Con mi FE estuvimos mirando lugares ayer para nuestra boda, vimos una que nos pareció hermosa, por lo que se percibe la belleza de la Naturaleza y no necesita tanta decoración, eso esos son sólo unos cuantos ángulos del lugar, será para una ceremonia en las horas de la mañana, como a las 10, con un almuerzo, como hasta las 2 pm ¿Qué me dicen?
Ver mensaje citado
Angela, pues leíste mi mente😜, será de día y las zonas verdes estarán decoradas, y en cuanto a la iluminación, no será necesaria pues va a ser de 10 am a más tardar 2 pm, no estaremos más tiempo en el lugar, será un almuerzo, algo corto, sencillo pero hermoso 😍
Ver mensaje citado
Xime, pues la verdad no queremos poner buffet por lo que ya había comentado en un debate anterior, unos comen y otros no, pero sí tienes razón en cuanto a que puedo poner varias cositas para embellecerlo aún más, objetos decorativos muy bonitos, es más, acepto consejos de lo que puedo poner, para mi estilo vintage😍
Definitivamente la decoración que va a necesitar será mínima y tienes mucho espacio para poner cositas lindas. Se me ocurre una mesa de bebidas o de postres.. o las dos ¿Qué ideas tienes?
Sara es que precisamente eso fue lo que más me gustó del lugar, en las fotos no se alcanza a ver muy bien, pero en todo el centro de la casa campo tiene una zona llena de pasto, con dos árboles gigantes y frondosos en el centro que dan sombra a todo el lugar donde estarán las mesas 😍😍😍😍
Novia Máster
Agosto 2019
Bolívar
Sara ·
Denunciar
Ocultar contenido
Espectacular Angiie. Y harían la ceremonia donde está la piscina? Recuerda que si usarán los espacios abiertos, por el horario deben tener algo para proteger a los invitados del sol