Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Margarita
Novia Adicta Julio 2020 Puerto Rico

Flores naturales o artificiales

Margarita, el 23 de Junio de 2019 a las 00:35 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 13
Hola amigas el próximo año para ser exacta el 26 de julio me estare casando quisiera decorar con flores pero no se que opinan ya que decorar toda la boda con flores naturales saldría muy costoso y realmente no se si con flores artificiales no sera correcto decorar. Estoy desde 0 super desorientada y nerviosa. Tengo miedo a que no quede como debe ser. Ayudenme chicas ♡

13 Respuestas

Última actividad por Laura, el 5 de Julio de 2019 a las 13:46
  • Laura
    Novia Máster Noviembre 2019 Antioquia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Margarita, para mí lo mejor es decorar con flores naturales, las artificiales no me gustan para nada. Hay muchos tipos de flores y variación de precios, también decoraciones DIY o muy sutiles y así el presupuesto no será tan alto
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2019 Bogotá DC
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Margarita, personalmente me gustan las flores naturales las artificiales para nada, pero lo que puedes optar es intentar decorar con pocas flores para que te salga un poco más económico, validar cuáles son las flores de temporada y arreglos de tal forma que se puedan distribuir las flores y al verlos se vea colo si fueran muy genades y con muchas flores
    • Responder
  • Paola
    Novio Máster Diciembre 2021 Bogotá DC
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que las flores artificiales son difíciles de conseguir bien bonitas lo que puedes hacer es que sean flores naturales pero muy pocas volviéndose detalles más minimalistas y delicados
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2019 Antioquia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Margarita, y si las alternas, lo natural siempre será el protagonista, pos sus colores, estilos y demás. Podrías decorar ciertas zonas con flores artificiales, y otros con naturales, así bajar un tris el costo. O mirar si es totalmente necesario decorar todo el espacio, nosotros sólo decoraremos las mesas, la mesa de dulces, el carro y la iglesia y serán decoraciones no tan cargadas, y nos salió muy económico, ah bueno y todo depende también del tipo de flor que les guste.

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mi preciosa Margarita Smiley heart

Nos encanta tenerte con nosotras y poderte ayudar en todo lo que necesites para tu matrimonio. Es verdad que las flores naturales son más costosas y la idea de mezclarlas con artificiales no esta nada mal...

Te dejo estos debates para que te inspires:

8 Tipos de Flores para darle Vida al gd !

¿Qué tipo de flores usarás para tu ramo?

¿Qué te parecen, preciosa? Smiley kiss

• Responder
  • E
    Novia Experta Agosto 2021 Antioquia
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad las flores naturales nunca dejarán de ser las protagonistas en todo... no
    voy mucho con las flores artificiales pero debes equilibrar tu presupuesto o ubicar estratégicamente las naturales de manera que no requieras más....
    • Responder
  • Jenny
    Súper Novia Noviembre 2019 Bogotá DC
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las flores naturales son hermosas pero hay unas artificiales que parecen reales y si se baja el costo mucho mejor
    • Responder
  • Angela
    Súper Novia Agosto 2017 Boyacá
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso no me gustan para nada las flores artificiales, en mi boda quería muchas flores pero como tu dices sale costoso, lo que hicimos con mi decoradora fue mezclar las flores que yo quería, lirios y rosas con unas más económicas como los claveles (que nunce me imagine que fueran tan lindos y son económicos y rinden), entonces en cada centro de mesa iba solo un lirio grande que era más caro y muchas rosas, follaje y claveles y me salió divino y a buen costo. Mi flor favorita es la orquídea y esa si que vale, entonces solo use algunas en mi ramo y no en la decoración. Si mezclas alternativas te pueden salir muy buenas opciones
    • Responder
  • Magda
    Novia Curiosa Diciembre 2019 Meta
    Magda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre naturales..

• Responder
  • Leidy
    Novia VIP Noviembre 2019 Bogotá DC
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Considero que las flores naturales son más hermosas y como dice Lucenid, si buscas flores de temporada son más económicas.
    • Responder
  • Lucenid
    Novia Máster Noviembre 2018 Cundinamarca
    Lucenid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Margarita no te recomiendo usar flores artificiales lo que si te recomiendo es que uses las flores de temporada para que te salgan más económicas
    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2019 Bolívar
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Margarita no queda nada mal decorar con flores artificiales, venden unas que se ven demasiado reales así que por eso no te preocupes. Gastan menos dinero y despilfarran menos flores, yo estoy totalmente a favor de las flores artificiales
    • Responder
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Margarita, bienvenida a esta hermosa comunidad.
    Te voy a dar mi opinión personal. Las flores artificiales son muy difíciles de conseguir (las bonitas y que se vean reales). Las que se ven realmente como naturales suelen ser demasiado costosas y la verdad es que solo las he visto en Pincasso y son espectaculares. También puedes mezclar flores naturales y artificiales... Te puede quedar mejor.
    Otra opción sería usar la moda de flores grandes en papel... No sé, eso depende de tu gusto y tú presupuesto.

Flores naturales o artificiales 1

Flores naturales o artificiales 2

Flores naturales o artificiales 3

Flores naturales o artificiales 4

Flores naturales o artificiales 5

Flores naturales o artificiales 6
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa