Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Luz Marina
Súper Novia Abril 2016 Bogotá DC

Son recomendables las uÑas en gel???

Luz Marina, el 17 de Marzo de 2016 a las 16:14 Publicado en el Foro belleza 0 26

Hola queridas novias,

Alguna de ustedes me puede decir si alguna vez han usado uñas en gel, es recomendable??? como les fue??? cuanto duran??? duelen al poner??? mas o menos que promedio de precio tienen??? algun lugar recomendable en Bogota??? Definitivamente ya no pude con mis uñas por mas base, uñas de acero, ajo, no eso mis uñas no tienen arreglo, parecen un papel super debiles se abren por la mitad y muy cortitas.

Pense en las uñas de gel pero alguien me dijo que eso daba hongos en las uñas.

No se que hacer si ser al natura con mis uñitas chiquiticas y un maquicure lindo o penerme las de gel. Valdra la pena???

26 Respuestas

Última actividad por Luz Marina, el 23 de Marzo de 2016 a las 10:47
  • Luz Marina
    Luz Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Mary ya mismo averiguo

• Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Linda, también puedes investigar la opción de hacerte un semi permanente que daña mucho menos las uñas Smiley winking

• Responder
  • Tatiana
    Súper Novia Julio 2016 Valle del Cauca
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente nonte las recomiendo, las uñas quedan divinas, si las haces en un lugar con experiencia, pweo tus uñas originales quedan súper maltratadas y se demora un buen tiempo en recuperarlas.
    • Responder
  • Luz Marina
    Luz Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya definitivamente no lo hare gracias por tus sabios consejos.

• Responder
  • Luz Marina
    Luz Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si lo hare gracias por tu consejo, mejor naturales

• Responder
  • Luz Marina
    Luz Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wen como te envidio siempre he soñado con unas uñas largas pero por mas que me he hecho y hago y unto hasta probe no hacer nada en la casa jajajja . Si he decidido no hacermelas a veces es peor el remedio que la enfermedad. Ire al altar lo mas naturalita posible

• Responder
  • Luz Marina
    Luz Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Voy a averiguarlas gracias Yare

• Responder
  • Luz Marina
    Luz Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Mary por el articulo pero ya decidi que no lo haré. No quiero maltratar lo poco de uñas que tengo, mejor me ire naturalita. Gracias Feliz fin de semana!!!

• Responder
  • Luz Marina
    Luz Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si la mayoria de las niñas de la comunidad me lo han dicho. Mejor no gracias

• Responder
  • Luz Marina
    Luz Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si ahora me inclino mas por las extensiones vamos a ver las voy a cuidar al maximo si ocho dian antes no las tengo lindas lo hare. Gracias

• Responder
  • Luz Marina
    Luz Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si es que en las fotos se ven divinas y mi sueño siempre ha sido tener las uñas largas apenas para completar el sueño de toda mujer la boda jajaja. Pero definitivamente mirare otras opciones. Gracias por tu maravillosos consejo. Feliz fin de semana

• Responder
  • Luz Marina
    Luz Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No me han aconsejado que no lo haga daña las uñas, y si las tenemos debiles mas rapido se dañan y es dificil luego de recuperar, si te hare caso lo de la manicura me quedan cuatro sabados para lograrlo.

• Responder
  • Luz Marina
    Luz Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Alexandra, gracias por tu sabio consejo ni por el chiras seguire pensando en esta idea, mas bies seguire tus recomendaciones ajo y sabila , e incluso ahora la sabila es parte de mi vida la incluy dentro de mi dieta super buena.

• Responder
  • Luz Marina
    Luz Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Andre, Hongos?? no te imaginas si se ven muy lindas pero creo que no me arriesgare. Gracias

• Responder
  • Carol
    Novia Adicta Diciembre 2015 Valle del Cauca
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las uñas en gel divinas .....a mi me dolió el proceso de secado en la maquinita y después de tres meses mis dos uñas donde utilice esta técnica me crecen y se parten todo el tiempo...debilita terrible la uñas no lo hagas!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2016 Bogotá DC
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía las unas muy largas y bonitas y se empezaron a debilitar porque deje de ir a que me hicieran el mani, entonces empecé a hacerlo cada fin de semana para que cuando llegué la boda las vuelva a tener bonitas. Deberías hacer lo mismo! Es mejor lo naturalito.
    • Responder
  • Wen.
    Top de las Novias Diciembre 2015 Atlántico
    Wen. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Luz no me las he colocado (tengo uñas largas) pero mi mamá es una experta en eso, normalmente duran hasta 3 meses, no duelen, y más o menos su costo oscila entre $50 a $60 mil, depende también el modelo, ella me dice que no es recomendable ya que tiene a debilitar las uñas..
    • Responder
  • Yare
    Novia Máster Diciembre 2016 Antioquia
    Yare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mejor las acrílicas, son más caras ,pero no maltratan tanto.
    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lucesita, aquí encuentras toda la infromación para tus uñas de gel Smiley winking

https://www.matrimonio.com.co/articulos/unas-de-gel-para-tu-manicure-de-novia--c5267

• Responder
  • Lore
    Novia Máster Septiembre 2016 Atlántico
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He oido que debilitan las uñas y en ocasiones producen hongos, averigua bn
    • Responder
  • Leidy
    Novia Adicta Febrero 2021 Santander
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No las recomiendo debilitan mucho las uñas es mejor las extenciones que se caen solitas con los dias y puede duran mas de 15 dias si son bn cuidadas.

• Responder
  • Betsy
    Novia Experta Diciembre 2015 Norte de Santander
    Betsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Luz!! Yo use uñas en acrilico para mi boda nunca las habia usado. Bellisimas ya que siempre he tenido las uñas cortas. Pero me debilitaron terrible las uñas y duraron 2 meses en recuperarse. No te las recomiendo ni las de gel ni acrilico.
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Mayo 2016 Bogotá DC
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es tu decidir no había pensado en las uñas en gel para mí matrimonio por que me pasa lo mismo con mis uñas entonces lo tendré como segunda opción si de aquí a mayo no se me ponen bonitas... Sabes hasta él manicura cada 8 días eso te las pone bonita
    • Responder
  • A
    Súper Novia Diciembre 2015 Antioquia
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad yo no te las recomiendo, ps si tus uñas son débiles al ponerte unas en gel si que las dañaras, tengo entendido que las liman o les aplican un químico que las quema y luego para quitártelas pasa lo mismo.Mira, yo en mi matri use una extensión en una de mis uñas, ps precisamente se me quebró dos días antes del matri la uña donde se pone el anillo, las extensiones son unas uñas postizas que te ponen connuna pega muy fina y muy duradera, a mi la extensión me duro 8 días y eso porque se me quebraron otras uñas y decidí quitármela.Te recomiendo aplicarte el ajo vivo en la cutila tantas veces a la semana como quieras y frotar sabila para humectarlas.
    • Responder
  • Andrea
    Top de las Novias Mayo 2015 Norte de Santander
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Luz el diseño esta super lindo, mi mama tuvo las uñas en gel y le duraron bastante no recuerdo cuanto, lo que si debes es tener mucho cuidado porque pueden darte hongos eso he oido, pero son buenas..

• Responder
  • Luz Marina
    Luz Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que tal este diseño?

10%252BIM%25C3%2581GENES%252BCON%252BU%2

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa