Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria
Destacada Valle del Cauca

Estamos estrenando diseño web!!!

Maria, el 25 de Junio de 2014 a las 07:05 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 21

Hola bonitas!!

¿Esperaban amanecer y encontrarse con esta maravillosa sorpresa? Yo estaba esperando este día con muchas ganas y gracias a todo el equipo de matrimonio.com.co podemos disfrutar del nuevo diseño de la web Smiley smile

Espero que les guste y que se pongan igual de felicez que yo!

Si tienen alguna duda porque no encuentran alguna funcionalidad o se sienten perdidas, me escriben y las ayudo Smiley winking

Estamos estrenando diseño web!!!

Me muero de ganas por saber qué piensan del diseño!!! Smiley diamond

21 Respuestas

Última actividad por Clau, el 10 de Julio de 2014 a las 09:03
  • Clau
    Novia Habitual Septiembre 2014 Queensland
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maria,

La nueva pagina esta muy linda, pero le encontre un "pero"... En la lista de invitados no tienen la opcion de filtrar por estado, que creo que antes si la tenian. Es decir, no puedo filtrar por invitados confirmados, cancelados o pendientes por confirmar. Seria muy bueno si arreglan esa parte.

Saludos,
    Clau

PD: No habia visto este foro, asi que te encontraras con otro mensajes como este en el debate de la actualizacion de la app porque no se como se borran los comentarios ya hechos.

• Responder
  • Carolina
    Novia Máster Junio 2014 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiiiii super lindoo.!!!! Smiley smile

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Caro!! Es verdad...no la habías visto!!! Que bueno que te haya gustado, ahora es más fácil encontrar todo y tiene un diseño mucho más bonito y limpio Smiley smile

• Responder
  • Carolina
    Novia Máster Junio 2014 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Maria o soporesa cuando hoy nentre se ve genial me encanta Smiley smile

• Responder
  • Dianis y Diego
    Novia VIP Julio 2014 Bogotá DC
    Dianis y Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya María Smiley laugh todo esta bajo control jejejej ya encontre todo y me gusta mucho como se ve todo, mil gracias Smiley laugh

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dianis, dime qué se te ha perdido para ayudarte!! Smiley winking

• Responder
  • Stephany
    Novia Máster Agosto 2014 Santander
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola zoni, jejejej nada que se pueden borrar los mensajes de los proveedores jejejej son indestructibles

• Responder
  • Dianis y Diego
    Dianis y Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente jiji pero no te preocupes hay voy!! Gracias mil gracias x el diseño
    • Responder
  • Liz Murillo
    Novia Máster Octubre 2014 Bolívar
    Liz Murillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estuvo genial este cambio Maria, se ve super chevere, muy fresca y juevenil, en la mañana me levante y lo primero que hice fue prender la compu para ver la sorpresa de la que nos habias advertido y me encontre con el nuevo diseño, de verdad una nota!!! Me enrede un poquito buscando el buzon de mensajes luego de que los lei todos pero lo supere Smiley laugh

• Responder
  • Stephany
    Novia Máster Agosto 2014 Santander
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria, te cuento que me gustó muchisimo la nueva imagen, mucho mas fresca, divertida y mas resplandeciente me encanta que se preocupen tanto por mejorar cada día para hacernos mas fácil y práctico todo Smiley winking
    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Octubre 2014 Risaralda
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial!!! Me encantó el cambio se ve más moderno y de fácil acceso.. Hacen un súper trabajo y nos ayudan como dice Andrea a transformar nuestras ideas en una realidad!!! Gracias totalessssss
    • Responder
  • Ximena
    Novia VIP Diciembre 2014 Casanare
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Woooooo debieron haber visto mi cara, cuando ingrese jejejeje, ME ENCANTO (asi con letra mayuscula y todo), muchas pero muchas gracias a la familia de matrimonio.com.co por hacer este espacion tan bello, tan agradeble, tan chic, se ve super cool, muy moderna, esas imagenes grandes llenas de color wooo wooo me fascina. Y a ti Maria gracias por estar ahi compartiendo todas esta emociones. Felicitaciones totales, cuando pense que no podia ser mejor aparece este super cambio, una verdadera sopresa.Smiley cry :Smiley heart

• Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2014 Bogotá DC
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas! Me encanta el nuevo diseño del sitio!!! Es espectacular y mucho más fresco, aunque el diseño anterior era igualmente lindo y amigable. Felicitaciones a todo el equipo de matrimonio.com.co pues han hecho un cambio muy acertado!

• Responder
  • E
    Novia VIP Julio 2015 Bogotá DC
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que agradable sorpresa, amo esta comunidad. Smiley smile
    • Responder
  • María
    Novia Máster Octubre 2014 Bogotá DC
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola María, me encanto el nuevo diseño, hasta ahora estoy navegando para volver a acostumbrarme a el!!!, por ahora he encontrado muy facil los debates y me encanta el organizador es mas amigable!!!!

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wiii Smiley smile

Si te sientes perdida me dices!! Smiley winking

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Andre!!! Me pongo muy feliz de leer esto, que bueno que te haya gustado el nuevo diseño!

Te has sentido perdida o todo bien? Has encontrado todo?

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Zoni!!! Que bueno que te haya gustado el nuevo diseño Smiley smile

Si te sientes perdida me dices, pero el diseño es muy usuable e intuitivo, ya me dirás Smiley winking

A qué te refieres con los mensajes a los proveedores?

• Responder
  • Dianis y Diego
    Dianis y Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

María esta sensacional yupiiiiii!!!!!! Smiley laugh

• Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2014 Cundinamarca
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Maria.... Es una visual diferente, pero super fresca, muy bien por todo el equipo de matrimonio.com nos ayudan a muchos y muchas a trnasformar ideas en realidad....

• Responder
  • Zonifer
    Novia Máster Abril 2014 Bogotá DC
    Zonifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maria!!! Justo te escribía en otro debate! Esto esta genial es mas juvenil y más práctica! Me encanta estr nuevo diseño! Me sorprendi mucho al entrar esta mañana hasta pensé qur me habia equivocado! Felicitaciones para todos los web developers por estar tan orientados a la mejora continua! La verdad no sabía si se podía mejorar en algo la página y ustedes lo consiguieron. Ahora si se pueden borrar los mensajes de los proveedores? Jejej Besitos y felicitaciones
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa