Hola mis queridas aminovias... Andrés y yo entramos en crisis, estamos a 6 mese y un día de casarnos; nos hemos sentido agobiados ultimamente y hasta hemos pensado fugarnos a Europa para casarnos en una ceremonia simbólica, todos los preparativos de la boda han resultado divertidos, pero mega agotadores...
La situacion es la siguiente:
Andrés y yo decidimos q queríamos una boda q reflejara lo que somos, por eso la planearíamos los dos, si, todo los dos (somos un gran equipo, pero con cero experiencia en planear bodas jajaja). Primero pensamos en algo muy chiquito con nuestra familia, 30 personas, luego dijimos: "mk!, no podemos dejar de lado los parceros" (asi le llamamos a nuestros amigos cercanos), así q ampliamos la lista y oh Sorpresa!, tenemos 140 invitados, los gastos presupuestados van en 14 millones, sin contar luna de miel, que a este paso creo q no habrá jajaja.
Entonces cada día nos van cambiado los planes, tenemos unas cosas minimas organizadas, pero hay muchas que puff! Se nos van.
El tema es que alquilamos una finca con capacidad para 70 personas, esperamos reducir la lista a la mitad o máximo 80, jajaja ay que difícil!
Cotizamos muchos banquetes y está super costoso cada plato (mínimo 22 mil (bien charrito), hasta 80 mil (nada extraordinario)), ya harán cuentas ustedes; esto además sin contar que esos banquetes carecen de personalidad, así que ahora estamos pensando en hacer nuestra boda tipo coctel, pero tenemos como mil dudas, es decir, no sabemos cuanto tiempo debe durar, porque además el grupo musical, como les conté en otro debate, es de un amigo del colegio y va a tocar 2 horas seguidas, luego descansan una hora y vuelven a tocar (muy tipo rumba), yo estoy preparando una sorpresa para Andrés (estoy preparando una coreografía, no muy buena, pero lo importante es el detalle), además del primer baile de esposos (bailaremos perfect de Ed Sheeran), el brindis y la torta... No sabemos como armonizar todo eso en una boda tipo coctel y sobretodo hacer que todos se queden hasta el final, porque la idea es ver el amanecer desde el mirador de la finca, para lo cual queremos incluir además una fogata con los amigos más cercanos, ya para cerrar la noche (a veces creo que queremos hacer mucho y por eso tanto despelote jajaja).
Mejor dicho, ahora con lo de querer una boda tipo coctel estamos pensando en que la orquesta toque solo una hora, además tenemos dudas sobre si es la mejor opción, ya que un coctel con salsa, merengue y champeta no se que tal quede, así que es probable que además tengamos que contratar un DJ y no sabemos como manejar ahí lo del maestro de ceremonias... ay no, mejor dicho, estamos bien confundidos...
Si decidimos fugarnos les contaré, porque con lo que nos va a costar esta boda, mejor nos vamos a Europa de vacaciones durante 2 meses... jajaja