Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Experta Diciembre 2017 Magdalena

Hola chicas.

Andrea, el 13 de Noviembre de 2015 a las 10:48 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 15
Como están? espero que muy bien, quería contarle algunas cositas ya que había estado un poco fuera de los debates, aunque trato siempre de leerlas y comentarles, como ustedes son quienes viven cosas parecidas a mi, por eso les cuento. 1, de pequeña sufrí de algo llamado estrés que me dejo sin cabello, hace poco menos de un año vi que mi cabello estaba cayéndose de nuevo, probé un tratamiento y dejo de caerse al parecer, hace un mes más o menos nuevamente me pasó y me vi obligada a ir al médico por qué también presentó unos dolores de cabeza que me provoca desaparecer, me mandaron al dermatólogo y efectivamente es el estrés nuevamente, pero me dice que no es como el que tuve de pequeña es mucho peor y tengo tomar las cosas con calma y empezar tratamientos. 2. Con mi novio hace unos meses o más que todo desde que estamos comprometidos la distancia nos ha dado más duro y los problemitas(no muy graves) no han faltado, hace una semana vino y se pasó todo el tiempo conmigo, y tratamos de arreglar las cositas que tengamos mal y tomamos la decisión de irme a Bogotá en enero, estudiar allá y seguir con nuestro boda pero desde allá, eso no me preocupa tanto por qué aquí está mi familia y sé que me ayudan. 3. Gracias a que mi amor vino pudimos ir cuadrando algunas cosas de la boda y vamos avanzando, aunque primero decidimos que tenemos que pagar mi universidad y salir de algunas deudas antes de empezar a pagar lo de la boda. 4. Ya la mama de mi novio sabe, estaba un poco confundida pero ahora ya va tomando buena actitud, es su único hijo ya que tiene dos hermanas y también son como las mamás, es la vida de ellas tres, pero bueno, ya iremos viendo cómo nos organizamos con ella paga que haga parte de todo esto, aunque ella creo lo mejor es que sea en un año la boda y a mí me parece demasiado.5. decidí tener ponerme un cita con un buen diseñador de aquí de Santa Marta para mí vestido a ver cómo me va, de otra manera pediría mi vestido por internet, ya el sitio está por confirmarconfirmar, ya tengo quien me cocine y ya hable con la decoradora.6. Estoy muy feliz aunque debo tomarme las cosas con calma por qué me he visto muy enferma con los dolores de cabeza y ese "estrés" que odio, gracias por escucharme aunque sé que fue mucho, ya estaré pendiente de sus cosas y más, ojalá todo con ustedes valla bien.

15 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 16 de Noviembre de 2015 a las 11:16
  • A
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias María, si todo ha sido un poco duro, tratando de no pensar tanto, todas ustedes siempre tan pendientes gracias por su apoyo.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Diciembre 2020 Antioquia
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro que hays vuelto, esopro todo siga mejorando en tu vida y ten mucho cuidado con el estres para que no afecte nuevamente tu salud
    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Andre! Me alegra que eastés de vuelta por la comunidad, no puedo creer lo que leo en tu debate. Tienes que siempre ganarle la pelea al estrés y a los nervios porque sino puedes terminar muy mal, ya sabes todas las cosas que produce el estrés. Para dar un primer paso puedes empezar con estos consejitos:

https://www.matrimonio.com.co/articulos/estres-preparativos-matrimonio--c5460

Aún falta mucho para tu matrimonio y tendrás tiempo de hacerlo todo, no te proecupes. Siempre que sientas ansiedad o estrés tomate un momento para pensar por qué, pon tu mente en blanco y acompaña este momento con un te o un agua de valeriana, son una salvación. Bonita, pero la salud está por encima de todo, así que mucho cuidadito con descuidarla Smiley heart

• Responder
  • Angela Martinez
    Novia Habitual Noviembre 2015 Bogotá DC
    Angela Martinez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena...el tema del estrés es delicado... Lo más importante según yo!! Jajajajajaja es q disfrutes...planeen todo juntos y perdoname pero son decisiones solo de ustedes... Finalmente es su boda...así q tiempos y lo demás lo definen dos solo dos...por más q su mamita y hermanitas lo quieran...
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Mayo 2016 Bolívar
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Andrea no te preocupes, todo va a salir súper bien, lo importante es nuestra salud y que estemos bien. Deseo que estés súper juiciosa Cuidándote mucho
    • Responder
  • A
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Niñas, gracias por sus palabras, si, toca tomarme las cosas con mucha calma, seguimos con la fecha tentativa para julio, Dios quiera y todo salga así, ustedes siempre ahíSmiley heart
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Experta Marzo 2019 Antioquia
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Andre, que vuelto que hayas vuelto, toma todo con calma piensa en tu salud,! estaremos pendientes de ti!

• Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2016 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Andre relajate debes estar regia para tu boda. Y tienes razón primero la universidad debes acabar rápido para tener tiempo para tu esposo. Yo estoy pasando algo similar estoy en mi penúltimo semestre y me caso en septiembre y es un estres porque tengo que tener la cabeza en mi universidad y también en la boda y tengo que sacar tiempo para mi novio es una locura Pero debes pensar en ti en estar bien y los que te rodean estarán bien. Un abrazo y Mejorate
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Noviembre 2015 Caldas
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Andrea, que bueno que ya todo se esta solucionando y has podido continuar con los preparativos, delega funciones a personas en las q confies, y disfruta cada etapa de este proceso, todo estara bien relajante.
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Abril 2016 Caldas
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, veo que ya tienes muchas cositas adelantadas, no hay razón para estresarte, disfruta el momento y cada detalle, y se juiciosa con lo que el medico te indique. A mi tambien se me ha estado cayendo el cabello que haces en cuanto a eso ?
    • Responder
  • Yulieth
    Novia Máster Junio 2022 Bogotá DC
    Yulieth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa, te entioendo perfectamente, ami me pasa cosas muy similares, aveces sufro de ataques de migraña que me hacen llorar, pero bueno yo aprendí a tomar las cosas con calma y fluyen a la perfección, por otro lado no te preocupes si hace falta un año para la boda, mira que es mejor para que esten mas organizados y no andar corriendo como es mi caso que solo tuve 4 meses y de verdad quisiera plazarla pero ya es tarde, si hay amor el tiempo no es problema, mira que si tu novio paga sus deudas organizan lo de tu universidad lo que viene es más relajado, el tiempo pasa muy rápido. mucho animo y que te recuperes pronto.

• Responder
  • Andrea
    Novia VIP Febrero 2016 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Andre... Tranquila!! El estres es una enfermedad terrible... Trata de hacer ejercicio y relajarte.. ten mucho cuidado... Si ya decidieron que es un año, tienes tiempito para arreglar todo y programarte... Nosotros tuvimos una espera de 14 meses, especificamente para poder ahorrar (en realidad no pudimos ahorrar mucho, pero ya estamos programados) y ya estamos a 3 meses! El tiempo se pasa rapidisimo!!!! Todo va a salir bien!!! El amor todo lo puede! Smiley smile

• Responder
  • Vivian
    Novia Adicta Enero 2017 Antioquia
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabes que ya falta poco en este momento te tienes que relajar y hazlo por tu salud calmate baja las revoluciones hazte de mantequilla y sigue con todo para delante un abrazo
    • Responder
  • Yoe Paola
    Novia VIP Noviembre 2015 Córdoba
    Yoe Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Andrea, espero que te mejores muy pronto y que encuentres tranquilidad. para la boda aun tienes un poco mas de tiempo asi que no te preocupes Smiley smile ya verás que con el favor de Dios todas las cosas tendran equilibrio. y que bueno que te desahogues sabes que hablamos el mismo lenguaje y te endendemos. un abrazote!

• Responder
  • V
    Novia Máster Diciembre 2016 Atlántico
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andre!!! Debes calmarte como te dijeron y tratar de coger las cosas más relajada!! Trata de no estresarte más bien disfruta de cada momento y refúgiate en tu novio para que te de paz y calma!!! Me alegra que todo comience avanzar!!! Sabes que aquí estamos todas para escucharte!! Un abrazo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa