Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria
Destacada Valle del Cauca

Cuando tienen la prueba del vestido?

Maria, el 23 de Octubre de 2013 a las 11:00 Publicado en el Foro moda nupcial 0 17

Hola bonitas!!! Smiley shame

Hoy está haciendo un sol espectacular y esto me da mucha energía, espero que a ustedes también porque hay mucho que hacer!

Preguntica: las que ya escogieron el vestido...¿cuando tienen la prueba?

Prueba del vestido

17 Respuestas

Última actividad por Leydy, el 3 de Diciembre de 2013 a las 14:05
  • Leydy
    Novia Experta Diciembre 2013 Bogotá DC
    Leydy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta muy lindo tu vestido Sara, apenas me haga la prueba del vestido subo las foticos Smiley smile

• Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2015 Antioquia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiiii!!!!! Ese es , pero como lo compre en súper descuento ya no tenía el cinturón y le compre otro !! Pero es divino estoy súper enamorada !!

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Deisy!! Me encanta poder ayudarte, y me alegra que estes muy contenta con tu vestido Smiley shame

Bonita, tienes que pensar en el peinado y en el maquillaje, aquí tienes ideas de las que puedes escoger:

- Ideas de peinado

- Ideas de maquillaje

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Sarita, ahora te entiendo...lo que pasa es que tu vestido está dentro de un flash y flash no es compatibles con los celulares, por eso no lo puedes descargar!

Este es tu maravillos vestido? :Smiley heart :Smiley heart :Smiley heart

Vestido de Sara

• Responder
  • Deisy
    Novia Curiosa Noviembre 2013 Antioquia
    Deisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hayyy Maria divina..

Muchas gracias por tus comentarios porque me ayudas a sentirme mas segura.... solo una persona ha visto mi vestido ya que no soy de medellin y por ende ni mis amigas ni mi familia me pudo acompañar entonces estoy arreglando todo sola, espero estar tomando buenas decisiones....

Pero con el vestido estoy segura de que acerte Smiley winking , en la foto tenia mis zapatos puestos porque me estaban midiendo el largo aunque solo son 7 10 /2 porque a mi novio le aterra que me vea mas alta que él.... pero creo que estan apenas...

Con el maquillaje y el peinado si ni idea porque no conozco peluqueras ni nada que puedan venir ese dia a arreglarme pero espero solucionar eso pronto. Solo estoy segura de que quiero algo recogido.

Besos y muchas gracias por la buena energia.Smiley winking

• Responder
  • Carolina
    Novia Máster Junio 2014 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo el sabadoooo tuve la primeraaa me enamore dee uno aunque se sale de mi presupuestoo fue increible reflejar lo que tanto deseaba..!"!!

• Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Https://www.davidsbridal.com/Product_Satin-Faced-Organza-Fit-and-Flare-Gown-VW351020

este es el vestido , no puedo subir las fotos , creo que elformato de la foto del iphone y el que accepta al web no son compatibles

• Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi no me salen esos botones en el telefono

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No no nooo...que espectacular Deisy, como toda una princesa! Mejor....reina griega como tu dices Smiley shame

Te queda muy lindo, te entalla de forma perfecta el cuerpo, se te ve una cintura divina y puro cuerpo de barbie! Te tengo que decir que cuando tu futurro esposo te vea se va a quedar así: Smiley surprise :Smiley heart

Te lo mediste con los zapatos no? Y el maquillaje ya lo decidiste? Cuando tienes la prueba de maquillaje y peinado?

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Sara!!!!
    Wohooo....buenas noticias, ya encontraste el vestido perfecto!

Queremos ver foto!!

He estado mirando y desde la aplicación movil sí se pueden poner fotos, aquí te explico cómo se hace:

- Entras al debate donde quieres publicar la foto o creas un nuevo debate para que todas veamos tu vestido :Smiley heart

- Le das responder con el botón color rosado

Después tienes dos opciones: La primera es subir una foto que tengas guardada en el movil y la segunda es tomar una foto y publicarla.

Ubica los botones que hay en la parte inferior de la aplicación movil: una cuadraditos, unos avatares , una burbuja de diálogom una cámara y unas fotos (los que están en rojo en la imagen)

Cómo subir fotos desde la aplicación movil de matrimonio.com.co

Para una foto que tengas en el movil debes seleccionar la opción de las fotos

Para tomar una foto y subirla al debate debes seleccionar la opción de la cámara

Esto es todo!

Ya veremos si lo logras con la foto del vestido!!! Smiley shame

• Responder
  • Deisy
    Deisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias!! yo también lo creo... espero verme divina ese dia que ya casi llega Smiley atonished jajajajaja

• Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esta DIVINO !

• Responder
  • Deisy
    Deisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaaaaaaa que emoción!!!!

Yo tengo mi ultima prueba la próxima semana, pero el martes fui a la casi ultima y asi me está quedando..Creo que parezco una reina griega jajajajajajajaja.vestido de novia.espalda

• Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya tengo vestido !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

yo se que falta casi dos anos pero hoy fuimos a la tienda de novias a ver vestidos de damas de honor como para tener la idea , y decidi medirme unos vestidos y me enamore !!!!!!

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hoal Adri!

Que bien, llegó la hora de la última prueba del vestido Smiley winking

Mañana das un paso muy importante para el gran día, Si te has bajado mucho de peso puede que le tengan que coger al vestido, pero no te preocupes que de eso se encargan las expertas...no te vayas a preopupar por eso!

Me cuentas como te va!! Espero las foticos Smiley shame

Tips apra la prueba del vestido

Te recomiendo estos tips para la prueba del vestido de novia:

- Lleva la ropa interior con que te vas a poner el vestido

- Sería genial si puedes hablar con tu estilista para hacer coincidir la prueba de peinado y maquillaje con la prueba de vestido (si no puedes peinate tu como vas a ir el día dle matrimonio para hacerte una idea)

- Lleva los zapatos que vas a usar o unos parecidos, por lo menos de la misma altura

- NUNCA te vayas de la prueba de vestido con dudas

• Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Noviembre 2013 Antioquia
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola María, yo tengo la última prueba del vestido este viernes, que nervios Smiley xd , porque la última prueba fue en agosto y he bajado mucho de peso, eso me tiene preocupada!!!!

• Responder
  • Eli
    Novia Experta Diciembre 2013 Bolívar
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maria! Yo tengo la prueba la primera semana de noviembre...que nervios!!! Smiley xd

Quería tenerla antes pero finalmente no se pudo! Pondré fotos Smiley shame

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa