Hola hermosas novias...
Una de las grandes ventajas que tienen los matrimonios de hoy en día, es que podemos personalizarlos al 100%, y uno de los aspectos que podemos personalizar es la entrada de los novios a la ceremonia.
Pero hoy quiero que nos enfoquemos simplemente en la entrada del novio 💒
Estas son algunas de las opciones que tiene él para ingresar a la ceremonia:
1. El novio espera en el altar a la novia: 🎼Hay muchos novios que no se ven haciendo una entrada nupcial, así que tienen la opción de llegar antes de que llegue la novia y junto con el resto de los invitados esperar de pie en el altar junto a su madre. En este caso no habría una música específica para la entrada del novio, simplemente música de ambiente para amenizar la llegada de los invitados.
2. Entrada del novio con música: 🎶Minutos antes de que llegue la novia y con todos los invitados ya dentro del lugar, el novio y su madre caminan hasta el altar. En este caso sí debe haber una música específica que los acompañe.
El novio debe estar preparado cerca de la puerta, recibir y saludar a los invitados a la entrada y cuando vea llegar el carro de la novia, dar la señal a los músicos o DJ para empezar con su entrada. Y como la novia no se baja del auto corriendo, sino que al llegar se retoca un poco y le hacen varias fotos, pasa el tiempo justo para que a él le de tiempo a entrar y que quede algo de silencio entre ambas entradas y tengan cada una su protagonismo.
3. Entrada conjunta de ambos: 🎵Hay parejas que deciden compartir entrada, es una opción algo antigua pero muy romántica. Él del brazo de la madre entra unos pasos por delante de ella, quien les sigue del brazo del padre. En este caso ambos comparten la misma música que les acompaña al momento de entrar a la ceremonia.
🎼🎵🎶
Sea cual sea la entrada lo importante es que cada una tenga el sello personal de la pareja...
Yo por ejemplo quiero que mi príncipe sea tan protagonista como yo, y quiero que él también tenga una entrada mágica que todos recuerden 😍
Porfis cuéntame cómo será la entrada de tu príncipe a la ceremonia? 💕
¡Un saludito!