Hola comunidad! Los extrañé muchísimo. Me casé el 30 de diciembre pero con tanta fiesta y embolate no había podido escribirles.Ese día tuvimos una agenda un poco apretada, pero todo salió hermoso, la ceremonia estuvo hermosa. Mi esposo lloró de emoción al verme entrar junto a mis papás a la capilla (fui entregada por mi papá y mi mamá, igual que a él, aprovechando que los tenemos aún vivos a nuestros padres) y la recepción todos se la gozaron, bailaron, el salón estuvo muy lindo... El tiempo siempre estuvo en nuestra contra pero no nos dejamos atropellar por él, tuvimos que aplazar la sesión de fotos que se iba a hacer después de la ceremonia. Les voy a compartir unas fotos no oficiales por ahora.Consejos... No se desesperen! Yo estuve todo el tiempo tranquila y muy feliz y por eso pudimos solucionar cada imprevisto que se presentó y lo mejor de todo es que los invitados disfrutaron de la noche y no se dieron cuenta de lo que faltaba o salió mal.Disfruten de cada momento, es un día que no se volverá a repetir.Traten de relajarse, no es bonito quedar como una bridezilla frente a la familia y demás invitados, es mejor quedar serena y sonriente en todas las fotos, tu no sabes nunca cuantos ojos y lentes están pendientes de ti ése día.Les dejo un fuerte abrazo de feliz año nuevo 2017 para todos!
Muy hermosa Adriana! Tu consejo realmente el mejor, ese día no se repite y hay que disfrútalo completamente. Felicitaciones y Muchas bendiciones para ese precioso hogar
Ver mensaje citado
Aaawww! Qué linda Matty! Gracias por tus lindas palabras. Estamos muy felices... Todo salió bien a pesar de lo del accidente que sufrí en la bicicleta, dos semanas antes de la boda. Hasta había pensado que lo había arruinado todo... Pero no, hasta pudimos hacer nuestro primer baile con la música que queríamos. Pronto estaré publicando algunas fotos más y las oficiales cuando tenga unas para compartir. Miles de bendiciones para ti.
Ver mensaje citado
Gracias María C! Muchos en el salón de belleza estaban sorprendidos de mi serenidad! Y lo mejor de todo es que pude disfrutar del día lo mejor que se pudo. Fue una buena forma de cerrar ése año, muy felices los dos. Miles de bendiciones para ti.
Ver mensaje citado
Aaawww! Qué linda Saskia! Gracias por esas palabras que alegran mi corazón. La verdad no me quejo de nada... Sólo que el tiempo fue corto para todo... Pero bueno salimos bien librados, faltó pasar algo del primer baile que hicimos será compartirlo después. Miles de bendiciones para ti, Saskia!
Ver mensaje citado
Gracias Sammy por tus palabras! Tranquilidad para disfrutar y resolver cualquier situación que se presente de la mejor manera. Bendiciones!
Te estaba extrañando, moría por saber cómo te había ido en tu día! Estabas bellísima, entiendo perfectamente porque lloró tu ahora esposo al verte entrar! Felicidades y un muy feliz año para ti también.
P.D. Quedamos pendientes de las fotos oficiales, porque si estas son bellas no me quiero imaginar!
Adri!! que rico!! que bueno ver tus foticos y lo bella que estabas!!! y tiene sTODA la razon!! hay que disfrutar, las novias nos angustiamos mucho y los invitados ni por enterados! asi que no vale la pena!!!! muchas bendiciones! terminaste el año de la mejor manera!
Que hermoso todo ... adri que bueno que estes de vuelta y que esplendida luces.. felicidades !!
Top de las Novias
Octubre 2016
Bogotá DC
Saskia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Excelente consejo así es! Gozar es la clave... que bella te veías radiante que dicha leer este finalmente... me alegra sobremanera que todo saliera como lo soñabas... para ti la mejor buena vibra del universo y muchas bendiciones para tu nuevo hogar... que dicha de verdad un abrazo
Aaaay, qué lindooooo!!! Estabas hermosa y la iglesia toda navideña, espectacular. Me alegra que todo te haya salido super bien Dios los bendiga. Un abrazo!
Que bello día, te felcito por revelar el mejor secreto para los futuros esposos en su gran día "Estar tranquilos" es lo mejor Jajajajaja lo se porque también lo aplicamos BENDICIONES