Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria
Destacada Valle del Cauca

El gym y el ñam

Maria, el 26 de Junio de 2014 a las 10:05 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 35

Hola bonitas!!!

Les comparto esta imagen para ponerle alegría a este juernes y ayudarnos con las dietas Smiley winking

Cuantas medallas tienes? - 14

35 Respuestas

Última actividad por *eli*, el 16 de Octubre de 2014 a las 15:47
  • *
    Súper Novia Noviembre 2014 Atlántico
    *eli* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedé solo con el ñam... Pero trato de merendar maní, ensalada de lechuga con zanahorias, etc. Smiley smile
    • Responder
  • Yenis
    Novia VIP Diciembre 2014 Atlántico
    Yenis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que dificil hacer dieta, pero no imposible jejejje sigo en la lucha :-) :-) jdjee

• Responder
  • Alexandra
    Novia Habitual Octubre 2014 Bogotá DC
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ja,ja,ja,ja la dieta es la parte más dificil de esta carrera para el gran día, yo estoy a 3 meses de mi matrimonio y ya estoy muy juiciosa en el gym, pero es muyyyyyy dificil la constancia

• Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2014 Antioquia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajajaja eso es lo que practico, iniciando porue ya soy delgada entonces hago ejercicio es más por salud que por rebajar

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow Dery, cuidado te nos desapareces porque al ritmo que vas!! Me gusta que sea una dieta equilibrada, siempre es bueno cerrar el pico pero con equilibrio Smiley smile

Ya tienes tu vestido?

• Responder
  • Dery
    Novia Adicta Octubre 2014 Santander
    Dery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María pues te cuento que he estado muy juiciosa! Mucha proteína, una en cada comida. 40 minutos de ejercicio diarios, dos litros de agua durante el día y muchos vegetales... Ha sido un proceso muy tranquilo y sin ansiedad ya que cada ocho días me doy un gusto en una sola comida con lo que quiera... Muy importante una sola harina al día! Y una porción de fruta entre comidas... Éxitos! ya bajé otro kilo hoy... Nueve kilos en casi tres meses!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wow que bien!! Eres muy deportiva Smiley smile

Te cuento que yo hice natación toda mi vida y me encanta estar debajo del agua, ese un momento en el que te desconectas de todo y sólo estas contigo Smiley smile

Pero claro...tu en rugby tienes que estar pendeinte de TODO!!! no? jeje...No es un deporte muy brusco?

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenisimo que ya hayas encontrado tu peinado y accesorios!!! Para ayudarte con la decisión de las joyas necesito que me digas como es el escote de tu vestido Smiley winking

De paso te comparto estos temas para salir de dudas Smiley winking

Las joyas de la novia

Cómo combinar tu joyería

• Responder
  • Clara
    Novia Habitual Julio 2015 Bolívar
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo probaré y luego les cuento como me fue... Gracias
    • Responder
  • Nayuati
    Novia Principiante Diciembre 2014 Valle del Cauca
    Nayuati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maria

la verdad me encantan muchos deportes Smiley laugh , aunque no en todos soy buena Smiley cry

hago toda clase de activdades al aire libre (trotar, correr, montar bicicleta o patinar)

pero mi fuerte es la natación y el rugby subacuaticorugby uw

• Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2014 Bogotá DC
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Afortunadamente ya tengo accesorios del cabello, peinado y vestido... Lo que no encuentro son joyas

q recomiendas?

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Insanity es lo mejor del mundo para hacer ejercicio en casa! ya verás todo lo que vas a sudar, en sólo 30 minutos haces el ejercicio necesario para tonificar tus musculos Smiley winking

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Niñas que buen actitud!! Mucho ánimo que metiendole ganas se logra todo lo que nos proponemos Smiley smile

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Isa, que bueno! Ya sabes que aquí siempre tenemos truquitos para todo lo que necesites Smiley winking

Sólo tienes que entrar a la comunidad y crear un debate con el tema que tengas en mente o que necesites ayuda Smiley winking

Nuevo debate

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Dery, has bajado bastante!!

Cuales son los tips que has aplicado para bajar esos 8 kilos? Smiley smile

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wow!! Esto está genial, que camiseta n amotivante y chévere! Me encanta Nayu Smiley smile

Tu qué deporte haces?

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja ánimo Andre!! Segura que te verás súper bien con el bikini Smiley smile

Recuerda siempre saber cuál es el vestido de baño que va mejor con tu figura Smiley winking

Como elegir el vestido de baÑo ideal

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Meli, gracias por estos tips tan valiosos! Sin duda los tendremos en cuenta Smiley smile

Estoy muy de acuerdo contigo en sobre aquello que dice que los principal es quererse uno mismo y que tu novio de ame tal y con tus gorditos de más!!

Hey, al final que pasó con tu peinado? Encontraste los accesorios? Ayer crearone ste debate y me acordé de ti Smiley winking

Peinetas y ganchos

Cómo vas con la búsqueda del vestido? Ya lo tienes?

• Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Valle del Cauca
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena, si lo que te falta es tiempo pero te sobran ganas buscate en You tube unas rutinas de InSanity, con 15 a 30 min diarios no necesitas mas, eso si a sudar la gota gorda Smiley winking

• Responder
  • Clara
    Novia Habitual Julio 2015 Bolívar
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo quiero hacer lo mismo pero estoy en un pueblito haciendo mi rural. Algun consejo de alguna página en la que me pueda guiar para hacer ejercicios en casa. Yo solo quiero tonificar sobre todo abdomen y glúteos.
    • Responder
  • Esperanza
    Novia Habitual Diciembre 2014 Bogotá DC
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estoy en la misma actitud tuya Eliana! vamos a ver como me va con la fuerza de voluntad!!! :s

• Responder
  • *
    Súper Novia Noviembre 2014 Atlántico
    *eli* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empezaré a probar con el gym a partir del 1 julio, mas que para bajar de peso, para tonificar todo y verme como una top model en mi luna de miel... Hacer que él sienta que se casó con la mujer perfecta y que seguramente el sera la envidia de muchos hombres por conquistar mi corazón.
    • Responder
  • L
    Novia Novata Noviembre 2014 Valle del Cauca
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja....
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Noviembre 2014 Caldas
    Deissy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja que cosas pero hay que hacer el esfuerzo para ayudarnos un poquito para vernos mas bellas ese dia y todos los dias
    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Julio 2014 Antioquia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

MARIA GRACIAS POR ENVIARNOS TANTOS TRUQUITOS QUE NECESITAMOS, YO QUEDE ENCANTADA Y YA SEGURA DE LO QUE COMPRARE.

• Responder
  • Dery
    Novia Adicta Octubre 2014 Santander
    Dery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajjaja Dios! Que estrés con la bajada de peso. Aunque ya voy 8 kilos menos... Creo que va ganando el GYM, aunque controlar a mi novio es andar con el ÑAM de la mano jajajja! Éxitos y lo más importante es estar saludables y sentirnos bien, con kilitos de más o sin ellos!
    • Responder
  • Nayuati
    Novia Principiante Diciembre 2014 Valle del Cauca
    Nayuati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si!! estoy contigo Andrea, mira como me motivo yo, cuando no tengo energia, o cuando pienso "me merezco un postre" es mejor tener las metas claras y ser unas guerreras!!!

camiseta

• Responder
  • Nigeria
    Novia Principiante Marzo 2018 Valle del Cauca
    Nigeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

:/ Hay por Dios yo aun sigo luchando para lavntarme diario jajajajajaja

• Responder
  • Liz Murillo
    Novia Máster Octubre 2014 Bolívar
    Liz Murillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja que rico Maria, me antoje muchisimo de una hamburguesa en Cali habian muchos lugares en los barrios en donde comprar pero aca no Smiley atonished Toco presto ehhhhhhhh!!! Smiley laugh

• Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Valle del Cauca
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es una lucha a muerte entre los dos, pero necesito entrar divina en ese bikini asi que ya va muriendo el ñam y ganando el gym jajajaja

• Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2014 Bogotá DC
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si tu amado te quiere con kilitos de más y te sientes hermosa con tu vestido, sin importar ese chonchis...pa q dieta y ejercicio...

El solo estrés adelgaza y comer 5 veces al día de manera balanceada y a horas...es mi recomendación pa perder kilitos de más

a veces saturarse de agua es contraproducente, yo le baje al agua y baje de talla

ahí van algunos tips para las "brides to be"

un abrazo y suerte con el gym y el ñam

• Responder
  • Dianis y Diego
    Novia VIP Julio 2014 Bogotá DC
    Dianis y Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejeje.... sip !!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa