Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sol
Novia Curiosa Noviembre 2019 Atlántico

Nervios y Ansiedad

Sol, el 4 de Octubre de 2019 a las 23:11 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 7
Hola, me encuentro casi a un mes para el gran momento y desde ya no estoy durmiendo bien... Tengo mucha ansiedad y muchos sueños desastrosos nada deseables. Escucho consejos y experiencias que debo hacer en estos casos.
Gracias ❤️

7 Respuestas

Última actividad por Ximena, el 9 de Octubre de 2019 a las 01:26
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sol trata de tranquilizarte y quiero que sepas que lo que te está pasando Es muy normal por el estrés que conlleva la planificación del gran día.
    te recomiendo que tomes infusiones frutales con canela y endulzadas con miel para que puedas dormir mejor. También puedes tratar de hacerte masajes con aceite de lavanda y manzanilla de Johnson. En caso de que sientas que los niveles de ansiedad son muy altos, te recomiendo que busques un doctor que te puede medicar algo para conciliar el sueño.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Noviembre 2019 Antioquia
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy a 40 días y el estrés se apoderó de mi, quiero tener todo bajo control y siento que el tiempo se acaba, en el momento solo estoy pendiente de ultimas medidas del vestido y de la elección de las flores para el salón, sumándole que estoy empezando a llevar las cosas de mudanza de mi casa a nuestro nuevo apartamento así que me siento super abrumada.
    Animo que sé por lo que estás pasando y todo saldrá bien. 🌹
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Noviembre 2019 Antioquia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sol, creo que eso nos pasa a todas, mi único consejo dejar que todo fluya y relajarse para poder disfrutar

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mi hermosa Sol Smiley heart

Es normal que sientas con nervios y ansiedad, pero debes intentar controlar eso para que no te juegue una mala pasada... Piensa en lo bien que te va a salir todo y lo feliz que eres en esta etapa que están viviendo... Toma agüitas de manzanilla y si puedes has yoga o meditación.

Te dejo estos debates que tienen más tips interesantes:

4 Tips para relajarse antes del matrimonio 🙃

¿Cómo relajarse antes del matrimonio?

¿Qué te parecen, hermosa? Smiley love

• Responder
  • Yury
    Novia Experta Septiembre 2019 Santander
    Yury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me pasaba lo mismo tanto que aveces lloraba mucho, toda aguas aromáticas trata de en la noche no hacer o pensar que no nada de la boda Lee un libro o has otra actividad
    • Responder
  • Jenny
    Súper Novia Noviembre 2019 Bogotá DC
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nos casamos el mismo día y es algo normal ya que lo que menos queremos es que nos salgan mal las cosas y eso lo llevas a tus sueños, yo he sido muy positivista y cada vez que se acerca la fecha más contenta me siento y aseguro que todo va a salir bien no quiero pensar cosas no tan buenas por que ya lo había hecho y también tuve malos sueños asi que toda la actitud positiva es lo mejor para que esas pesadillas desaparezcan todo va a salir excelente no te estreses 👍😊
    • Responder
  • Heidy
    Novia VIP Julio 2020 Norte de Santander
    Heidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sol, buen día...
    Es feo tener sueños terribles de nuestro GD, pero te puedo decir que compres unas gotitas de valeriana y te las tomas en la tarde noche ellas te ayudaran con el nerviosismo y podrás dormir mejor...
    Evita pensar cosas feas antes de dormir, procura pensar cosas bonitas.. Si ya tienes todo listo para tu GD, no pienses tanto en la boda...Busca música relajante, puede ser música instrumental o sonidos de la naturaleza...Tanbien puedes iniciar una rutina de ejércicios, lee un libro, realiza manualidades, etc...
    Lo que te quiero decir es que mantengas tu mente ocupada para que no pienses en sueños malos...Puedes realizar cualquiera de estas cositas que te mencione arriba, pero realiza al menos 1..El estrés y nerviosismo te pueden enfermar y eso no lo quieres para tu GD....
    Relajeate que todo saldrá bien....Un abrazo, espero te sirvan mis consejos....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa