Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Angélica
Novia Curiosa Diciembre 2019 Caldas

Menos es más...

Angélica, el 9 de Julio de 2019 a las 13:16 Publicado en el Foro moda nupcial 0 23

Hola a todos, por estos días he estado en la búsqueda de mi vestido de novia, creo que por fin he encontrado un estilo en particular que me gusta bastante, pero ... si!! hay un pero, el estilo me parece hermoso PERO me parece que dos escotes es mucho, tanto en la espalda como en el busto la gran mayoría de vestidos que he visto de ese estilo, tienen escotes muy profundos y no siento que sea lo más apropiado y menos para una celebración religiosa, creo que carece de elegancia... pero no sé, estoy muy confundida, les agradecería que compartieran conmigo sus apreciaciones Smiley ups

Menos es más... 1
Menos es más... 2

23 Respuestas

Última actividad por Laura, el 18 de Julio de 2019 a las 13:44
  • Laura
    Súper Novia Julio 2019 Bogotá DC
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Angelica si un velo se veria super lindo, y si tienes arto busto si es mejor ocultarlo un poco, te veras muy bella, adicional el vestido muy hermoso

• Responder
  • Angélica
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias a todas las lindas chicas que han dejado sus comentarios. les cuento me medí el vestido, es hermoso, pero concuerdo con muchas de ustedes ante todo la comodidad, y siento que aunque no se me ve mal, dos escotes es mucho para mi, tengo la opción de mandarlo a cerrar un poco o ponerle un velo en el escote que o cubra un poco, ya les contaré que pasó con el vestido !!

lindo día

• Responder
  • Angélica
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Laura, esta hermoso cierto? ya tuve oportunidad de medírmelo, es muy lindo y definitivamente es el estilo que quiero, pero definitivamente no me cuadran los dos escotes, creo que se ve mejor en personas con busto más pequeño así tal vez conservaría mayor simetría. si la opción de cerrarlo un poco o ponerle un velito es una buena idea, muchas gracias.Smiley smile

• Responder
  • Liliana
    Novia Experta Diciembre 2019 Cundinamarca
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta hermoso, pero ese día debes sentirte cómoda, tranquila y hermosa.. asi que pruebatelo o al menos diseños con ese mismo escote para que confirmes que tan segura te sientes y que se vea como tu quieres verte... a veces en la foto se ve divino, pero en tu cuerpo puede que veas que no resalta tus atributos o tu tono de piel... pruébate muchos y asi decides cual es el mejor

• Responder
  • Katheleen
    Novia Habitual Agosto 2020 Bolívar
    Katheleen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Angélica, el vestido está de verdad hermoso . Creo que lo más importante es que te sientas a gusto con él, como dicen las chicas, pruebatelo y sientelo para estar segura de si es lo que quieres.
    Un abrazo
    • Responder
  • Julieth
    Novia Habitual Diciembre 2019 Santander
    Julieth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si nena, tú ve con calma mídetelo te miras bien y decides como dicen las demás niñas cada cuerpo es diferente y si te sientes cómoda y te imaginas llegando al altar con ese vestido
    quiere decir que ese es 😬
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Octubre 2019 Atlántico
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Angélica

El vestido esta divino , sin embargo te recomiendo que te lo midas y puedas estar 100% segura que ese es el vestido indicado y si te sientes cómoda con el.

Éxitos en tu búsqueda.

• Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2019 Cauca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los vestidos mejor ponerselos porque las formas de los cuerpos no son iguales a las de las modelos y ya no es tanto, ser delgada o más rellenita, las siluetas hacen muchísimo.
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Diciembre 2019 Huila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece precioso ! Pero lo más importante es que te sientas cómoda y segura porque eso es lo que vas a reflejar!
    • Responder
  • T
    Súper Novia Diciembre 2019 Santiago
    Taliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No es mi estilo pero de que esta precioso lo esta!

Todo esta en que te sientas comoda y segura♥

Suerte, Smiley love

• Responder
  • Jurado
    Novio Principiante Marzo 2020 Valle del Cauca
    Jurado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No soy un experto en esto pero te aseguro que te vas a ver hermosa y como hombre te digo que a tu FE le va a gustar más aun y en el altar dirá un rotundo yes
    • Responder
  • D
    Novia Máster Junio 2019 Valle del Cauca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta bellísimo me encanta
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi hermosa Angélica Smiley heart El vestido es precioso.. Yo también soy de las que pienso que dos escotes ya es mucho, pero este se ve muy bien. Como dicen las aminovias, es cuestión de medírselo y como te sientas...

De todas formas te dejo más ideas de vestidos con escotes hermosos en la espalda:

Escotes en la espalda para una boda al aire libre

Espaldas de ensueño, ¡escoge tu favorita!

¿Qué te parecen, bella? Smiley love

• Responder
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Angélica está hermoso. No lo descartes sin darte la oportunidad de probártelo! Y eso que yo soy muy tradicional y reservada, pero ese estilo me parece elegante. Inténtalo, solo mirándote en el espejo te darás cuenta
    • Responder
  • Leidy
    Novia VIP Noviembre 2019 Bogotá DC
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Considero que si no te sientes cómoda es mejor buscar otro diseño, eso es lo que sobra, buena suerte con tu búsqueda.
    • Responder
  • Ivonne
    Novia VIP Noviembre 2019 Atlántico
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Angélica es muy Lindoooo !!! Me gusta mucho,como dicen las demás Aminovias tienes que medirtelo y mirar si te queda muy abierto en el busto, para mi concepto ese modelo a pesar que es de doble escote, no raya en lo sexy sino más bien sutil y delicado hasta tierno. A mi me gusta !! Nos cuentas que piensas o que decidiste!!!
    • Responder
  • Paola
    Novio Máster Diciembre 2021 Bogotá DC
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pruebatelo primero, para saber si aparte de los escotes el resro del vestido te luce como esperas, es la manera mas facil de salir de las dudas!
    • Responder
  • Angela
    Novia Experta Junio 2019 Bogotá DC
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ángelica, esta precioso. Saldras de esa duda cuando te lo midas, ya sea justo el que quieres o uno muy similar, puedes adelante dejarle una especia de velito o algo asi, he visto muchos, date una pasada por tiendas de novia bella y asi saldras de dudas. Un Abrazo

• Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2019 Bogotá DC
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Angelica, el vestido esta hermoso me gusta el color y los bordados, ya tuviste la oportunidad de medirte uno similar ?? las cosas cambian mucho cuando te lo mides y allí se puede visualizar que tan escotado es o no adicional si consideras cerrar un poco el escote de como seria lo mas apropiado si dañar el estilo del vestido. Espero puedas resolver tu duda y nos vas contando como va todo, un abrazo

• Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2019 Bolívar
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Demasiado hermoso Angélica

• Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece que está súper bonito. En lo personal me parece que los escotes dependen mucho de ti, lo que para unos puede ser mucho, para otros no; pero creo que este vestido está muy bien y no muestra de más.

• Responder
  • Gloria
    Novia VIP Agosto 2019 Valle del Cauca
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bella, yo soy de las que pienso que un escote demasiado profundo no es lo de adecuado para presentarte frente a Dios para que les de su bendición pero pienso que en el caso de este vestido no es un escote exagerado, de hecho me gusta mcuho

• Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2019 Antioquia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Angélica. Como estás? Te cuento que mi vestido tiene ambos escotes, espalda y busto. Lo que hice fue cubrir los hombros un tanto para darle otro toque al vestido. Hay forma de llevarlos de modo que se vea elegante si es lo que quieres, o un poco menos atrevido. Es bueno que te midas ese estilo de vestido para que visiones si te sientes incómoda o no, o si es necesario hacerle modificaciones, según como quieras adquirirlo. Pero todo se sabe al medirlo, cuando fui a la ultima prueba de mi vestido, me encantó, le hicimos varias modificaciones a las mangas, de modo que se ajustaran atrás y así evitar se deslice para no tener accidentes con el escote y no se mueva, y fue un éxito total.

Te comparto un debate con varios escotes, y así puedas informarte más

https://www.matrimonio.com.co/articulos/cual-es-el-escote-ideal-para-tu-vestido--c5407

Un fuerte abrazo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa