Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Súper Novia Noviembre 2018 Bolívar

Saludo/alcances

Melissa, el 1 de Abril de 2018 a las 09:11 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 37
Queridas espero estén teniendo un fin de semana excelente, me gustaría saber cómo van con sus preparativos de boda y qué hará cada una en su celebración, de mi parte sigo en un almuerzo luego de la ceremonia en la playa, aunque será elegante, por la hora y el lugar el dress code será guayabera blanca para los varones y vestido coctel para las damas, mi colores es el Rose gold y tonos pasteles, aún no defino mi vestido.

37 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 1 de Junio de 2018 a las 11:18
  • Silvia
    Novia Habitual Noviembre 2018 Bolívar
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajajaj Total pero creo que me va a tocar porque de otra ciudad sale mas carooooo

• Responder
  • M
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acá en Cartagena es carísimo he cotizado más de cinco y me quiero tirar del balcón con esos precios.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Noviembre 2018 Bolívar
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Melissa, tienes proveedores de maquillaje? Los que me gustaron son muy costosos Smiley cry

• Responder
  • M
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!
    • Responder
  • Lucenid
    Novia Máster Noviembre 2018 Cundinamarca
    Lucenid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chevre Matri en la playa
    • Responder
  • M
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué chévere yari!!!👌👏💅
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Junio 2018 Bolívar
    Yari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas tardes niñas!! les cuento que estoy a 60 días exactos de mi gran día, muy ansiosa, con muchas dudas, pero no estoy así súper estresada, estoy alterando la organización de la boda con estudios por web, no me gusta estar sin " hacer nada" y eso que trabajo jajajaj. en fin, vamos bien, ya hemos adquirido las cositas mínimas, apartamos lugar, pagamos porcentajes a makeup y fotos para agendar y listo.

• Responder
  • Maurent
    Súper Novia Julio 2018 Seychelles
    Maurent ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Meliii Smiley heart

Todo va muy bien, tendre pruebas de maquillaje y peinado pronto!, ya tengo mi vestido, aretes, la corona que usare, no voy a comprar zapatos para la ceremonia, usare unos que ya tengo!, ahora estoy preparando los recordatorios que son unos sombreros y van muy bien Smiley heart , lo que me preocupa un poco ahora es la decoracion, pero todo el resto va muy bien Smiley smile y tu como vaaas? Smiley heart

• Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2018 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maravilloso que todo te salga precioso tal como lo sueñas.
    Yo te cuento que ando emocionadisima con todos los preparativos y ya esta definida mi boda asi sera de 3 dias en giratdot en un hotel. El viernes sera unicamente para la familia directa con una cena preboda, el sabado esta la invitacion desde las 10am para todos para que lleguen cob tiempo y se registren y demas. La boda civil sera a medio dia y la catolica a las 6pm de ahi en adelante la fiesta hasta las 4am y a descansar un rato. Al otro dia tendremos una fiesta de piscina y una parrillada y a las 4 sera el check out.
    Asi esta planificado todo asi que estoy orando mucho para que todo salga tal y como lo planeamos.

• Responder
  • M
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maurent cómo vas con tu gd ?
    • Responder
  • Maurent
    Súper Novia Julio 2018 Seychelles
    Maurent ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Melii, suena muy linda tu celebracion, en la playa me encantaaa Smiley heart . Vas muy bien y adelantada! Cuantos invitados tendra tu matri?

Por mi parte te cuento que vamos muy bien, cada vez mas cositas definidas, tenemos el dj, fotografo, del banquete se esta encargando mi FE y yo de la decoracion, ya cotizamos la torta, esta semana me reuno con un videografo, lo usado van a ser mis zapatos en la iglesia, pues los usare solo en la iglesia y despues para la recepcion usare un adorno en los pies supeeer lindo, lo azul mis aretes que ya los compre y los traera mi mama, lo nuevo el vestido, prestado aun no se, pero creo que algo de mi mami. Tuve mi primera prueba del vestido este finde y lo ameeee Smiley heart estoy muyy feliz mi linda, un abrazoteee!

• Responder
  • Yayis
    Novia Experta Abril 2018 Valle del Cauca
    Yayis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es poco lo que falta, tu cuantos platos darás en tu almuerzo. Nosotros daremos un pasaboca sencillo de entrada mientras llegamos a la recepción, el plato principal y no sabemos si hicimos bien porque sacamos el postre ya que consideramos que el pastel hace también ese papel y no tendremos licor ayúdame con un poco de idea de lo que tu vas hacer es que pienso lo del postre y creo que hicimos mal
    • Responder
  • M
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También haré un almuerzo, qué casualidad, la verdad te falta muy poco!!!
    • Responder
  • Yayis
    Novia Experta Abril 2018 Valle del Cauca
    Yayis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bien gracias a Dios Meli ps te cuento ya estoy a menos de 28 días estoy asustada, entusiasmada y con los preparativos ps ya les había contado que me caso un Domingo y es un almuerzo en un salón muy elegante pero aún no hemos decidido bien cual será el menú, la decoración ya la escogimos con las flores, mi vestido también ya lo tengo mi FE si esta atrasado con buscar su traje, las argollas ya decidimos el modelo están pendientes de entregarlas, nos falta la entrevista con el padre que nos casara y lo que más me preocupa es que yo también aún no me decido por quien me maquilla y que peinado hacerme de resto creo que todo está listo ya tenemos el fotógrafo, los vestidos de las niñas, las damas, los letreros que tendremos, el baúl para las argollas y las tarjetas las repartimos el 15 de este mes jajajaj me estendi si así voy ya casi terminamos para llegar a la meta
    • Responder
  • M
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno 😺😺😺
    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Marzo 2022 Bolívar
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si Meli, cualquier cosa yo voy compartiendo 😘
    • Responder
  • K
    Súper Novia Abril 2018 Valle del Cauca
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii total 😭🤭😂 que nervios jajaja
    • Responder
  • M
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que estás cerquita!!!
    • Responder
  • K
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii reeee ... Aunque unos días más que otros...
    • Responder
  • M
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias linda!!!
    • Responder
  • M
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lulú que chévere, aún me faltan muchas cosas pero poco a poco ahí voy.
    • Responder
  • M
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También me faltan las argollas, no daré recordatorio, estás muy avanzada la verdad, yo estoy por definir también fotografía
    • Responder
  • M
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejejej tú estás casi también, me alegra que falte poco, imagino que debes estar ansiosa
    • Responder
  • M
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Linda, Féliz de que todo esté casi listo, espero me cuentes de tu experiencia.
    • Responder
  • M
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dios, ya casi estás, me alegra que todo esté casi listo, te felicito , nada como arreglar juntos el nuevo hogar
    • Responder
  • M
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Míl gracias linda!!!
    • Responder
  • Janeth
    Novia Adicta Abril 2018 Bogotá DC
    Janeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa te cuento q... estoy a 12 días!!!! Increíble como paso el tiempo rápido. Aveces me Siiento tranquila pero en otras nooooo.
    Bueno ya está todo listo tengo pendiente la 2 y última prueba del vestido. Me faltan los accesorios como aretes y accesorio del cabello. Ps por mi trabajo sólo puedo adelantar los fines de semana y la verdad ya hace 2 meses q ni tengo descanso un fin de semana!! Pero todo super bien. El próximo fin de semana me queda mi vestido y el ensayo de la ceremonia! Además de sumarle la organización de nuestro nido de amor!! Amoblarlo y demás!!! Peor ha sido muy emocionante!!!
    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Marzo 2022 Bolívar
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Meli, espero y tú también estés teniendo un fin de semana maravilloso.

En cuanto a los preparativos hasta ahora todo va en orden, ayer por cierto estuve mirando la página en Facebook del restaurante donde voy a hacer mi ceremonia y ya quiero que llegue el día, además que he estado viendo detallitos que aunque muy pequeños hay que tener en cuenta para que todo quede perfecto, por ejemplo, el mobiliario de la mesa de postres, el mobiliario de las mesas, cubiertos, servilletas, la vajilla, cómo va a ser, cómo van a estar organizadas, así que eso es un puntico que tendré en cuenta para la próxima reunión con la persona encargada del restaurante, de resto todo va marchando bien gracias a Dios.

• Responder
  • K
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Meli, nos casamos en un mes y se puede decir que ya esta Todo OK nos falta imprimir los letreriyos para las fotos, organizar las cintas con que bailaramos, decorar la jaula para el sorteo de la liga, organizar la marcha nupcial... 🤔 entregar el trabajo del curso prematrimonial... Y creo que eso es todo 🤔🤭
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Máster Agosto 2018 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso siento que estas últimas semanas no hemos adelantado mucho. No hemos visto bien la deco, que es lo que mas me preocupa. Nos falta las argollas y los recordatorios
    • Responder
  • L
    Novia Máster Junio 2018 Bogotá DC
    Lulu😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa en mi caso voy adelantando muchas cositas ya está el traje en mayo voy a ajustes de medidas..ya estamos definiendo el traje de mi fe y el de mi hijo perruno ..ya hicimos degustación de menú y postres les debo el debate jiji y el curso matrimonial lo hicimos hace unos días una experiencia maravillosa para los dos ahí vamos definiendo cositas y ya con mucha ansiedad 😍😍
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Diciembre 2016 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola para matri en la playa estos diseños me parecen hermosos. Espero que sean de tu gusto. Un abrazo

Saludo/alcances 1

Saludo/alcances 2
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa