Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Isabella
Novia Curiosa Diciembre 2019 Córdoba

Me gustaría su opinión

Isabella, el 1 de Julio de 2019 a las 22:32 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 33
Hola buenas noches bendiciones a todas primero que todo me han sido de gran ayuda en muchos de los preparativos de mi boda tengo una leve duda yo uso gafas permanentemente y no sé qué hacer el día de mi boda si se verán bien o mal Ayúdenme chicas gracias.

33 Respuestas

Última actividad por Dennis, el 10 de Julio de 2019 a las 22:36
  • Dennis
    Novia Adicta Agosto 2019 Tolima
    Dennis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y has usado lentes de contacto? porque pienso que un marco blanco robaría toda la atención del maquillaje y el peinado. Podrías buscar también, si consideras una montura, optar por una al aire que permita apreciar tu look nupcial sin robarle protagonismo. Se me ocurre que si vas a hacer prueba de maquillaje aproveches ese dia para buscar la montura ya con el look definido ó si te maquillaras tu misma, el dia que vayas a ver que montura usaras seria bueno que te maquillaras como piensas hacerlo para el dia B con eso sabes como se vería el marco y si cumple bien su función estética.

Por otro lado también piensa esto, un cambio de montura en gran parte es un cambio de look y uno debe procurar no verse taaaan diferente (obviamente el maquillaje no es el de todos los das, pero si es un maquillaje un tanto natural el de las novias) así que si cambias abruptamente de montura pues piensa que tan a favor te juega esto en tu atuendo de novia!

Abrazos

• Responder
  • Isabella
    Isabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De hecho yo no me las puedo quitar porque no veo absolutamente nada y es algo difícil porque me complica mucho no tenerlas De todas formas trataré de Buscar el marco más parecido a mi vestido sea blanco o transparente con el que me sienta cómoda también
    • Responder
  • Dennis
    Novia Adicta Agosto 2019 Tolima
    Dennis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo la misma situacion, hace un tiempo (antes de que me comprometiera) vi un marco super divino pero cuando volvi ya lo habian vendido y de esos solo traen uno. Asi que supongo que usare las que me pongo normalmente en el momento de leer y ya luego se las pasare a mi madrina para no quedar encartada. O las guardare en el bolsillo de mi vestido! se me acaba de ocurrir jejeje

• Responder
  • Yeessik
    Novia Curiosa Julio 2019 Bogotá DC
    Yeessik ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no le beo nada de malo a que uses gafas puedes cambiarles el marco o usar lentes de contacto
    • Responder
  • Dahiana
    Novia Experta Julio 2019 Caldas
    Dahiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sale más económico, Amén muñeca, bendiciones para ti y para tu hogar
    • Responder
  • Isabella
    Isabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo q estamos en una misma situación yo creo q tome mi decisión cambiare marco por unos transparente perl sin duda las usare ese dia gracias hermosa mil bendiciones
    • Responder
  • Dahiana
    Novia Experta Julio 2019 Caldas
    Dahiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Isabella , primero que todo tienes una cara hermosa y te verás bien con o sin lentes, yo uso lentes permanentes y mi problema es que no tengo presupuesto para unos lentes de contacto dado que mi problema de miopía es muy avanzado y los lentes cuestan 500000 yo decidí llevar los lentes al fin y al cabo me veo rara sin ellos y que más da ... Igual ya no tengo tiempo para usarlos porque faltan 16 días
    Nos cuentas que decidiste preciosa! Mucha suerte.
    • Responder
  • Katherine
    Súper Novia Abril 2022 Antioquia
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creería que puedes ensayar con tiempo de anticipación lentes de contacto
    entiendo que no quieres llevar tus gafas en tu gran día
    • Responder
  • Argenis
    Novia Habitual Diciembre 2019 Magdalena
    Argenis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Isabella al igual que tu yo uso gafas, me faltan 6 meses para casarme y ya comenzaré en estos días a hacer las vueltas para usar lentes de contacto, creo que sería lo mejor, las gafas tienden a enredarse a empañarce entonces seria mejor los lentes
    • Responder
  • Isabella
    Isabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Usa tus gafas, igual es como todos te conocen. Ahora pues si no quieres usarlas y te sientes mejor sin ellos tampoco hay problema, pero lo importante es que veas todo en tu GD.

• Responder
  • Tata
    Novia Habitual Julio 2020 Bogotá DC
    Tata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el mismo dilema, creo que sería buena opción los lentes pero con tiempo para acostumbrarse
    • Responder
  • Juxcely
    Bogotá DC
    Juxcely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Isabella estas a nada!! Los meses pasan corriendo y cuando menos te das cuenta llego tu gran día 🥰
    • Responder
  • Isabella
    Isabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Faltan 6 meses aun pero mil gracias 🌹
    • Responder
  • Juxcely
    Bogotá DC
    Juxcely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo uso Gafa permanentes, pero faltando 2 meses para mi gran día, decidí comprar lentes e irme acostumbrando y fue lo mejor xq no dependes de las gafas para nada! Yo te aconsejo que te vayas acostumbrando a los lentes 🙂🥂
    • Responder
  • Angela
    Súper Novia Agosto 2017 Boyacá
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cuento mi experiencia, yo también uso gafas permanentes pero para mi boda no quería usarlas, no me combinaban... Yo nunca había usado lentes de contacto pero como no quería gafas y la idea de no ver nada no me gustaba consulté con mi optometra y ella me recetó los lentes. Lo uníco es que lo deje para la última semana así que no tuve tiempo para acostumbrarme, el viernes anterior a mi boda ella me enseñó como ponermelos y ya. Ese día me los puse antes del maquillaje y todo el día fue super, no se sienten y me encantó la desicion, me vi diferente y disfrute mi día. La otra anécdota es q después de todo quedé tan rendida que me dormí y olvide quitármelos!!!! Cuando me desperté al otro día me acordé, pero no pasó nada, solo se me irritaron un poco los ojos por tantas horas y dormir con ellos pero nada más. Inténtalo con tiempo para ver como te va
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Diciembre 2019 Bogotá DC
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q podrías mirar la opción de lentes de contacto y con tiempo para q Te acostumbres

muchos éxitos, mucha alegría y mucho amor para tu boda
    • Responder
  • Yury
    Novia Experta Septiembre 2019 Santander
    Yury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también uso gafas pero en eventos uso lentes de contacto son de gran ayuda!
    Me los estoy colocando ocasionalmente para que ese día no me incomoden
    • Responder
  • Paola
    Novio Máster Diciembre 2021 Bogotá DC
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también usó gafas taliana y desde hace un tiempo para fechas especiales usó lentes de contacto blandos desechables es muy bueno usarlos pero tienes que empezar los a usar con anticipación para saber colocarlos y saber cómo reaccionan tus ojos ante ellos. Anímate es una súper buena opción.
    • Responder
  • Ivonne
    Novia VIP Noviembre 2019 Atlántico
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como estés más cómoda!! Si decides usar lentes de contacto practica con anticipación, y si usas tus lentes habla con tu maquilladora para que te resalte tu ojos y puedas en algún momento quitartelas para algunas fotos.

• Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2019 Bogotá DC
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y no tienes lentes de contacto?? para que cambies tus gafas por ellos? no ves nada sin tus gafas? yo uso permanentes pero el no usarlas tampoco es que impida firmar o algo asi y al no tener lentes de contacto pues no usare nada mi GD

• Responder
  • Lucenid
    Novia Máster Noviembre 2018 Cundinamarca
    Lucenid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes la posibilidad de usar lentes de contacto hazlo en mi caso yo también pensé en eso, pero la verdad no puede ni siquiera ponerme los yo misma así que use las gafas
    • Responder
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Isabella, yo te sugiero que lleves tus gafas, todos te conocen con ellas yya te adoran así. Yo uso gafas permanentes y cuando trato de ponerme lentes de contacto se me irritan demasiado los ojos y empiezo a lagrimear... Soy muy mala para ponérmelos, soy un tremendo fail!
    Si decides usar lentes de contacto te recomiendo que los vayas ensayando mucho tiempo antes de tu gran día, así estarás completamente adaptada en el momento que debas ponértelos
    • Responder
  • Isabella
    Isabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias lindaaa
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2019 Bogotá DC
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Seguro que con gafas te vas a ver super linda también!!!

• Responder
  • L
    Destacada Octubre 2019 Bolívar
    Licho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Isabella, yo también uso lentes medicados permanentemente por un problemita de miopía... Yo voy a usar lentes de contacto, son de un solo uso de la marca Johnson también medicados con la fórmula que uso a diario. Yo lo haré por la comodidad, habrá muchos abrazos y tú ya debes saber que pasa con los lentes y los abrazos, también por la estética. Mi opinión es que estés cómoda,eso es lo importante y que no te pierdas ningún detalle o que vayas a estar incómoda en tu GD!
    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2019 Bolívar
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Isabella todo depende de ti, muchas aminovias usan sus lentes el día de la boda porque quieren estar cómodas y no perderse ningún detalle. Si tú quieres verte distinta ese día podrías probar lentes de contacto, pero si quieres usar tus gafas y quizás quitártelas momentáneamente para una que otra foto está maravilloso, o si quieres usarlas toda la ceremonia y recepción también te verías bella. Incluso podrías buscarles un marco distinto que sea especialmente para la boda, algo nude, doradito, no sé
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mi preciosa Isabella Smiley heart

Te ves hermosa con gafas, así que si te sientes mejor usándolas no hay ningún problema.

Como dice Taliana, también puedes usar lentes de contacto, pero su nunca los has usado, deberás comprarlos con tiempo para que te adaptes Smiley sexy

De todas formas, te dejo estos debates para que te inspires:

Novias con lentes

Novios con gafas ?? o lentes de contacto ??

¿Qué te parecen, hermosa? Smiley kiss

• Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Marzo 2020 Antioquia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa.. mil.bendiciones para ti también, pienso que lo único importante es como tú te sientas más cómoda y segura en ese maravilloso día... Un abrazo gigante espero te sea útil mi concepto
    • Responder
  • T
    Súper Novia Diciembre 2019 Santiago
    Taliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias amor! 💕💕 te lo comento porque yo uso lentes permanentes y si me siento algo mareada por las luces o porque no los tendré, me los pondré porque al fin y al cabo lo que importa es cómo te sientes tú
    • Responder
  • Isabella
    Isabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta soy yo el dia de mi compromiso.

Me gustaría su opinión 1
    • Responder
  • Isabella
    Isabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maravillosaa respuesta.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa