Hola Bellas hoy por fin termine de escribir mis votos y quisiera su opinión. Incluso en signos de puntuación o si hay que cambiar algo... sólo faltan cuatro días para ver a mi FE y once para nuestro GD
Yo que como me enseño mamá no suelo prometer… hoy aquí frente a mi ejemplo de amor, mi familia y con Dios como testigo. Prometo, amarte por siempre y para siempre, aun cuando comas la mayor parte de mi postre favorito o casi toda mi hamburguesa. Prometo apoyarte, cuidarte y acompañarte en los momentos difíciles y cuando sintamos que estamos pasando al lado oscuro te recordare que la fuerza nos acompaña. Prometo reunir mis fuerzas para lavar la loza cuando tus ganas de no hacerlo sean mayores que las mías y no decir te lo dije aunque te hayas equivocado. Prometo fijarme si solamente tengo hambre antes de estar enojada, olvidar con un beso las peleas tontas y recordarte siempre las razones por las que nos enamoramos y así puedas decir como la rana rene “a veces quiero asesinarte pero recuerdo que te amo y se te pasa”. Prometo no molestar mucho solo lo suficiente y cuando duerma poner mis pies fríos en tu espalda solo porque sé que te gusta calentarlos. Prometo intentar no dormirme en las películas y prometo amarte siempre pero lo prometo con el corazón porque si lo dice Up es cierto y como Carl y Ellie diremos la mejor aventura fue estar juntos... porque donde tú estés siempre yo estaré