- Matrimonios
- Comunidad
Andrea

Yumbo, Valle del Cauca · Desde Junio de 2014
Soy una mujer soñadora, algo romántica pero eso si super practica (mañas de ingeniera) me encanta resolver las cosas de la manera mas sencilla, tengo muy... Ver más
Soy una mujer soñadora, algo romántica pero eso si super practica (mañas de ingeniera) me encanta resolver las cosas de la manera mas sencilla, tengo muy poco tiempo para planear al detalle la boda y por eso me encanta esta web :D
- Novia Curiosa
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2014
Sobre mi matrimonio
Mi matrimonio si Dios lo permite va a ser algo muy sencillo, una cena con nuestros familiares y amigos más cercanos, y eso si una luna de miel para estar solitos y juntitos los dos :D
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Tiendas de novia
Posts en los que participo
19
Hola hermosas!!! Hoy vamos a adivinar cuál es la torta que eligieron los novios para su matrimonio! Cuál de estas tortas crees que es la de los novios de la foto? 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8)...

Hola hermosas!! ¿Con qué zapatos te quedas? A. B. C. D.

Hola hermosas! ¿Quien no jugó con Barbies? Hoy les propongo varios looks de novia de Barbie junto con su anillo de compromiso 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. ¿Cuál es el look de Barbie que más se parece al...

Mi Actividad
Hola hermosa!! Ahora ya eres una mujer casada, te invito a llenarte de energía con todos estos mensajitos. Te deseamos un matrimonio lleno de felicidad!!! ¡Felicitaciones! https://www.matrimonio.com.co/debates/ahora-si-novias-de-este-fin-de-semana--t4914

Participé en el post de Maria
Hace 3828 días

Participé en el post de Maria
Hace 3828 díasMis amigos
7Grupos generales
Artículos por temas