Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Súper Novia Noviembre 2018 Bolívar

Saludo/alcances

Melissa, el 1 de Abril de 2018 a las 09:11

Publicado en el Foro antes del matrimonio 37

Queridas espero estén teniendo un fin de semana excelente, me gustaría saber cómo van con sus preparativos de boda y qué hará cada una en su celebración, de mi parte sigo en un almuerzo luego de la ceremonia en la playa, aunque será elegante, por la hora y el lugar el dress code será guayabera...
Queridas espero estén teniendo un fin de semana excelente, me gustaría saber cómo van con sus preparativos de boda y qué hará cada una en su celebración, de mi parte sigo en un almuerzo luego de la ceremonia en la playa, aunque será elegante, por la hora y el lugar el dress code será guayabera blanca para los varones y vestido coctel para las damas, mi colores es el Rose gold y tonos pasteles, aún no defino mi vestido.

37 Respuestas

• Leidy
    Novia VIP Junio 2018 Antioquia
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que dónde no... Estuviera al bordo de una crisis, me falta muy poco tiempoSmiley laugh Smiley laugh a solo 68 días
    • Responder
  • M
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja esa es la idea!! Me alegra que estés así de avanzada
    • Responder
  • Leidy
    Novia VIP Junio 2018 Antioquia
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Meli, creo que ya tengo casi todo listo, iglesia, salón (que me incluye todo... Decoración, comida, mariachis, brindis, licor, hora loca) las tarjetas de invitación me llegan está semana queriendo Dios, ya tengo los recordatorios, mi vestido, el de mi FE, mis zapatos me los entregan en dos semanitas... Ya le estoy viendo forma Smiley shame Smiley shame Smiley shame
    • Responder
  • M
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué chévere, me alegra mucho!;!
    • Responder
  • Liss
    Novia VIP Julio 2018 Bogotá DC
    Liss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Melilla, yo ya tengo varias cosas adelantadas, vestido, vestido de la mitad de mis damas, argollas, y lugar que tiene todo el paquete completo es decir decoración, comida, música y animación... Será una ceremonia sencilla a media tarde en salón
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa