- Matrimonios
- Comunidad
Esperanza

Bogotá, Bogotá DC · Desde Abril de 2014
Soy Esperanza Castillo, tengo 27 años y soy Ingeniera Industrial de la Javeriana. Soy una persona alegre, demasiado sensible y sentimental, pero tratando... Ver más
Soy Esperanza Castillo, tengo 27 años y soy Ingeniera Industrial de la Javeriana. Soy una persona alegre, demasiado sensible y sentimental, pero tratando de sacarle sonrisas a todas las personas que me rodean. Soy muy comprometida y responsable con mi trabajo. Me encanta cantar, bailar, jugar Volley y patinar!
- Novia Habitual
- 259 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
Sobre mi matrimonio
Será en una linda hacienda a las afueras de Bogotá, al anochecer, rodeada de mis amigos y familiares más cercanos!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
65
Les comparto una fotito que logramos sacar con el cel jiji en la sesión del pre boda. Aunque ese no es el vestido que usaré solo lo utilice para una foto que pedimos en donde solo se ve la parte...

Hola a todas!!! Estoy a dos días de casarme y quiero contarles que me siento muy feliz y ansiosa!!! Tengo unas cuantas cositas ara terminar de organizar, sin embargo quiero invitarlas a mi debate...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
esperanza mil felicidades en este día, espero que te vaya super bien ;) un abrazo y bendiciones para el hogar que empieza hoy

Participé en el post de Anne
Hace 3737 días
Creé un post
Hace 3737 díasHola a todas!!! Estoy a dos días de casarme y quiero contarles que me siento muy feliz y ansiosa!!! Tengo unas cuantas cositas ara terminar de organizar, sin embargo quiero invitarlas a mi debate donde les muestro las dos úlltimas pruebas de mi...
Mis amigos
12Grupos generales
Artículos por temas