Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Yumbo, Valle del Cauca · Desde Junio de 2014

Soy una mujer soñadora, algo romántica pero eso si super practica (mañas de ingeniera) me encanta resolver las cosas de la manera mas sencilla, tengo muy... Ver más

Soy una mujer soñadora, algo romántica pero eso si super practica (mañas de ingeniera) me encanta resolver las cosas de la manera mas sencilla, tengo muy poco tiempo para planear al detalle la boda y por eso me encanta esta web :D

Felizmente casados 🎉

15 de Noviembre de 2014

3449días 3hrs
Maria
Adivina adivinador: ¿Cuales es el pastel de estos novios?
Maria, El 9 de Octubre de 2014 a las 08:07

Hola hermosas!!! Hoy vamos a adivinar cuál es la torta que eligieron los novios para su matrimonio! Cuál de estas tortas crees que es la de los novios de la foto? 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8)...

Maria, viernes 7-Nov-14 81
Maria
Guerra de zapatos: Yo me quedo con....
Maria, El 9 de Octubre de 2014 a las 08:05

Hola hermosas!! ¿Con qué zapatos te quedas? A. B. C. D.

Nataly, miércoles 1-Abr-15 118
Maria
Cada Barbie con su anillo ¿cuál es tu look favorito?
Maria, El 2 de Octubre de 2014 a las 09:05

Hola hermosas! ¿Quien no jugó con Barbies? Hoy les propongo varios looks de novia de Barbie junto con su anillo de compromiso 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. ¿Cuál es el look de Barbie que más se parece al...

Ivonne, sábado 18-Oct-14 51
Andrea
Centros de Mesa
Andrea, El 1 de Agosto de 2014 a las 16:05

Niñas, que les parece este solitario para los centros de mesa, es con botellas PET recicladas, el primero tiene un baño de pintura dorada y el segundo esta sin pintar. Que opinan?

Liz Murillo, miércoles 13-Ago-14 13
Maria
Él me robó mi corazón, yo me robo su apellido
Maria, El 1 de Agosto de 2014 a las 09:05

Hola bonitas!! Que opinan de esta frase: 'Él me robó mi corazón, yo me robo su apellido' ¿Se van a poner el apellido de su novio?

Molala, sábado 2-Ago-14 14
Isabel
Centros de mesa!
Isabel , El 27 de Julio de 2014 a las 21:24

Hola niñas, ya falta poco para la boda y aún no me decido cual centro de mesa me gusta... Al principio pensé en el cilindro de vidrio con un adorno floral, pero ahora no se, quiero algo diferente,...

Natalia, lunes 30-Abr-18 66
Monica
Baño de luna
Monica, El 26 de Julio de 2014 a las 10:09

He oido hablar del baño de luna para la novia el día antes del matrimonio, de qué se trata? para el novio también se realizar? alguien pudiera hablarme del tema, es recomendado o no es un tema...

Melissa, domingo 14-Jun-15 17
Maria
¿Quienes van a usar tiara?
Maria, El 23 de Julio de 2014 a las 12:05

Hola lindas!! Sé que todas nos queremos sentir como unas princesas el día del matr, entonces hoy vamos a juntarnos en el Club de novias con tiara ¿Quienes van a usar tiara?

Liz Johanna, miércoles 5-Ago-15 20
Andrea
Corte de Cabello del Novio!!
Andrea, El 24 de Julio de 2014 a las 10:20

Hola lindas, No se si a alguna le sucedio, pero mi prometido no para de preguntarme y autocuestionarse de como debera cortarse el cabello, para la mayoria de hombres creo que es una elección fácil y...

María, lunes 28-Jul-14 12
Isabel
Pandebono valluno
Isabel , El 13 de Julio de 2014 a las 19:49

Buenas noches niñas, he regresado con mis recetas fáciles, perdón por la larga ausencia pero he estado un poco ocupadita, hoy les traigo una meriendita típica del Valle, aprovechando que ando por...

Isabel, viernes 25-Jul-14 31
Maria
Ideas para un matrimonio shabby chic
Maria, El 23 de Julio de 2014 a las 15:05

Hola lindas! Les quiero compartir estas ideas para un matrimonio Shabby chic. Shabby" significa "desaliñado", aunque en este caso le agregamos el término "chic" para indicar que luce como nuevo. Se...

Luisa, lunes 8-Ago-16 14
Johana
Lluvia de sobres.
Johana, El 21 de Julio de 2014 a las 18:54

Ideas diferentes para que sus invitados dejen sus sobres. que opinan?? Usarían alguno o cual sugieren ustedes???

Laura, martes 19-Ago-14 23
Maria
¿A qué hora empieza tu día?
Maria, El 21 de Julio de 2014 a las 08:05

Hola bonitas! Vamos a hacer este lunes más ameno contando a qué hora empiezas tu día! Mi día empieza a las 8:00 am y lo primero que hago es un poquito de pereza para coger fuerzas y salir de las...

Emily, jueves 14-Ago-14 23
Maria
Lugares mágicos de Disney para casarse
Maria, El 23 de Julio de 2014 a las 14:05

Hola princesitas ¿Quien no lo daría todo por casarse en Disney y ser una verdadera princesa? Pues hoy les voy a enseñar muchos lugares de Disney en los que se pueden casar pero que mucha gente no lo...

Mafe, jueves 30-Oct-14 15
Maria
6 formas de conservar detalles de tu matrimonio: ¿Qué hacer con todo después del matri?
Maria, El 17 de Junio de 2014 a las 09:05

Hola bonitas!! Sé todo el empeño que ponemos para encontrar el vestido ideal para el gran día y encontré estas ideas para conservarlo que me parecieron lo máximo ¡ya me dirán que les parecen! 5 formas...

Mabel, lunes 25-Abr-16 32
Molala
El lanzamiento del ramo
Molala, El 10 de Diciembre de 2013 a las 18:37

Hos chicas quisiera ideas originales o diferentes al lanzamiento del ramo y la liga gracias

Sara, jueves 10-Jul-14 30
Maria
El gym y el ñam
Maria, El 26 de Junio de 2014 a las 10:05

Hola bonitas!!! Les comparto esta imagen para ponerle alegría a este juernes y ayudarnos con las dietas

*eli*, jueves 16-Oct-14 35
Andrea
Novios que nos casamos el 15 de Noviembre de 2014 en Valle del Cauca
Andrea, El 12 de Junio de 2014 a las 14:49

Hola a todos!! Me llamo Andrea y me voy a casar el 15 de nov de 2014 si Dios lo permite, me gustaria saber como van con sus preparativos, yo ando enredada con la comida.. la verdad es q nuestro...

Juliana, jueves 10-Jul-14 7
Maria
15 Ideas para pasabocas en tu matrimonio
Maria, El 26 de Marzo de 2014 a las 14:05

Hola bonitas!! He notado que muchas preguntan sobre los pasabocas para los invitados, entonces he creado este deabte para inspirarnos con estas delicias. Espero que ya hayn almorzado porque sino les...

Veronica, martes 7-May-19 39

Grupos generales

Artículos por temas