:48
  • Paula
    Novia Curiosa Mayo 2022 Bogotá DC
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido de Carmen me encanto!
    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El de Carmen me parece más lindo

    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ame ese vestido de Lina! pero el de carmen tambien me gusto

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambos estilos se ven bonitos y los lucen súper
    • Responder
  • Mirlelly
    Novia VIP Febrero 2022 Antioquia
    Mirlelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó el look de Carmen Villalobos y el maquillaje de Lina Tejeiro está hermoso ❤️
    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ambas son preciosas muy a su estilo, me encantaron los looks

    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Diciembre 2021 Caldas
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusto mas el de lina tejeiro
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas