Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Angie
Novia VIP Septiembre 2016 Santander

Que ha sido lo peor y lo mejor?

Angie, el 8 de Agosto de 2016 a las 22:17 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 34
Hola chicas en el día de hoy quería preguntarles qué ha sido lo mejor de organizar el matrimonio y que lo más aburridor ? *Les cuento que lo mejor para mí es tratar de plasmar mis gustos en el matrimonio.*Lo más aburridor lidiar con las personas que no vamos a invitar al matrimonio

34 Respuestas

Última actividad por Angie, el 11 de Agosto de 2016 a las 16:57
  • Angie
    Novia Adicta Octubre 2016 Risaralda
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Totaaalmente de acuerdo, lidiar con las personas a las cuales no invitamos es un tema muy difícil, pero ese día debemos rodearnos de energía positiva para disfrutar al máximo esa única experiencia.

• Responder
  • Angie
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Total Sandra estas apenas para casarte, no entiendo qué quiere la gente, no les pongas cuidado buena semana
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Abril 2017 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Angie, eso es, estamos super seguros y contentos y decididos Smiley smile PD: Tenemos 28 años y nos casaremos de 28 (pienso que estamos apenas Smiley laugh)

• Responder
  • Angie
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sandra me alegro que ya tu familia comenzó apoyarte eso es muy importante y nada si están seguros no dejen que nadie les arruine el momento, me imagino que eso debe ser muy incomodo. Puedo preguntarte cuantos años tienen?
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Abril 2017 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bonita, te cuento que para mi lo peor ha sido escuchar malos comentarios de la gente: como están muy jóvenes, pero él aún no ha terminado la u, pero de que van a vivir, etc. Sin embargo lo mejor ha sido compartir con mi FM cada detalle de la organización y que mi familia ya empezó a apoyarme con la idea y que la familia de él siempre nos ha apoyado Smiley laugh

• Responder
  • Angie
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lore es verdad es angustiante por qué siempre salen más y más cosas, que tal vez uno no esperaba que fueran tan costosas o no las tenía presupuestada. pero eso sí como dice el dicho metido el dedo metido el codo toca ver en qué se puede ahorrar y terminas de hacer lo que uno sueña claro está sin quedar con deuda
    • Responder
  • Lore
    Novia Máster Septiembre 2016 Atlántico
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor toda la experiencia en general, la ilusiòn de prepararlo todo, lo peor ò màs bn lo màs estresante el tema del presupuesto, son tantos gastos que a vces me angustio
    • Responder
  • Jessica
    Novia Máster Noviembre 2016 Risaralda
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta toda planeacion de todo, la decoracion, los vestidos de los dos

lo que definitivamente no me gusta es la lista de invitados jeje

• Responder
  • Deiry
    Súper Novia Noviembre 2016 Santander
    Deiry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo ha sido muy bonito entre los dos (a pesar q hemos contrariado en algunas cosas pero nada q no se pueda resolver jejej creo q a todas nos pasa) lo mejor es q compartimos todoooooo lo q vamos a hacer (hablo de los gustos) aunque el quiere las tarjetas de un modo y yo de otro vamos a ver q resulta jejejej.. lo peor es invitar a personas de la familia de el que no son muy agradables... pero bueno es la familia... y lo otro es escuchar a mis tias diciendome: y no va a invitar a este y no va a invitar a aquel y yo ¬¬ .... de resto todo superrr.. un saludo Smiley winking

• Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2016 New Jersey
    Mrslopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo mejor ha sido que todo lo hemos planeado juntos cada cosita cada paso ya que el ha estado muy ivolucrado en todo, aveces diria que mas que yo. Lo Peor fue haber aplazado el matri despues que todo estaba listo debido a que su abuela enfermo de una manera un poco fea asi que preferimos esperar a que ella mejore un poco.

• Responder
  • Angie
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la mayoría de acuerdo la lista de invitados
    • Responder
  • Angie
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Valeria si tienes razón encontrar el vestido es súper es cómo quitarse un peso de encima
    • Responder
  • Angie
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Stephany uff si las mesas yo estoy esperando la confirmación de los invitados y ahí me siento a ver cómo lo resuelvo
    • Responder
  • Angie
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jennifer y no hubo forma de negociar que él no fuera con tu FM ?
    • Responder
  • Angie
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carolina voy a ver cómo me va cuando esté más cerca a la fecha
    • Responder
  • Angie
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lado que felicidad que pudieras hacer la recepción y eso sí los hombres son más relajados son pocos los que se involucran en cada detalle
    • Responder
  • Angie
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Johanna te tengo la solución les dices no es una reunión chiquita solo los más cercanos o la familia si los que te preguntan son amigos, y así no se van a quedar esperando
    • Responder
  • Angie
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja Adriana tienes razón debería ser al contrario, pero veamos el lado positivo se involucra mucho en planificar Smiley shame
    • Responder
  • Lady
    Novia Habitual Junio 2016 Cundinamarca
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo mejor fue que de algun lado salió el dinero para realizar una bella recepción despues de haber decidido solo la ceremonia y lo peor fue que el fue muy relajado en muchas cosas y no prestaba atención.

• Responder
  • Carolina
    Novia Experta Agosto 2016 Valle del Cauca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo mejor es planear todo al gusto de los dos y lo peor es estos ultimos dias de stres

• Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Noviembre 2016 Bogotá DC
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor de todo es hacer todo juntos escoger desde los vestidos de las damas de honor, la decoración, todo con el me pone súper feliz. Lo peor es tener que invitar al padrino de bautizo de el, que me parece una persona nada agradable, es mas me indispone tener cerca siquiera
    • Responder
  • Stephany
    Novia VIP Febrero 2017 Valle del Cauca
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi lo mejor es buscar las cosas me parece divertido y lo disfruto. Lo peor es tratar de organizar a los invitados por mesas eso aún no lo consigo lo he pensado muchas veces pero cada vez me complicó más hay vamos a ver que pasa.
    • Responder
  • Valeria
    Novia Adicta Enero 2017 Quindío
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo lista de Invitados es lo peor, la hemos hecho como 4 veces, y lo mejor es todo el resto jajajaja, todo lo de la organización, decoración, encontrar m i vestido, todo me encanta!
    • Responder
  • Shirley
    Novia VIP Noviembre 2016 Bogotá DC
    Shirley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es vivir toda experiencia q siempre soñé y disfrutarmela al maximo lo peor fue hacer la lista de invitados
    • Responder
  • Johana
    Novia VIP Septiembre 2016 Cundinamarca
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues creo que estamos igual me he disfrutado paso a paso cada detalle, adicional que tenemos gustos muy parecidos y somos exigentes con lo que queremos, lo feo lidiar con las personas que no están en la lista y que todos dicen pero me invita no? y mmmmm como decir que no

• Responder
  • Carito
    Novia VIP Abril 2024 Córdoba
    Carito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajaja sii, son un dolor de cabeza los no invitados Smiley atonished Smiley ups
    • Responder
  • Adriana
    Novia Máster Diciembre 2016 Santander
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor para mi ha sido soñar y planear todo y probar cosas con mi FE y lo más aburridor ha sido que mi FE es muy cansón con los detalles, a veces nada le gusta, en cambio yo soy muy relajada con eso. No debería ser lo contrario?
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Antioquia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que son duda eso es lo peor de todas jajaja el solo hecho de pensar en eso me dañó el momento, por eso mejor pienso en otras cositas
    • Responder
  • Angie
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Andrea cuando logres tener tu lista y entregar las tarjetas va a ser súper complicado manejar el tema con no invitados se van a molestar Smiley atonished
    • Responder
  • Angie
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Katy si me imagino que de lejos es complicado pero lo mejor va a ser cuando ya puedan estar juntos luego del matri
    • Responder
  • Angie
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si yo creo que definitivamente lo mejor es buscar hacer nuestro sueño realidad pasó a paso
    • Responder
  • K
    Novia Máster Octubre 2016 Bolívar
    Katya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo peor es estar en esto sola, ya que el esta lejos Smiley sad aunque acordamos cosas no es lo mismo que si estuviera aqui Smiley ups no creas lidiar con los 'autoinvitados' tambien es engorroso. Lo mejor estar en estas, sin duda el simple hecho de saber que nos vamos a casar es maravilloso

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa