Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sara
Súper Novia Diciembre 2018 Antioquia

Entrada de los novios a la ceremonia 🤵💒👰

Sara, el 28 de Agosto de 2018 a las 14:36

Publicado en el Foro ceremonia nupcial 55

Hola hermosas novias... Una de las grandes ventajas que tienen los matrimonios de hoy en día, es que podemos personalizarlos al 100%, y uno de los aspectos que podemos personalizar es la entrada de los novios a la ceremonia. Pero hoy quiero que nos enfoquemos simplemente en la entrada del novio 💒...

Hola hermosas novias...

Una de las grandes ventajas que tienen los matrimonios de hoy en día, es que podemos personalizarlos al 100%, y uno de los aspectos que podemos personalizar es la entrada de los novios a la ceremonia.

cfb_244265.jpg

Pero hoy quiero que nos enfoquemos simplemente en la entrada del novio 💒

Estas son algunas de las opciones que tiene él para ingresar a la ceremonia:

1. El novio espera en el altar a la novia: 🎼

Hay muchos novios que no se ven haciendo una entrada nupcial, así que tienen la opción de llegar antes de que llegue la novia y junto con el resto de los invitados esperar de pie en el altar junto a su madre. En este caso no habría una música específica para la entrada del novio, simplemente música de ambiente para amenizar la llegada de los invitados.

2. Entrada del novio con música: 🎶

Minutos antes de que llegue la novia y con todos los invitados ya dentro del lugar, el novio y su madre caminan hasta el altar. En este caso sí debe haber una música específica que los acompañe.

El novio debe estar preparado cerca de la puerta, recibir y saludar a los invitados a la entrada y cuando vea llegar el carro de la novia, dar la señal a los músicos o DJ para empezar con su entrada. Y como la novia no se baja del auto corriendo, sino que al llegar se retoca un poco y le hacen varias fotos, pasa el tiempo justo para que a él le de tiempo a entrar y que quede algo de silencio entre ambas entradas y tengan cada una su protagonismo.

3. Entrada conjunta de ambos: 🎵

Hay parejas que deciden compartir entrada, es una opción algo antigua pero muy romántica. Él del brazo de la madre entra unos pasos por delante de ella, quien les sigue del brazo del padre. En este caso ambos comparten la misma música que les acompaña al momento de entrar a la ceremonia.

🎼🎵🎶

Sea cual sea la entrada lo importante es que cada una tenga el sello personal de la pareja...

Yo por ejemplo quiero que mi príncipe sea tan protagonista como yo, y quiero que él también tenga una entrada mágica que todos recuerden 😍

Porfis cuéntame cómo será la entrada de tu príncipe a la ceremonia? 💕

¡Un saludito!

55 Respuestas

• Yuranis
    Novia Máster Julio 2023 Antioquia
    Yuranis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por el debate mi Sara hermosa

• Responder
  • Cinthya
    Súper Novia Febrero 2019 Esmeraldas
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tendre entrada y menos el porque es por lo civil jejeje
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Septiembre 2018 Bogotá DC
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad. Mi esposo dice que cbaor los roles. Que yo lo espere y el llega.. pero la verdad yo sueño mucho con mi matrimonio y la verdad es algo que tengo ya en mis sueños y mi imaginación y es verlo esperándome y ver a la distancia el amor de mi vida.

• Responder
  • Kellys
    Novia Experta Junio 2019 Cesar
    Kellys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son lindos detalles, mi Fe se que va llegar y se va a parar delante sin música sin nada Jajaja el es lo más rustico posible y no le gusta el protagonismo
    • Responder
  • T
    Novia Máster Noviembre 2019 Antioquia
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por ese gran debate Sara!! Es perfecto... La entrada de mi amor será con sus dos padres (porque así lo quiere él), y habrá una melodía especial que sonará desde que él entra hasta que llegue yo, y me esperará a la mitad del pasillo de la Iglesia para que mi padre me entregue y sus padres lo entreguen y de ahí caminaremos juntos al altar!! Smiley love
    • Responder
  • J
    Novia VIP Diciembre 2018 Antioquia
    Jenddy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Saris, muy buen debate y sin preguntas frecuentes en cuanto al protocolo. Muchas gracias
    • Responder
  • M
    Novia Experta Noviembre 2018 Caldas
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra sera tradicional como la número 1, el entrará y esperará por mi en el altar 💑
    • Responder
  • K
    Súper Novia Junio 2019 Antioquia
    Katerin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo hemos hablado, pero conociendolo como lo conozco creo que querra esperarme en el altar
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2018 Nariño
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo Sara y muy importante,en mi caso pienso hacer la segunda opción q cuando él vea el carro entre con sus padres y después sigan las damas y los pajesitos
    • Responder
  • Nayra
    Novia Experta Julio 2018 Antioquia
    Nayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tienes razón Sara, lo mejor es que todo ha cambiado tanto, que existen muchas maneras de personalizar nuestra boda.

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Síííí! Me encanta! Smiley love

• Responder
  • Aleja
    Súper Novia Octubre 2018 Bolívar
    Aleja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La entrada del novio con musica también. El merece ser protagonista también 😊
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Septiembre 2018 Antioquia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii es verdad
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí Aleja, qué bien! Me encanta que ellos también sean protagonistas y no que solo las miradas se centren en nosotras!

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ellos también merecen ser protagonistas, pero lo más importantes es que se sientan cómodos!

• Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Abril 2019 Santander
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sara yo creo y quiero que él también tenga su momento es decir que él también entre con mi suegra cuando los invitados ya se encuentran en la iglesia seguidamente ya ya entraría con mi papi con mi hijo
    • Responder
  • L
    Novia VIP Diciembre 2018 Antioquia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creeria que el va a esperar en el altar con su mama.

• Responder
  • Sandra
    Novia Experta Septiembre 2018 Antioquia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sara, yo quiero que el también tenga una entrada protagónica, pero creo que me esperará en el altar de la mano 🤚 de Dios
    • Responder
  • Gissee
    Novia Experta Diciembre 2019 Antioquia
    Gissee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi FE me esperará en el altar 😍😍💞💞
    • Responder
  • Lucenid
    Novia Máster Noviembre 2018 Cundinamarca
    Lucenid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno el hara la entrada con la mamá y Lugo iré yo
    • Responder
  • L
    Novia Máster Junio 2018 Bogotá DC
    Lulu😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente debate será de mucha ayuda a las Aminovias
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí Deni, también es bonito y lo importante es que él se sienta cómodo!
    • Responder
  • Denisse
    Novia VIP Junio 2019 Valle del Cauca
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está muy interesante el debate Sara, en mi caso mi FE es un poco tímido en estos asuntos, así que creo que el optará por esperarme en el altar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa