Como en todo lo que tenga que ver con las bodas, hay para todos los gustos!! en mi caso! prefiero una gran torta que luzca hermosa en el salón! pero hoy en día, muchas veces las tortas ya no hacen parte de ese momento especial que siempre vimos: La novia y el novio parten la torta, sacan el primer pedazo y hasta juegan con ella! nah! eso ya no es un momento obligado en la boda.
en muchos casos, solo se usa una torta maqueta que luzca linda en las fotos y ya! en otros, nos desprecupamos por no mostrar nada y que los pedazos de torta lleguen a la mesa a cada invitado.
ahora, hay una tendencia a usar cupcakes, o de usar varios tipos de torta!
pues me encontré esta opción que me parece super bonita, y diferente a lo que estamos acostumbrados a ver! que tal usar mini Cakes para darlea los invitados?
terminaria siendo algo dobleproposito: en vez de darles un pedazo de torta, se les da el mini cake, que por ahi derecho nos sirve como recordatorio y hasta podemos darlo con alguna notica de agradecimiento por la compañia y por ahi derecho, queda como postre!!! perfecto no?
miren estas bellezas!!! a mi, si me proboca!