¡Parejitas! ¿Emocionad@s por conseguir los descargables más top de Matrimonio.com.co? Pues no dejes de responder la siguiente pregunta 👇 ¿Arriesgarás con tu look nupcial?
¡Parejitas!
¿Emocionad@s por conseguir los descargables más top de Matrimonio.com.co? Pues no dejes de responder la siguiente pregunta 👇
No me gustaría arriesgarse con el look para el Matri, m'quizro incluso hacer un ensayo de maquillaje y peinado para estar realmente segura de que le gusta y no sorprenderme el día del matrimonio.
Creo que NO me gusta mas ser un poco conservadora y quisiera verme tal cual como soy yo y darle al vestido el protagonismo que necesita me gustaria pelo recogido con con arreglo con flores
Mi look será algo diferente ya que no es un típico vestido blanco de novia, tiene mucho brillo y me siento muy cómoda con él, el velo tampoco será tradicional, así que arriesgaré un poco en algunos aspectos
No lo sé, quiero que el maquillaje sea natural pero muy lindo.. mi vestido es hermoso y quiero hacerme algo diferente en el cabello como un balayage para cambiar de look😜