Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lina
Novia Habitual Mayo 2015 Bogotá DC

Marcha nupcial!!

Lina, el 15 de Enero de 2015 a las 14:47 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 21

HOLA CHICAS!!

ESTOY A CUATRO MESES DE MI BODA Y SINETO QUE ME FALTA UN MONTÓN DE COSAS POR ORGANIZAR....

EN ESTA OCASIÓN LES QUIERO PREGUNTAR CUÁL SERÀ EL TEMA DE SU MARCHA NUPCIAL? LAS TRADICIONALES DE MENDELSSOHN O WAGNER ? O TIENEN OTRA OPCIÓN MAS CONTEMPORÁNEA?? A MI ME GUSTARIA QUE MI MARCHA NUPCIAL FUERA "POR TI VOLARE" DE ANDREA BOCELLI.

21 Respuestas

Última actividad por Ramiro, el 3 de Marzo de 2015 a las 15:22
  • R
    Súper Novio Julio 2015 Bogotá DC
    Ramiro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aahhhh jajajaja, sí, porque sin tener la voz para cantar, me estoy lanzando a hacerlo Smiley sad y sí, seré muy atrevido al poner a escuchar a mi novia y a los invitados mi "aullido" jajajaja

• Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quiero decir arriesgado, decidido!!
    • Responder
  • R
    Ramiro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley surprise Atrevido? Smiley sad

• Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que creativo, atrevido y romántico!! Así deberían ser todos los novios.
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... Me encanta !!
    • Responder
  • -Cris
    Súper Novia Octubre 2015 Antioquia
    -Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siempre queremos salir de lo tradicional o lo de siempre, con respecto a la entrada mi novio insiste q I don´t wanna miss a thing Smiley atonished jejeje

• Responder
  • Ela.
    Novia Principiante Agosto 2015 Antioquia
    Ela. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por ti volare es muy bonita! Es muy buena idea! yo incluso la preferiría en italiano xq así me gusta mucho más. Pero la canción es fantástica!
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Julio 2015 Caldas
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy un poco tradicional y quiero marcha nupcial aunq el primer baile de esposos si será una canción romántica, pues el vals ya lo bailé en lis 15 jijijiji
    • Responder
  • LIZZ
    Novia VIP Febrero 2016 Bolívar
    LIZZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo definitivamente caminare al altar con una canción moderna pero de letra romántica estoy en la búsqueda tengo algunas en mente ahí vamos
    • Responder
  • Adriana
    Novia Curiosa Julio 2015 Miranda
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!!
    Nosotros la verdad no tenemos practicamente ninguuuuuna pieza clasica dentro del repertorio de la musica de la iglesia...solo el ave maria porque a mi novio le hace llorar!!!

A mi me ayudó muchísimo escoger PRIMERO al grupo que va a tocar en la iglesia. .. sea cuarteto de cuerdas o cuerdas y piano o como lo vayan a organizar... porque al menos en mi caso ellos ya tenian una lista de piezas tradicionales y no-tradicionales de donde uno puede escoger. Con esa lista fuimos escuchando en youtube versiones instrumentales de esas canciones para hacernos una idea y quedamos muy felices con nuestra selección!!!

Además que es super que las canciones signifiquen algo para la pareja.. el año pasado se casó mi hermano y entró a la iglesia con mi mamá con Here Comes the sun de los beatles... nosotros usaremos una parte de Bohemian Rhpasody de Queen para la paz porque es emotiva para mi novio y su mamá. .. me parece q escoger música contemporánea hace la boda aun más nuestra ;-)
    • Responder
  • Margarita
    Novia Experta Junio 2015 Bogotá DC
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy esperando la propuesta de mi novio pero a mi me gustaría caminar ya sea con la canción Gosht love score o con el minuet de Haggard. Nada tradicional.
    • Responder
  • R
    Ramiro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lina...lo tradicional puede darle espacio también al toque original. En mi caso, siendo hombre que estaré esperando a mi novia, la recibiré para la ceremonia nupcial, con una canción que le cantaré a ella...

Ésta se llama "Vestida de novia" de Lenny Salcedo...tiene un toque de Marcha nupcial

• Responder
  • Yisel
    Novia Experta Junio 2015 Valle del Cauca
    Yisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ese novio es muy tierno, se me erizó la piel, aunq me pareció muy largo jeje .

• Responder
  • Carime
    Novia Adicta Febrero 2015 Risaralda
    Carime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso voy a entrar a la iglesia con una canción que se llama la vida en rosa, la cual va a ser interpretado por un saxofonista, no queremos que la canten solo instrumental, y es una canción que identifica nuestra relación.

• Responder
  • M
    Súper Novia Noviembre 2015 Bogotá DC
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero la clásica marcha nupcial y más aún porque mi hermanita que es una niña especial la va a tocar en su organeta! Ya la está ensayando!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Marzo 2015 Cundinamarca
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo voy a usar la tradicional, mira este video... a mi me mato!!

Entrada Espectacular

• Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lina! Tu lo has explicado muy bien, la canción tradicional para la entrada de la novia a la iglesia es la marcha nupcial, pero desde hace algún tiempo las novias han ido cambiando esto con nuevas propuestas para su entrada, ya has visto las ideas que te han dado.

Es muy importante que antes de tomar una desición lo consultes en la iglesia porque hay unas menos flexibles que otras. Aquí te comparto varias canciones para cada uno de los pasos de la ceremonia Smiley winking

16 canciones para la ceremonia

• Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Leidy, te comparto este artículo que te puede ayudar a encontrar la canción ideal para los dos Smiley smile

16 canciones para la ceremonia

• Responder
  • Leidy
    Súper Novia Marzo 2015 Caldas
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No siempre hay que darle gusto a los demas y mas cuando se trata de nuestro dia, en mi caso me dicen que la marcha tradicional y si, esa es la entrada soñada, pero me gustaria buscar algo diferente y muy romantico que nos de un toque personal e innolvidable

• Responder
  • C
    Novia VIP Diciembre 2015 Antioquia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy un tanto tradicionalista, y me gusta la clasica marcha nupcial, pero me estoy inclinando por un tema moderno, pero no se todavia cual, pero q suene increible y q nos ponga la piel de gallina, algo bien emotivo como la q elegiste.
    • Responder
  • C
    Destacada Junio 2015 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lina pues te cuento que yo no usaré la típica marcha nupcial pese a los comentarios de mi cuñada que sugiere la marcha tradicional, nosotros usaremos un tema de Il Divo, hasta mi final aunque no vaya dentro de los protocolos tradicionales pienso que si uno quiere algo memorable y con ese toque personal y auténtico porque no? La canción que a ti te gusta me parece chevere, además porque andrea bocelli es un artista super talentoso con una hermosa voz. Finalmente es tu día y lo rico es que uno se sienta bien y a gusto con lo que quiere
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa