Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Aleja
Súper Novia Octubre 2018 Bolívar

Nueva York vs Chile

Aleja, el 11 de Julio de 2018 a las 20:25 Publicado en el Foro luna de miel 0 26
Niñas hoy les traigo el super dilema que tenemos mi FE y yo
Pues tenemos las fortuna de que nuestros padres nos regalaran la luna de miel todo incluído solo tenemos que decir dónde lo único malo es que es aún la hora y no nos ponemos de acuerdo es que él ya estuvo en NY y yo no ... Le digo que la Luna de miel debe ser en un lugar que ambos no conozcamos por eso prefiero Chile porque me cuentan que hay lindos paisajes que ver por allá y el no lo conoce tampoco pero él quiere ir nuevamente NY ! Y la verdad prefiero la tranquilidad de los paisajes de chile que NY
Que me aconsejan Smiley sad

26 Respuestas

Última actividad por Aleja, el 15 de Julio de 2018 a las 18:58
  • Aleja
    Aleja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí Lauris definitivamente Chile es el lugar romántico que quiero ir! Después de hablar con mi FE por fin se convenció de ir allí para nuestra luna de miel! Smiley ups ya vendrán otra época para ir por esos lados NY
    Gracias por tu opinión!Smiley heart
    • Responder
  • L
    Novia VIP Diciembre 2018 Antioquia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vivo en NY, y no creo que sea lo mejor para una luna de Miel, así que te recomiendo Chile
    • Responder
  • Luisa
    Novia Habitual Octubre 2018 Bogotá DC
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De verdad opino q Chile sería una super excelente opción.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Diciembre 2022 Bogotá DC
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, Chile definitivamente es un país súper lindo, yo estuve una sola semana en Santiago y la ciudad es súper recomendada, sé que también hay ciudades turísticas como el desierto de Atacama, Valparaíso, Isla de Pascua y la Patagonia... 😊
    • Responder
  • Lulita
    Novia VIP Noviembre 2018 Risaralda
    Lulita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chile !! Aunque no lo conozco he visto fotos y quedó encantada!!!
    • Responder
  • Aleja
    Aleja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí Nati es lo que pienso ! Una razón más para ir 😍💟es lo que he averiguado lo de la temporada Smiley love
    Yo quiero Chile🍻
    • Responder
  • N
    Novia VIP Febrero 2019 Archipiélago de San Andrés
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda! De todas maneras yo doy mi voto a Chile 😍 Y no precisamente porque sea Chilena 🙄😎 Vi que te casas en octubre y es una temporada muy rica para venir al país. La ventaja que tienes de elegir Chile es qué hay de todos los paisajes para visitar, si te gusta el mar, hay muchas playas hermosas, si te gusta el frío y lluvias, el sur de Chile es realmente hermoso, si te gusta el desierto está San Pedro de Atacama que solo con llegar al lugar te encanta y enamora 😍 Aquí hay muchos Chilenos que prefieren como Luna de miel recorrer este país y quedan maravillados con todos sus bellos paisajes. Espero puedas conversar bien con tu novio!! Un besito!
    • Responder
  • Tanlia
    Novia VIP Febrero 2019 Antioquia
    Tanlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aleja, tu sueño es Chile? Hazle saber que eso te haría feliz!! Sin embargo no descartes NY, no tienen que estar solo en la ciudad (que es hermosa) pueden ir a Long Island que también tiene paisajes hermosos!! Fire Island también es precioso, todas las playas y faros y pueblos, todos quedan en NY, te sorprenderías de las bellezas que encontraras por fuera de Manhattan.
    • Responder
  • Lucenid
    Novia Máster Noviembre 2018 Cundinamarca
    Lucenid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegiría chile para conocerlo los dos
    • Responder
  • J
    Novia VIP Diciembre 2018 Antioquia
    Jenddy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo elegiría a ChileSmiley heart

• Responder
  • Aleja
    Aleja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por sus opiniones. Yo me quedo con Chile Smiley heart trato de convercer a mi FE antes del sábado le debemos dar la respuesta a nuestros padres para que se encarguen de buscar el paquete que más se ajuste.
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Octubre 2018 Bogotá DC
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Traten de hacer un pro-contras de los dos lugares para poder decidir juntos
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi preciosa Alejita Smiley heart Uy es una decisión difícil!

Yo no conozco Chile, pero creo que es un destino que valdría la pena conocer 100%. He ido 2 veces a NYC y me encanta, pero hay quienes no lo eligen para su luna de miel Smiley sexy

Te dejo este debate que creo que te va a servir mucho:

10 razones para ir a New York de luna de miel

Un besito Smiley kiss

• Responder
  • Alejandra
    Novia Máster Agosto 2018 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aleja que regalazo! Yo la verdad escogería Chile, pero creo que es una decisión que compete a ambos! Así que esperon que escojan la mejor elección! Smiley smile

• Responder
  • Aleja
    Aleja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Completamente de acuerdo contigo steffy
    • Responder
  • Julieth
    Súper Novia Diciembre 2021 Atlántico
    Julieth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aleja: qué fortuna ese regalo tan maravilloso. La verdad es que los destinos son completamente diferentes y tendrán que ponerse de acuerdo si quieren ciudad o naturaleza. NY es fantástico pero según mis gustos la luna de miel debe ser en Playa, paisajes, aventura y ya después pueden elegir NY para una navidad o algo así. Sin embargo la solución está en hablarlo. Espero que puedan decidirlo pronto.
    • Responder
  • Aleja
    Aleja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí Mari yo quiero hacer algo más calmado y romántico quiero ver los viñedos esos ... NY es un plan menos relajado y demasiada acción para mí después de toda la organización de una boda.
    • Responder
  • Cielo
    Novia Adicta Junio 2018 Caldas
    Cielo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Habla con tu FE sobre el tema y dile tu punto de vista. Yo elegiria Chile tambien creo que es mas romantico

• Responder
  • Maria Fernanda
    Novia Habitual Agosto 2018 Bogotá DC
    Maria Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cataratas del Niagara
    • Responder
  • Maria Fernanda
    Novia Habitual Agosto 2018 Bogotá DC
    Maria Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de lo que ustedes quieran hacer. Yo votaria 100% por NY, en Chile desde mi punto de vista no hay mucho que hacer y lo único que podrán visitar es Santiago, Viña del Mar y Valparaíso entre estos unas dunas pequeñas en Concun, el cajón del Maipo (es muy lindo) Viñedos y creo que no hay mucho más que esto (Islan de Pascua y el desierto de Atama). NY tiene shows, muchos museos, actividades las 24 Hrs, outlets y pueden descansar del ajetreo de Manhatan visitando News Yersey, cataratas del añusgaras (8hrs de NY aprox., se pueden ir en carro). Pienso que deben escoger que plan les gusta más si algo tranquilo o tener más opciones de actividades a realizar
    • Responder
  • Denisse
    Novia VIP Junio 2019 Valle del Cauca
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sería agradable ir a un lugar diferente para los dos, voto por Chile!
    • Responder
  • Aleja
    Aleja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí Yina!!!Smiley love
    • Responder
  • Yina
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Meta
    Yina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también concuerdo contigo Aleja, consideró que el lugar de la luna de miel sea en un lugar que ambos no conozcan... Mi voto es por Chile 🤗
    • Responder
  • Aleja
    Aleja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también digo lo mismo nena pero el difícil es el!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2018 Bogotá DC
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy difícil decisión, pero creería que en chile hay más sitios románticos por conocer y disfrutar
    • Responder
  • Aleja
    Aleja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    NY o Chile

Nueva York vs Chile 1

Nueva York vs Chile 2
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa