Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

LUIZA
Novia Principiante Enero 2019 Santa Catarina

Fotografía de boda

LUIZA, el 29 de Agosto de 2018 a las 09:11 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 14
Soy brasileña y pasaré vacaciones en San Andrés ahora en septiembre. y me gustaría hacer una fotografía fotográfica de matrimonio. ¿Alguien tiene algún fotógrafo para indicar?

¡Gracias novias!Smiley heart

14 Respuestas

Última actividad por Omaira, el 25 de Abril de 2019 a las 23:49
  • O
    Novia Novata Febrero 2019 Bogotá DC
    Omaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No cometan ese error tan grande, Ese señor es un competo irresponsable. NADIE debería contratarlo; aquí les cuento mi experiencia con él https://comunidad.matrimonio.com.co/comunidad/foro-organizacion-matrimonio/debates

• Responder
  • Aitana
    Novia Adicta Marzo 2019 Bogotá DC
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosas quedaron
    • Responder
  • Aleja
    Súper Novia Octubre 2018 Bolívar
    Aleja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espectacular 💟💟💟💟💟💟
    • Responder
  • LUIZA
    LUIZA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

noivinhas hola, gracias por la información. Me encantó San Andrés, lugar increíble para tomar las fotos. El fotógrafo que elegí fue Camilo, él es fantastico y tiene un precio justo !!! El instagran de él es @maurycamilo y el contacto es **** si quieren ver algunas de mis fotos mi inta es @luizaxulu. Saludos !!!

SAN ANDRESFotografía de boda 1

SAN ANDRES 2Fotografía de boda 2

SAN ANDRESSFotografía de boda 3

• Responder
  • Yuranis
    Novia Máster Julio 2023 Antioquia
    Yuranis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola preciosa hable con mi amigo de san Andres y me dio el número de un fotografo que conoce, te paso los números, el se llama Jairo Ruiz

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mi hermosa Luiza Smiley heart

Nos encanta tenerte con nosotros y poderte ayudar, opinar y recomendar todo lo que necesites para tu grandioso matrimonio.

Te dejo la lista de proveedores de la web: Proveedores Archipiélago de San Andrés

Y para ayudarte un poquito con la organización de tu matrimonio, te dejo estos debates que te serán de gran ayuda:

¿Eres toda una dama comprometida? ¡Esto te va a interesar!

Me caso: 8 herramientas para organizar tu matrimonio

20 + 1 Pasos para organizar un matrimonio: ¿En cuál vas?

Guía perfecta para organizar una boda

Tips para empezar a organizar tu matrimonio

Cualquier cosita que necesites, aquí estamos las aminovias y yo, siempre dispuestas a ayudarte en todo. Un besito Smiley kiss

• Responder
  • J
    Novia VIP Diciembre 2018 Antioquia
    Jenddy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Luiza, bienvenida a este maravilloso espacio. Puedes verificar los proveedores de la comunidad. Yo te recomiendo el mío es de Medellín, pero podrías verificar porque sé que el viaja. Se llama Andrés Gallo.
    • Responder
  • Gina
    Novia VIP Agosto 2018 Bogotá DC
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola te puedo recomendar a ojo cerrado el fotógrafo de mi boda, fue maravilloso y logramos unas fotos divinas el se llama Alex Cruz, y lo encuentras también como Alex Cruz Fotógrafo de Bodas en Facebook, su número de contacto es ****.
    Es sencillamente espectacular
    • Responder
  • Lucenid
    Novia Máster Noviembre 2018 Cundinamarca
    Lucenid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía el mismo miedo que tú relacionado con contratar un fotografo de cual alguien que yo no conozco me diera referencia me sentía más cómoda si alguien me lo recomendaba, pero me decidí y contraté un fotógrafo de la App y se que todo saldrá muy bien
    • Responder
  • Denisse
    Novia VIP Junio 2019 Valle del Cauca
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Luiza, yo me casaré en San Andrés por lo que he realizado varías cotizaciones.
    Te paso los números y ya tú te contactas con ellos y revisas sus páginas en Instagram para ver qué te parecen las fotos. Vale?
    Edward Yoli **** y Jesfry ****
    Espero que sea de tu ayuda 😊
    • Responder
  • Yuranis
    Novia Máster Julio 2023 Antioquia
    Yuranis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa, yo tengo un amigo en San Andres, veré si el conoce a algún fotógrafo

• Responder
  • Alejandra
    Novia Máster Agosto 2018 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale... Espero que alguna de nuestras aminovias que tenga datos de un fotógrafo en San Andrés te pueda colaborar. Sin embargo te aconsejo que mientras te contestan o te ayudan con el dato... Te guíes también de las opiniones que se encuentran en las redes sociales o inclusive en esta app
    • Responder
  • LUIZA
    LUIZA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola gracias!
    ¡Sí ya he echado un vistazo!
    pero me gustaría la opinión de quien ya hizo y conoce a un buen fotógrafo. Sería muy frustrante hacer el esaio fotografico y no gustar del resultado. Quiero estar seguro de que no me decepcionará.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Máster Agosto 2018 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Luiza. Bienvenida a la comunidad. Has un atentado ver con los proveedores que te ofrece esta app?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa