Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lauren
Novia Principiante Noviembre 2016 Risaralda

Mi matrimonio no fue lo que soñé

Lauren, el 22 de Noviembre de 2016 a las 22:27

Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 44

Durante 11 meses estuve planeando mi matrimonio con un a dificultad, yo vivo fuera del país y todo lo hice a través de un Wedding Planner en Pereira. Como sabía que el no estar en el lugar del evento podría dificultar su ejecución deposité toda mi confianza en un Wedding Planner que según era el...
Durante 11 meses estuve planeando mi matrimonio con un a dificultad, yo vivo fuera del país y todo lo hice a través de un Wedding Planner en Pereira.
Como sabía que el no estar en el lugar del evento podría dificultar su ejecución deposité toda mi confianza en un Wedding Planner que según era el mejor de la ciudad. A pesar de eso, me caracterizo por ser muy meticulosa y por eso diseñé un brief super completo donde le decía al WP la paleta de colores, las flores, como debían ir las sillas, los centros de mesa, la iluminación, etc.
Durante el proceso tuve diferentes dificultades: (1) modificaciones constantes del presupuesto, (2) sobre costos que nunca me avisaron, (3) pocos proveedores. Sin embargo decidimos sobreponernos a todo y pasar el mejor día de nuestras vidas.
Llegado el 19 de noviembre en la mañana había una tormenta nunca vista en Pereira y llovió hasta las 11 a.m. ¿El problema? la ceremonia era en un espacio al aire libre y la comida debía cocinarse al aire también .
Primer problema: la dueña del venue donde iba a realizarse la ceremonia nunca fue avisada por el wedding planner que ahí se iba a realizar y para empeorar la situación había otra novia que iba a casarse en el mismo lugar. Solución: más dinero que no teníamos planeado. Cuando había terminado la lluvia nuestro wedding planner parecía más interesado en perjudicarme que en ayudarme a hacer mi día el más bonito, pues insistía (sin razón) no hacer la ceremonia en el lugar que inicialmente planeamos. Mi esposo, fue muy enfático y a pesar del negativosmo del planeador hicimos la instalación en el lugar que quería, al pie de un hermoso Samán.
Segunda problema: Los invitados se encontraban en varios hoteles alrededor y como parte de la atención contratamos una chiva que pasaría por todos y lo llevara al lugar de la ceremonia y de ahí a al lugar de la fiesta. Yo estaba lista y aún no llegaban los invitados; llamé al WP y me dice que la chiva se quedó esperando 2 horas en uno de los hoteles pero que ya venía. Los invitados de los demás hoteles esperaron horas y nunca llegaron por ellos y tuvieron que hacerlo el taxi.
Tercer problema: el sonido de la ceremonia llego tarde, no trajo instrumentos para poner nuestra canción de entrada y además la decoración del altar y de la ubicación de los invitados no fue nada de lo que yo solicité (tomaron sillas y mesas de jardín e hicieron lo que pudieron). Para completar cuando recibo mi ramo tenía las flores marchitas y maltratadas.
Cuarto problema: Durante la ceremonia llego la chiva con 3 invitados que si pudieron usarla. Cuando terminamos indicamos a los invitados que tomarán la chiva para ir a la fiesta, pero cuando vimos la chiva se fue y nos dejó botados . Cuando debía estar tomándome fotos estaba gestionando transporte para los invitados y mi WP no contestaba y cuando por fin contesto me dice que ese es mi problema que el no puede hacer nada. El desplazamiento de los invitados tardo hora y media, cuando debía durar 15 minutos.
Quinto problema: llegamos al lugar de la fiesta a empezar a disfrutar y mi WP me sale con que no hay mesas asignadas, cuando yo ya le había enviado la ubicación (no había abierto su correo electrónico) y que además estábamos a 2 horas de que la comida estuviera lista.
Sexto problema: ¿recuerdan el brief que mencioné al principio? Ahí daba instrucciones de como quería la decoración, cuando llego al salón NADA NADA NADA de lo que yo pedí estaba. A este punto ya quería llorar.
Séptimo problema: contratamos una orquesta en vivo para que amenizara la comida y fuera prendiendo la fiesta. Días antes envié la lista de canciones que queríamos y cuales no. Cuando la orquesta inicia, lo primero que empezó tocando fue la canción que mi esposo y yo íbamos a bailar en el primer baile cuando desde días antes le habíamos dicho que no la tocarán. Tuvimos que parar el grupo y detenerlo hasta que nos mostrarán que iban a tocar. Para completar habíamos pedido un grupo de música tropical (salsa, merengue) y el grupo nos dice que no tocan eso, solo son cubano.
Octavo problema: mucha hambre y poca comida. La comida no estaba lista y al parecer habían unos pasabocas aún disponibles, pero en lugar de ofrecerlos a los invitados o a nosotros, el personal del WP (incluyéndolo) se los empezaron a comer en frente de los invitados hambrientos.
Noveno problema: mi esposo y yo solucionando los problemas de los invitados. Los invitados siempre nos buscaban a nosotros porque no encontraban el WP y de ahí nosotros buscándolo por toda parte. resultado: pocos recuerdos que no fueran buscando a alguien o solucionando algo.
Después de pensarlo durante varios días siento mucha tristeza de que las cosas nunca salieron como tanto lo esperamos. Trabajamos y ahorramos mucho por este día y siento que tanta inversión no se vio ni poco reflejada.
La planeación y organización que debía estar en manos del WP fue un fracaso y me gustaría que el me compensara por no hacer su trabajo y no cumplir con el día de mis sueños. ¿que opinan ustedes? ¿que debería hacer?

44 Respuestas

• Shirley
    Novia VIP Noviembre 2016 Bogotá DC
    Shirley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lau q situación tam complicada espero q ese sr te pueda compensar
    • Responder
  • Narlin
    Súper Novia Septiembre 2016 Chocó
    Narlin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He quedado tan perpleja que a mitad de la lectura empecé a llorar no puedo creer que alguien sea tan irresponsable y trotar tus sueños de esa manera por otro lado a pesar de todo Felicidades por tu matrimonio se que Dios compensará cada cosa que no esperabas con bendiciones para tu hogar.. deberías decirle eso a tu WP para que te compense diciéndole todo esto y manifestando tu inconformismo y trata por cualquier medio de expresar esto y decir sus datos por que no es justo que juegue con la ilusión de alguien mas
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Marzo 2020 Bogotá DC
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola muñeca. Revisa el contrato con un abogado y demandala. Para que no siga arruinando el esfuerzo y sueños de otras personas y pague por lo que hizo.
    • Responder
  • Marcela
    Novia Adicta Diciembre 2016 Atlántico
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay Lauren!! no puedo imaginar como se sentìan ustedes en esos momentos, pero como dice Rouse, el trabajo en equipo que hicieron es de admirar. Yo pienso que si tuviste un contrato y pagaste tanto dinero debes exigir por lo menos una indemnizaciòn, es cierto que eso no va a retroceder el tiempo pero por lo menos vas a recuperar algo porque personas asì no merecen otra cosa. pero lo màs importante es que ya estan juntos, casados y bueno tendran muchos muchos momentos para celebrar su amor!!!

• Responder
  • Rouse
    Top de las Novias Junio 2017 Atlántico
    Rouse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ... a veces hay cosas que pasan como nunca las pensamos sobre todo cuando tenemos mucha espectativa frente a el acontecimiento !!! Sabes he visto muchos matrimonios en que todo sale perfecto y no logran alcanzar 3 meses juntos !!! Hoy te aplaudo algo y fue que todo el tiempo tu esposo y tu trabajaron juntos en cada situación y ahí puedo ver lo mucho que se aman y eso es valioso !!! para mí esto es una experiencia de amor extremo !!! Vendrán dificultades!!! Pero hoy puedo ver lo mucho que van a luchar juntos todo el tiempo !!! Felicidades solo resta decir felices por siempre Smiley smile
    • Responder
  • L
    Novia Máster Noviembre 2022 Magdalena
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me duele en el alma cada vez que leo debates de este tipo, Ay mi bonita es triste la verdad lo siento como si hubiese sido a mi a quien le pasó. Pero bueno Dios no se queda con nada lo importante es que ya estás casada con el amor de vida, una pregunta firmaste un contrato? Si lo hiciste empapate bien de él y vete por lo legal. Ojalá puedas remediar algo
    • Responder
  • Angie Paola
    Novia Máster Octubre 2017 Bogotá DC
    Angie Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayy Lauren, sin palabras Smiley cry

• Responder
  • Rosaura
    Novia VIP Marzo 2021 Santander
    Rosaura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero bueno, lo importante es que estas felizmente casada con el amor de tu vida, que finalmente es lo que realmente importa Smiley smile
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Octubre 2016 Bogotá DC
    Saskia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Interponer las acciones legales se que es largo y demanda tiempo pero no se vale que una persona juegue con tus sentimientos de esa manera con tu tiempo y sentimientos y sobretodo tu dinero.. podrías darnos el nombre de esa bruja por favor para que a otra novia no le pase me da irá que las personas sean así.. mil bendiciones y ánimo
    • Responder
  • Rosaura
    Novia VIP Marzo 2021 Santander
    Rosaura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye tenaz, la verdad Según lo que cuentas, el tipo no cumplió ni poquito La expectativas de lo que tu deseabas y agregado a eso no hizo su trabajo porque un wedding planer debe estar en todo. pienso que primero deberías decirle a.la comunidad quién es para no contratarlo porque está claro que no es recomendable y segundo exigir que te responda de alguna manera por los servicios tan mal prestados porque prácticamente te tocó hacer de maestra de ceremonias a ti que Era la novia y no Debería estresarte con ese tipo de cosas, osea tenaz tenaz,. en Pocas palabras, tenaz.
    • Responder
  • Lore
    Novia Máster Septiembre 2016 Atlántico
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, que pesadilla, diooos es horrible todo lo que te pasò, estoy de acuerdo que debe compensarte x todo lo que pasò, ojalà lleguen a un acuerdo!! Animo y recuerda que lo màs importante es que ya estàs al lado del amor de tu vida!! Un abrazo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa