Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laura
Súper Novia Abril 2018 Atlántico

Tarjetas de participación

Laura, el 20 de Mayo de 2017 a las 12:57 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 12
Chicas, estoy debatiéndome entre si hago o no tarjetas de participación. Sé que la etiqueta dice que se deben enviar participaciones a familiares, vecinos o relativos que no serán invitados, pero mis papás me aconsejan que no gaste dinero en eso, igual piensa mi fe. Qué piensan ustedes?? Van a enviar? Ya enviaron??

12 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 22 de Mayo de 2017 a las 09:42
  • A
    Novia Principiante Agosto 2017 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en mi opinión no es tan práctico el envío de las tarjetas de participación por los datos que hay que colocar, la gente suele confundirse y en ocasiones creer que esta invitada!.
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Junio 2017 Cundinamarca
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola ... yo envié , pero créeme que se me volvió un problema, pues la etiqueta dice que toca poner lugar, fecha y hora de la ceremonia,,, y eso confunde mucho a la gente, puedes tener personas que no invitaste en la ceremonia y sera muy incomodo,te aconsejo si lo haces que solo pongas la fecha, y la ciudad en donde te casas para que no tengas problemas.

• Responder
  • Erika y Diego
    Novia Adicta Febrero 2018 Quindío
    Erika y Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo no considero necesario, además muchas personas no lo comprenden, en mi caso no lo haré.

• Responder
  • Yese
    Novia Máster Septiembre 2017 Atlántico
    Yese ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no lo haré, me parece un poco incomodo porque a veces la gente no lo entiende

• Responder
  • Karol
    Novia Máster Noviembre 2017 Valle del Cauca
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q no es necesario y otra opción es hacer una participación virtual a todos ellos
    • Responder
  • Camila Andrea
    Novia Máster Septiembre 2017 Bogotá DC
    Camila Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es un bello detalle tomar en consideración participar de la noticia a quienes no puedas invitar, para noexcluirlos del todo! Las personas comprenden que es por presupuesto y quizá podrías invitarlos luego a tu nuevo hogar!
    • Responder
  • Matty
    Novia Máster Abril 2017 Magdalena
    Matty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy de acuerdo con tu familia y tu FE... Nosotros no hicimos, es una platica que bien sirve para otra cosa!

• Responder
  • Heily
    Novia Experta Septiembre 2017 Valle del Cauca
    Heily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo haría de hecho no lo pienso hacer porque me parece mas vergonzoso participar y no invitar
    • Responder
  • Melissa
    Novia VIP Septiembre 2017 Antioquia
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no, primero no me gustaría recibir una Smiley xd y segundo no veo la necesidad, si no se invitaron hay razones para ello...
    • Responder
  • Keyli
    Novia Máster Julio 2017 Norte de Santander
    Keyli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si lo hice mi presupuesto no me dio para invitarlos pero si los tuve presentes por medio de una participación claro que a ellos no se les pide obsequios ni lluvia de sobres.
    • Responder
  • Nathalie
    Novia VIP Junio 2018 Risaralda
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no haré, pienso que no es necesario, y de verdad gastar dinero para que.

• Responder
  • Ana Ma
    Novia VIP Julio 2026 Cundinamarca
    Ana Ma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo opinaría que no los hagas mira este enlace http://abcblogs.abc.es/protocolo-etiqueta/2016/06/02/participaciones-e-invitaciones/
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa