Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adri
Súper Novia Diciembre 2016 Huila

Dj pésimo

Adri, el 22 de Diciembre de 2016 a las 22:17 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 7
Chicas les cuento por los lados que contratamos un DJ pésimo fue en lo que más tuve estrés de mi día el tipo llego a las 7:30 y la invitación eran para las 7 luego no le funciono el sonido el computador no estaba configurado un mesero tuvo que ayudar la música más o menos pero se suponía que iba a animar y nunca lo escuche ya a las 3am me acosté muy cansada cuando me despierto a las 7 y me dicen el DJ esta borracho vomito todo pueden creer? Hasta donde llega la falta de respeto de este tipo. Un consejo para no olvidar que nadie le de ni gota de trago a los DJ.

7 Respuestas

Última actividad por Adri, el 23 de Diciembre de 2016 a las 16:30
  • Adri
    Súper Novia Diciembre 2016 Huila
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No Maria, me lo habian recomendado y fue el peor error

• Responder
  • Lore
    Novia Máster Septiembre 2016 Atlántico
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay no te lo puedo creer, que horror pero sobre todo que falta de profesionalismo
    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Adria, que lástima que haya sucedido esto con el DJ del matrimonio, por suerte tu siempre saber cómo salir de estas con tu valentía y mejor sonrisa. ¿El DJ lo contrastaste por medio del portal? ¿te lo ofreció el hotel?

• Responder
  • Adriana
    Novia Máster Diciembre 2016 Santander
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué tipo tan irresponsable y cuando firmaron contrato no hablaron del tema? Nosotros sí lo hicimos para no pasar por esto. Bueno, les queda de experiencia.
    • Responder
  • Maria Clara
    Novia Máster Diciembre 2016 Antioquia
    Maria Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que rabia!!!! Que falta de respeto!!! Y CERO profesionalismo!!!! Y qué pasó??? Después de eso???
    • Responder
  • Angie Paola
    Novia Máster Octubre 2017 Bogotá DC
    Angie Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy no que cosa tan de pésimo gusto! Y lo peor es que no hace nada bueno y solo dejar rastros malucos. Yo lo hubiera puesto a limpiar todo y le escondo sus cosas, hasta que no limpie no se va!!! Jajajaj lo cuelgo de un árbol!!
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Octubre 2016 Bogotá DC
    Saskia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo asesino! Que piedra.... ay están pintados... se hacen llamar dj y jamas han puesto un CD ... son unos engañadores los odio... jajajaj lo siento me altere! Princesa lo importante es que tu la pasaste bien a pesar de todo

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa