Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria
Destacada Valle del Cauca

Novias 2013

Maria, el 3 de Octubre de 2013 a las 11:01 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 22

Holaaa!!!

Bienvenidas y muchas felicitaciones por sus matris!!

¿Quienes van a dar el 'Sí quiero' este año? Un año lleno de matrimonios y buenos deseos!! Smiley shame

Vamos conocíendonos en este debate!

Novias 2013

¡Que viva el amor!

22 Respuestas

Última actividad por María, el 16 de Enero de 2014 a las 18:50
  • M
    Novia Habitual Mayo 2014 Bogotá DC
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dianas yo también soñe eso hace poco, que feo!!! pero bueno espero que no llegue tan pronto el día tengo mucho susto, pero igualmente mucha ilusión.

• Responder
  • Leydy
    Novia Experta Diciembre 2013 Bogotá DC
    Leydy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Novia 2013 presente Smiley surprise estoy muy emocionada y nerviosa falta poco Smiley ring

• Responder
  • Ericka
    Ericka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola queridas!! Es muy chistoso que como uno se siente nerviosa y tiene miedito del cambio que se viene, empieza a soñar todo este tipo de cosas, siempre pasa...lo más importante es que nadie cancele el matrimonio a no ser que este domida y que el novio no se canse de esperar a la novia por llegar tarde jaja Smiley shame

Dianis, que delicia un matrimonio con esa vista tan espectacular de Cartagena, es chiquito pero íntimo. La van a pasar buenísimo! Tienes que enseñarnos fotos Smiley winking

Acabo de crear este debate: Ideas para calamar los nervios de la novia, son cosas que a veces he hecho y me sacan totalmente de la rutina, me relajan y me despejan la mente. Espero les sirva a ustedes también y si tienen ideas estaría muy bien

Ideas para calmar los nervios de la novia

• Responder
  • J
    Novia Adicta Diciembre 2013 Valle del Cauca
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ayyy q horror esos sueños, a mi me paso q llegaba tarde a mi boda y el padre me decia q ya no nos podia casar... me faltan 37días, no imagino tus nervios y ansiedad

• Responder
  • Diana
    Novia Novata Noviembre 2013 Bolívar
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Erika.. Si total...los últimos dos días he empezado a soñar sobre el tema, con decirte que anoche soñé que yo le decía a mis amigas que cancelaba la boda y luego me arrepentía .. Que suerte cuando desperté y supe que era un sueño.. Ya quiero que llegue el día.. Va hacer en Cartagena, la recepción es en un último piso, especie de terraza Bar 360 con vista a toda Cartagena.. muy lindo.... son sólo 65 personas.. la idea es que sea algo pequeño, pero muy romántico y al final muy divertido..es una boda muy clásica, con detalles muy delicados. por ejemplo mis centros de mesa con candelabros altos del que caen flores rojas, toda la decoración es blanco y roja,que me parece a mí da un toque grande de elegancia.

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Johanna, que bien que llevaste por aquí! Como ves hay muchas novias como tu con las que puedes compartir tus experiencias Smiley winking , me emociona mucho saber que te sientes plena con tu principe azul, creo que esta es la mejor sensación del mundo....y para cada principe su prncesa! Te gustaría un matrimonio de cuento de hadas?

5 ideas para un matrimonio de cuento de hadas

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Johanna, que bien que llevaste por aquí! Como ves hay muchas novias como tu con las que puedes compartir tus experiencias Smiley winking , me emociona mucho saber que te sientes plena con tu principe azul, creo que esta es la mejor sensación del mundo....y para cada principe su prncesa! Te gustaría un matrimonio de cuento de hadas?

5 ideas para un matrimonio de cuento de hadas

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Olga, bienvenida a la comunidad!!! Me parece genial que estes en la planificación del matrimonio con tiempo. Por aquí te vamos a ayudar entre todas para que tengas un matrimonio perfecto Smiley winking

Tienes algunas ideas para tu matrimonio? Qué te parece un matrimonio con morado?

Matrimonio con tonos púrpura

• Responder
  • Ericka
    Ericka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Diana!! 12 días Smiley surprise ...me imagino que ya llegaron los nervios, yo estoy nerviosa y todavía me falta 1 mes no me imagino tu. Como te sientes? Cómo vas a hacer tu matrimonio?

• Responder
  • Olga
    Novia Novata Diciembre 2014 Bogotá DC
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy una novia 2014 Smiley smile estamos planeando apenas nuestra boda Smiley smile que chevere poder contar con sus experiencias

• Responder
  • Johanna
    Novia Novata Diciembre 2013 Antioquia
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también soy novia 2013, y les cuento que me siento la mujer más afortunada de haber encontrado a mi príncipe azul

• Responder
  • Diana
    Novia Novata Noviembre 2013 Bolívar
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas. yo también soy novia 2013. me faltan 12 días, estoy algo anciosa y asustada. pero sólo espero que la bendición dure para toda la Vida! Suerte a todas, que hayan seleccionado excelentes esposos, amigos y padres para sus hijos. Que formen hogares muy prósperos.

• Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Noviembre 2013 Antioquia
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy novia 2013 Smiley ring me faltan solo 4 días, cada día que pasa nos sentimos mas enamorados, en estos últimos días como solteros ambos hemos tenido detalles muy lindos y a pesar de los nervios nos sentimos felices!!!:Smiley heart

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buena noticia es saber que sólo le tienen que arreglar el largo al vestido!! Que emoción, ya casi llega el gran día. No he visto es vestido pero ya mismo me voy a buscar el debate: Cuando tienen la prueba de vestido para verlo Smiley shame

Los nerviecitos son normales en esta etapa, estoy segura que todo va a salir muy bien y estamos aquí para apoyarte y distraerte como en el trabajo Smiley winking

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buena noticia es saber que sólo le tienen que arreglar el largo al vestido!! Que emoción, ya casi llega el gran día. No he visto es vestido pero ya mismo me voy a buscar el debate: Cuando tienen la prueba de vestido para verlo Smiley shame

Los nerviecitos son normales en esta etapa, estoy segura que todo va a salir muy bien y estamos aquí para apoyarte y distraerte como en el trabajo Smiley winking

• Responder
  • Deisy
    Novia Curiosa Noviembre 2013 Antioquia
    Deisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maria!!

Te cuento que gracia al trabajo me distraigo bastante, pero como ya falta tan poquito empezaron los nervios y la anciedad para que todas las cosas me salgan bn.

En el foro que abriste para la prueba de vestidos subí unas fotikos de la ultima prueba a la que fui...pedí que lo recortaran un poco de largo para no enredarme en el.. solo le falta eso.

gracias por preguntar y abrazos para ti también

• Responder
  • Jinna
    Novia Novata Diciembre 2013 Cauca
    Jinna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias eli si tengo casi todo ps me falta kis zapatos del vestido de despues,la tiara y la ropa interior.ya tengo un poco de nervios. abrazos y bendiciones a todas

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Deisy!!!!

Falta muy poquito para tu matri! Cómo vas? Como te sientes?

Te mando un abrazo gigante y mucha energía para terminar con los últimos detalles! Smiley shame

• Responder
  • Eli
    Novia Experta Diciembre 2013 Bolívar
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Jinna!!!

Bienvenida a la comunidad! Yo también soy novia del 2013, me caso en diciembre, que nervicillos!!! Tu te casas 7 días después que yo!

Cómo vas con los preparativos? Yo ya tengo casi todo, me faltan algunas cositas pero lo más importante ya lo tengo Smiley smile

• Responder
  • Jinna
    Novia Novata Diciembre 2013 Cauca
    Jinna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Soy una novia 2013 y me caso en 45 dias

• Responder
  • Deisy
    Novia Curiosa Noviembre 2013 Antioquia
    Deisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también soy una novia 2013!!!!!! y espero que todas seamos siempre las novias de nuestros futuros esposos!!

Smiley heart Smiley ring Smiley heart

• Responder
  • Paulina
    Novia Adicta Marzo 2014 Valle del Cauca
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cataaaa...ya!!!! Smiley surprise

Que bien....que felicidad!!!

A mi me faltan 148 días jaja y soy NOVIA 2013!!

• Responder
  • Catalina
    Novia Habitual Noviembre 2013 Antioquia
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maria!!

Yo soy una novia del 2013!!! Smiley shame

Me caso en 30 días!

• Responder
  • Paula
    Novia Experta Diciembre 2013 Antioquia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy una novia 2013!!!! :Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa