Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marce
Novia Curiosa Diciembre 2023 Valle del Cauca

Todo un desafío!

Marce, el 19 de Octubre de 2017 a las 19:55 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 24
Buenas noches. Me caso en diciembre en cali y no he organizado nada!!!! Solo el vestido que ya lo mande hacer tengo un presupuesto un poco bajo 3 millones para un plan que tenga todo incluido... tambien el lugar para 80 personas. Quiero algo sencillo y lindo... se que es dificil pero quiero un lugar al aire libre y bonito. Los servicios que requiero son los basicos, cena ponque, decoracion, fotografia, y el lugar. Alli mismo sera la ceremonia y la cena no requiero de licor ni músicos. Me gustaria que me pudieran guiar ya queque he cotizada en algunos restaurantes y solo en la comida se va de 3 a 4 millones. Ademas falta el maquillaje traje del novio accesorios entre otras cosas y no queremos gastar mucho ya que el próximo año sera nuestra boda por la iglesia

Les agradeceria si pueden ayudarme y gracias por tomarsen el tiempo de leer!!!

24 Respuestas

Última actividad por Elizabeth, el 3 de Noviembre de 2017 a las 12:10
  • E
    Novia Experta Diciembre 2017 Antioquia
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

PRINCE te aconsejo que hagas todo en la mañana ahí recortarías presupuesto

• Responder
  • Gerardo
    Novio Experto Agosto 2017 Bogotá DC
    Gerardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Les puede ayudar a recortar el gasto el que programen la recepción para la media mañana o media tarde y ofrezcan aperitivos en vez de un plato de comida.
    • Responder
  • Paola Ortiz
    Novia Habitual Marzo 2018 Atlántico
    Paola Ortiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lina !! me das un poco de consuelo porque yo me caso en marzo y siento que estoy atrasadisima , igual que tu ya mande a hacer el vestido , y estoy en busca del lugar que no sea muy costoso . Trata de hacer las cosas manuales , busca vídeos y así te ahorras un buen dinero . Felicidades !! Tienes que seguir organizando falta poco .

• Responder
  • Judy
    Novia Curiosa Abril 2018 Valle del Cauca
    Judy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola si te sirve averigua con la siguiente señora (no recuerdo el nombre disculpa) , arregla salones en ciudad jardin casa cinco y otra que queda al frente es semicampestre es super linda decorada y cuando yo la vi, una pareja se iba a casar alli mismo en ese lugar ella les arreglo el altar, la decoracion era tiffany y la antorchas a la entrada, super lindo. ella cobra el banquete y decoracion me parece una buena opcion, es economico a mi parecer le das tu presupuesto y te acomoda que hagas con ella cotización, el numero es **** . me cuentas! exitos!

• Responder
  • Leidy Tatiana
    Novia Principiante Enero 2016 Valle del Cauca
    Leidy Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo ir a christians ellos manejan eventos en un sitio campestre que queda en Pance. Tengo una amiga que hará todo con ellos y me ha parecido una buena opción.
    • Responder
  • Amparo
    Novia Habitual Noviembre 2017 Bogotá DC
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, considera reducir la lista de invitados por lo menos a la mitad
    • Responder
  • Marce
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Milena los invitados son solo familia lo que pasa es que mi famia es muy grande y obvio no pediremos regalos ni nada solamente lo que queremos es que nuestras familias nos acompañen por eso queremos un almuerzo o cena con una decoración sencilla en el lugar para laceremonia... Gracias por tu opinión linda
    • Responder
  • Marce
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu opinión tocaya
    • Responder
  • Lina
    Novia Experta Noviembre 2017 Antioquia
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te hablo desde mi experiencia. Nuestro presupuesto ha Sido también muy poco pero hemos Sido demasiado bendecidos ya que la familia de ambos nos ha colaborado mucho y mi opción fue solo alquilar el lugar y de la decoración que será algo sencillo la haré yo misma. Tú principalmente debes definir el lugar ya que por ser temporada se vuelve todo aún más costoso. Mucho ánimo aminovia y se que todo se te irá proporcionando.
    • Responder
  • Yese
    Novia Máster Septiembre 2017 Atlántico
    Yese ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi recomendación es que la recepción sea en una casa, finca o un lugar que no te cobren y contrates un servicio de buffet barato, la verdad es un presupuesto reducido para tantos invitados y sobre todo en una fecha de bastante demanda

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lina, te queda muy poquito así que la idea es que puedas comenzar cuando antes consultando con proveedores Smiley winking Te dejo el link de los que están en tu zona... puedes filtrar por servicio y pedir cotizaciones gratis:

Recepciones Cali

Proveedores Cali

¿Ya sabes qué maquillaje quieres hacerte? Mira estas inspiraciones para que llegues con alguna idea:

Maquillaje para princesas

Maquillaje 2017 para novias

Y aprovecho de compartirte el juego que subí ayer: ¿Quieres ser asesora de matrimonio por un día?

Un besito para ti y estamos para ayudarte Smiley smile

• Responder
  • Milena
    Milena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nena en mi humilde opinión, no te parece mucho gasto para tus invitados y para ustedes dos celebraciones? Por qué no esperar y hacer una sola celebración? No te estresas preparando algo en tan poco tiempo y no pones a tus invitados en el trabajo del buscar pinta para dos fiestas y dar doble regalo. Además te cuento que mi Fe y yo que nos casamos en diciembre decidimos no hacer nada de celebración y aún así ya nos hemos gastado como 4millones y aún nos faltan cosas 😓
    • Responder
  • Marce
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Candy me diste muy buenas ideas muchas gracias
    • Responder
  • Marce
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Paola es verdad lo que dices aveces hay que sacrifica algunas cosas que uno quiere y me diste una idea de recordar la lista porque aunque todos son familia) hay muchos que casi no veo igual mi FE con su familia por parte del papá... Asi que a mochar cabezas. Gracias
    • Responder
  • Marce
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Milena cuando nos casemos por la iglesia queremos algo grande pensamos tirar la casa por la ventana jajaja
    • Responder
  • Candy
    Súper Novia Marzo 2018 Bogotá DC
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Limita pues como lo dices es un súper desafío pero se me ocurre que de pronto algún familiar tuyo tenga una linda finca o una casa con un jardín grande donde pudieras realizar la boda... cambiar la cena por pasabocas, los trajes podrían alquilarlos y la decoración e invitaciones las hacen tu FE y tu... Ánimo, poniéndole corazón, fijo lo logran
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Diciembre 2022 Bogotá DC
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena con ese presupuesto lo mejor es hacer algo muy sencillo, q mas quisiera uno que poder tener lo que quiere en su GD, pero los costos vs lo q quieres se sale totalmente de tu presupuesto... puede ser q para ese día des solo pasabocas y sea de día... o puedes recortar tus invitados un poco que te acompañen a la ceremonia pero a la recepción no... no c ya depende de q quieres sacrificar... yo lo poco q he averiguado en solo comida se van 3.000.000 sin trago y un buen lugar así como lo quieres unos 2.**** solo el alquiler, más el vestido 700.000 (precio por internet) mas decoración y esas cosas, hacer una boda es costosisimo yo opté por alquilar el salón del conjunto donde vamos a vivir (por ejemplo sacrifique el lugar de mis sueños por algo menos costoso) solo invitaré mi familia más cercana (los q veo a diario) y amigos los más cercanos, tendrías que sentarte con tu FE y evaluar qué quieren los dos y que se ajuste al ppto! 😊
    • Responder
  • Milena
    Milena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena y piensas volver a hacer recepción cuando te cases por la iglesia?
    • Responder
  • Marce
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad julietta por mas que uno se ajuste a un presupuesto siempre las cosas se salen un poco de control... Gracias por leerme
    • Responder
  • Marce
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias anegla la verdad no había pensado hacerlo de día pero tienes razón si es un almuerzo probablemente salga un poco mas económico... Gracias por tomarte el tiempo de leer
    • Responder
  • Marce
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena es por lo civil
    • Responder
  • Julietta
    Novia Habitual Diciembre 2017 Córdoba
    Julietta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda por mucho q uno haga calculos siempre se nos sale el presupuesto asi q tomalo con calma y cotiza en todos los sitio no solo los q t gusten...preferiblemnte dond ellos se amolden a tu prespuesto y no tu a ellos
    • Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2018 Atlántico
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lina, que complicada tu situacion . Tu boda es civil?
    • Responder
  • Angela
    Súper Novia Agosto 2017 Boyacá
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero que te recomiendo es que sea en el día, hasta en la fotografía hay descuentos cuando es de día, además un almuerzo o unos pasabocas salen mas económicos por persona que una cena. Busca un sitio que no te cobre alquiler del lugar, solo plato servido. En las fotos busca que te las entreguen solo digital, eso baja los costos mucho, y te quedan las fotos para que luego las imprimas o hagas un photobook. Y para la decoración hay mil ideas DIY que quedan hermosas con poco presupuesto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa