Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia Adicta Diciembre 2017 Bogotá DC

Mis votos

Daniela, el 5 de Diciembre de 2017 a las 00:28 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 18

Hola Bellas hoy por fin termine de escribir mis votos y quisiera su opinión. Incluso en signos de puntuación o si hay que cambiar algo...Smiley ring sólo faltan cuatro días para ver a mi FE y once para nuestro GDSmiley heart

Yo que como me enseño mamá no suelo prometer… hoy aquí frente a mi ejemplo de amor, mi familia y con Dios como testigo. Prometo, amarte por siempre y para siempre, aun cuando comas la mayor parte de mi postre favorito o casi toda mi hamburguesa. Prometo apoyarte, cuidarte y acompañarte en los momentos difíciles y cuando sintamos que estamos pasando al lado oscuro te recordare que la fuerza nos acompaña. Prometo reunir mis fuerzas para lavar la loza cuando tus ganas de no hacerlo sean mayores que las mías y no decir te lo dije aunque te hayas equivocado. Prometo fijarme si solamente tengo hambre antes de estar enojada, olvidar con un beso las peleas tontas y recordarte siempre las razones por las que nos enamoramos y así puedas decir como la rana rene “a veces quiero asesinarte pero recuerdo que te amo y se te pasa”. Prometo no molestar mucho solo lo suficiente y cuando duerma poner mis pies fríos en tu espalda solo porque sé que te gusta calentarlos. Prometo intentar no dormirme en las películas y prometo amarte siempre pero lo prometo con el corazón porque si lo dice Up es cierto y como Carl y Ellie diremos la mejor aventura fue estar juntos... porque donde tú estés siempre yo estaré

18 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 9 de Diciembre de 2017 a las 08:47
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii nos encanta
    • Responder
  • Gerardo
    Novio Experto Agosto 2017 Bogotá DC
    Gerardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Buenísimo! Me conmovió Smiley cry y divirtió Smiley tongue al mismo tiempo. ¿Les gusta La guerra de las galaxias o fue solo un comentario?
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2023 Bogotá DC
    Crysstal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosos....a mi me encantaron, y veo que ya te corrigieron la ortografía!
    • Responder
  • Candy
    Súper Novia Marzo 2018 Bogotá DC
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaron tus votos, son divertidos y dulces, la mezcla perfecta!!
    • Responder
  • Angie
    Novia Adicta Febrero 2018 Bogotá DC
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta!!!!!
    Que palabras tan hermosas y sobre todo llenas de amor
    • Responder
  • Liliana
    Súper Novia Febrero 2018 Santander
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Daniela te felicito veo que son parte de los que ambos son... felicitaciones y bendiciones Smiley ring

• Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2018 Atlántico
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que votos tan hermosos seguro habran risas y lágrimas.
    • Responder
  • T
    Novia Máster Enero 2018 Caldas
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley love Amé tus votos, Dani. Me encantó como mezclas cosas de los dos, películas y sentimientos. Te felicito por esas hermosas palabras, nacieron de tu corazón y eso se nota. Desde ya mis mejores deseos, muchas bendiciones y felicidad en tu nuevo camino.

• Responder
  • Ingrid
    Novia VIP Marzo 2018 Huila
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dani, tus votos están perfectos, me imagine mientras los leías, tus invitados van a reír, ya que tiene algo de divertido, y creo que a tu FE, se le van a escapar unas lagrimas, tal vez los signos de puntuación que te agrego Yese, pero la verdad tu ya sabes como leerlos, te felicito, ese va a ser un momento único para ustedes dos...Smiley shame

• Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias YeseSmiley heart
    • Responder
  • Yese
    Novia Máster Septiembre 2017 Atlántico
    Yese ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dani, comienzo felicitándote por tan bellos votos, se nota que nacieron de ti pensando en tu FE. Me gusta que resalta sus gustos y de una u otra manera habla mucho de ustedes. Ahora, aquí están mis correcciones con respecto a lo que pediste, solo fueron un par de tildes y comas, pero no creo que la corrección sea necesaria porque estoy segura que tienes claro la manera de leer tus votos Smiley heart

Yo, que como me enseñó mamá no suelo prometer: hoy aquí, frente a mi ejemplo de amor, mi familia y con Dios como testigo. Prometo amarte por siempre y para siempre, aún cuando comas la mayor parte de mi postre favorito o casi toda mi hamburguesa. Prometo apoyarte, cuidarte y acompañarte en los momentos difíciles y cuando sintamos que estamos pasando al lado oscuro te recordare que la fuerza nos acompaña. Prometo reunir mis fuerzas para lavar la loza cuando tus ganas de no hacerlo sean mayores que las mías y no decir "te lo dije" aunque te hayas equivocado. Prometo fijarme si solamente tengo hambre antes de estar enojada, olvidar con un beso las peleas tontas y recordarte siempre las razones por las que nos enamoramos y así puedas decir como la rana rene “a veces quiero asesinarte pero recuerdo que te amo y se me pasa”. Prometo no molestar mucho solo lo suficiente y cuando duerma poner mis pies fríos en tu espalda solo porque sé que te gusta calentarlos. Prometo intentar no dormirme en las películas y prometo amarte siempre pero, lo prometo con el corazón porque si lo dice Up es cierto, y como Carl y Ellie diremos la mejor aventura fue estar juntos, porque donde tú estés siempre yo estaré.

• Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por sus lindas palabras... dure muchos días buscando una forma de escribirlos, revise ideas y foros. Encontré una idea aquí de una aminovia que los hizo con la misma idea y supe que era la mejor forma...
    Les comparto este Link donde hay muchas ideas para buscar un estilo. https://www.matrimonio.com.co/articulos/30-textos-de-ejemplos-para-los-votos-matrimoniales--c5909
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayer los leí varias veces para acomodar puntuación o cambiar palabras pero tal vez porque los tengo en la cabeza como tu dices o porque lo repetí mucho lo dejé así y busque ayuda jeje.. sii una gran ayuda tus correcciones porfa Smiley tongue
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Diciembre 2017 Atlántico
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estan super lindos, lo divertido lo hace ver mas romantico. Tienes algunos errores en la puntuación, le hacen faltan ciertas pausas que tu debes tener en la cabeza porque fuiste tu quien los escribió, sin embargo, si deseas te paso un mensaje interno con algunas cosas que vi. Pero me gustaron muchisimo, lo vas a hacer llorar, y tambien a uno que otro invitado.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Noviembre 2017 Caldas
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy que emoción. Divinos los votos, te felicito.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Diciembre 2017 Bogotá DC
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me hiciste soltar una lágrima, están súper bien!!
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi se me agua el ojo espero ese día no llorar
    • Responder
  • Johanna
    Novia VIP Febrero 2018 Valle del Cauca
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que votos más romanticos!!!!!! Me imaginé el momento y se me erizo la piel 😍😍😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa