Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paula Arboleda
Novia Adicta Diciembre 2019 Antioquia

Tarjetas de invitación

Paula Arboleda, el 16 de Julio de 2019 a las 09:15 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 17
Niñas hola! porfavor con cuanto tiempo me recomiendan entregar las tarjetas de invitación

17 Respuestas

Última actividad por Rutero, el 26 de Julio de 2019 a las 23:21
  • Anny
    Novia Habitual Agosto 2019 Bolívar
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las quería entregar dos meses antes y me atrasé y las envié un mes antes.
    • Responder
  • Paola
    Novio Máster Diciembre 2021 Bogotá DC
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Entre 4 y 6 meses para los que viajan fuera de la ciudad o del pais, 2 a 3 meses para los que en serio quieres que vayan y que deban hacer ajustes de turnos, permisos y demas, 1 mes para los que si no van no importa.

• Responder
  • Johanna
    Novia Habitual Agosto 2019 Antioquia
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Más o menos mes y medio, si tienes muchos invitados te demoras más de dos findes en esa labor!!! Éxitos😘😘
    • Responder
  • Yury
    Novia Experta Septiembre 2019 Santander
    Yury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que de un mes a mes y medio
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mi preciosa Paula Smiley heart

Espero que los consejitos de las aminovias te estén siendo de gran ayuda, yo creo que dos meses antes son perfectos para entregarlas, ya que es importante que los invitados se preparen para ese hermoso evento... ¿Ya tienes el diseño listo?

Te dejo estas ideas para que te inspires:

Tarjetas de invitación artesanales: ¿Quieres algo así?

Tarjetas de invitación - imprimibles

Tarjetas de invitación metálicas: ¿Es una buena opción?

¿Te gusta alguna, preciosa? Smiley kiss

• Responder
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paula, por lo general las tarjetas de invitación las entregan un mes antes de la fecha de la fecha de la boda. Si vas a tener más de 100 invitados te recomiendo que las entregues mes y medio o dos meses antes para que tengas tiempo de hacer las confirmaciones al menos con 3 semanas de anticipación.
    • Responder
  • Maria Clara
    Novia Máster Diciembre 2016 Antioquia
    Maria Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo depende de donde se encuentran los invitados. yo envié un Save the date con casi 4 meses de anticipación (lo hice virtual) y las invitaciones las empecé a entregar mas o menos mes y medio antes. si tienes invitados fuera de la ciudad o país, es mejor que por lo menos dos meses antes para que ellos puedan prepararse. ya en la ciudad, yo creo que un mes es suficiente. sobretodo si son personas que sabes que te vas a casar y saben que seran invitadas! jejejeje, no falta la que se sorprenda por la invitacion o la que crea que sera invitada y no. (a mi me pasó y dejaron de hablarme)

• Responder
  • D
    Novia Máster Junio 2019 Valle del Cauca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De 45 a 20 días
    • Responder
  • Angela
    Novia Experta Junio 2019 Bogotá DC
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Linda,

Yo creo que con un mes para la gente que vive digamos en la misma ciudad es super bien de tiempo.

• Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo las empecé a entregar faltando 3 meses, ya faltan dos y no he terminado :/. Creo que debes mirar 1- si las vas a entregar presenciales y como te organizarás, 2- si todos viven en tu ciudad o en la ciudad donde se hará la boda y 3- que los invitados tengan el tiempo suficiente para organizar su ropa, permisos del trabajo y transporte y de más para poder asistir.

• Responder
  • Paula Arboleda
    Paula Arboleda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! ❤
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2019 Bogotá DC
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es mejor dos meses de anticipación para que la gente se vaya preparando y organizando para tu fecha y mas aun si tienes familiares que no residen en la ciudad de tu boda.

• Responder
  • L
    Destacada Octubre 2019 Bolívar
    Licho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días,

Paula, con relación a tu pregunta pues depende un poco de la formalidad del evento. Con dos meses máximo y 1 mes mínimo, todas las asistencia deben ser confirmadas como mínimo una semana antes. Smiley heart

• Responder
  • Paula Arboleda
    Paula Arboleda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ❤
    • Responder
  • Paula Arboleda
    Paula Arboleda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Natalia 😊 eres de gran ayuda
    Un abrazo.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2019 Antioquia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Paula. Lindo día, cómo estás?

Nosotros iniciamos a entregarlas con mes y medio de anticipación. Pero casi 6 meses antes, les enviamos a todos el save date para que fueran separando la fecha, pues tenemos familia y amigos en otras ciudades.

La idea es que tenga presente si las van a entregar a los invitados ser un poco prácticos, con quienes se conozcan y se vean a menudo dejar varios paqueticos de invitaciones para que así les rinda el tiempo, nosotros lo hicimos así, y a quienes no les pudimos entregar las invitaciones personalmente le llamamos, se la enviamos por wsapp (una foto), y le avisamos que quedaban donde tal familiar, o amigo. Y las entregamos en muy poco tiempo. Eso sí, quienes sean muy importantes para ustedes es mejor que la entreguen personalmente.

Me cuentas que tal te parece.

Un especial abrazo.

• Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2019 Bolívar
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paula dos meses antes queda bien entregarlas y un par de semanas antes confirmar asistencia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa