Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jenn
Novia Adicta Julio 2016 Bogotá DC

Dietas y tips para bajar de peso antes de la boda

Jenn, el 1 de Diciembre de 2015 a las 11:25 Publicado en el Foro belleza 0 28

Hoal Niñas!!

se que como mujer pensamos en todo para el gran dia, y dentro de eso pensamos en vernos y sentirnos bien (hermosas)...quisiera saber si alguna esta usando alguan dieta o metodo para llegar al altar con una hermosa figura...

28 Respuestas

Última actividad por Wen., el 3 de Diciembre de 2015 a las 08:52
  • Wen.
    Top de las Novias Diciembre 2015 Atlántico
    Wen. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estoy de acuerdo con Joha, no solo para bajar de peso si no para mantenerse saludable y también pienso que diciembre es un mes que no ayuda mucho... jajajaja hay que tener fuerza de voluntad, jeje

• Responder
  • M
    Súper Novia Diciembre 2015 Valle del Cauca
    Malu* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii es super bueno, eso si te recomiendo que lo hagas en la intimidad de tu casa y sola porque es una boleta hacerlo jajaja ya vas a ver... pero eso si es buenísimo para bajar esos kilitos de mas Smiley smile
    • Responder
  • J
    Novia VIP Enero 2016 Antioquia
    Joha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaajaj es verdad y a mi que me encanta el buñuelito con natillaXD
    • Responder
  • Francy
    Súper Novia Julio 2016 Bogotá DC
    Francy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Además de las recomendaciones de las chicas, el ejercicio es bueno y eficaz. Yo no cuento con mucho tiempo y además con mucho dinero para ir al gimnasio, así que empecé hacerlo en casa con unos videos: busca por youtube "gymvirtual". Me ha gustado mucho ya que tienen varias rutinas y calendario para que lo sigas.

• Responder
  • Heidy
    Novia Habitual Diciembre 2018 Bogotá DC
    Heidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En teoría yo soy muy flaca jaja me desaparesco pero si he visto cambios en mi madre y bien que lo prueben por que bien costoso que nos sale el gym
    • Responder
  • Jenn
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aunque Diciembre no deja mucho que nos cuidemos Smiley sad

• Responder
  • Jenn
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uyy que buena idea lo del cd!! muchas gracias empezare por hay

• Responder
  • Jenn
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii mira que la estoy tomando con jugo de limon , inciie esta semana espero ver pronto los resultados Smiley laugh

• Responder
  • Jenn
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es con conviccion y dedicacion vere resultados, y como dices todas han dado los mejores consejos que a proposito estan super buenos!!!

• Responder
  • LIZZ
    Novia VIP Febrero 2016 Bolívar
    LIZZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que ya todas te han dado los mejores consejos por lo tanto de mi parte te sugiero que cualquier camino que elijas para transformarte ya sea ejercicio u otros cuidados es que lo hagas con pasión y convicción asi veras los resultados mas rápidos te lo digo por experiencia propia
    • Responder
  • A
    Súper Novia Diciembre 2015 Antioquia
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para las que no tenemos tiempo de ir al gym pero la ansiedad nos mata, un buen truco es el agua de chia, además de tener muchos beneficios para varias cosas ayuda a eliminar grasa y a mantenerte con sensación de llenura.
    Compra semillas de chia en cualquier tienda naturistas y ennun vaso de agua deja reposando 2 cucharadas de semillas de chia por lo menos por 20 minutos y en ayunas te tomas esa agua con semillas y todo, esto te ayuda a limpiar tu organismo y cuando vayas al baño, en tu orina y en tu popis notaraa como sale la grasa.
    Además si puedes caminar al paso más rápido que pueda, puede ser para ir a tu trabajo o algo así.
    Nos cuentas como te va y el truco que utilices
    • Responder
  • M
    Súper Novia Diciembre 2015 Valle del Cauca
    Malu* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El ejercicio claro que es bueno, seria ideal por lo menos 30 min al dia, pero a veces con tantas ocupaciones es dificil, yo te recomiendo cuidarte con las comidas: cero azucar, cero gaseosas, cero jugos de botella y de cajitas, no comer mucho en la noche, y si te queda muy dificil ir a un gimnasio puedes comprar un dvd de zumba (los venden en los semáforos) y puedes hacer ejercicio en tu casa, asi yo baje 6 kg en 5 meses, no fue mucho porq no fui muy juiciosa con el ejercicio, de todas maneras es mejor consultar al medico porq tampoco puedes bajar tanto en tan poquito tiempo.... mucha suerte!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Febrero 2016 Antioquia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Interesante! ya tu lo hiciste ? lo conseguire porque no requiero tiempo para gym muchas gracias por tu informacion Smiley smile

• Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2016 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada es milagroso. Lo importante es que seas organizada con tus comidas cinco veces en porciones pequeñas. Frutas por la mañana. Ejercicio como mínimo una hora diaria. De tu plato divide la mitad verduras y divides la otra mitad una será la proteína y la otra o papá o arroz. No es que hagas dieta es que cambies tus hábitos alimenticios
    • Responder
  • Julieth
    Novia Adicta Agosto 2016 Bogotá DC
    Julieth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que la mejor opción es ir al gimnasio para tonificar por que al bajar de peso abruptamente queda mucho suelto. Tener mucha disciplina y perseverancia por que al.principio es bastante doloroso y los resultados no se ven tan rápido. Pero el ejercicio es salud. Smiley winking
    • Responder
  • J
    Joha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jen el jugo verde mira.......3 batidos de jugo verde para bajar de peso muy rápido

Receta de batidos: Licuado de lechuga, espinaca y kiwi

Este batido para adelgazar es una de las mejores opciones diuréticas, ya que ayuda aquemar grasa y bajar de peso por lavitamina C y los agentes antioxidantes con los que cuenta esta fruta. Este batido se debe de beber por las mañanas y 3 veces a la semana. Todo se debe de mezclar en la batidora con un chorro de miel.

Receta de batidos: Jugo de miel, toronja, piña, apio y nopal

Cuando combinamos con las frutas y verduras el nopal, este es excelente ya que aporta grandes cantidades de fibra y nutrientes. Es diurético, depurativo y ayuda a eliminar toxinas y grasas, lo mejor de todo es que previene la aparición de celulitis y mejora el metabolismo. No se debe de beber por más de 7 días, descansar 15, lo ideal es que lo bebas en ayunas pero se puede consumir en cualquier momento del día.

Para preparar este batido para adelgazar muy rápido, se debe de agregar en la licuadora: 1 cucharada de miel, jugo de 2 toronjas, 2 tallos de apio, 1 rebanada de piña y medio nopal. Se debe de mezclar todo muy bien hasta que se corte la baba del nopal.

Receta de batidos: Jugo verde para adelgazar

Si lo bebes por la mañana, este licuado es ideal para quemar grasas y calorías durante todo el día. Este jugo verde es sumamente rico en antioxidantes, fitonutrientes,omega 3, ácido fólico, fibra, vitamina B6 yvitamina C.
    Para preparar este batido de fruta para bajar de peso muy rápido se debe de agregar en el vaso de la licuadora: 1 manzana sin semilla pero si con la cáscara, ½ pepino, 1 trozo de jengibre, 5 hojas de espinaca, 1 tallo de apio, ½ taza de perejil y jugo de 1 limón.

• Responder
  • Andrea
    Top de las Novias Mayo 2015 Norte de Santander
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mucho juicio y que te funcione!!! ah y recuerda que debes complementarlo con ejercicio asi sea salir a caminar para que veas resultados mas rapido....

• Responder
  • Andrea
    Novia Máster Septiembre 2016 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jen Smiley smile

Lo más importante es que entiendas que haciend dieta claro que vas a perder kilos, pero con los kilos se va también la masa muscular y el cuerpo comienza a utilizar grasas como combustible. Lo que yo te recomiendo es que debes hacer ejercicio aparte de la alimentación super saludable, sino no vas a ver resultados duraderos.

• Responder
  • Jenn
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que buen Plan!! muchas gracias empezare con muchas ganas ..gracias

• Responder
  • Jenn
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii, inicie los batidos muy saludables, tienes alguna receta recomendable ?? Gracias

• Responder
  • Jenn
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola... estoy leyendo y muy inetersante.. sabes donde lo puedo conseguir?

gracias!

• Responder
  • J
    Joha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jen consume poca grasa aumenta frutas y verduras, come muy bien, haz ejercicio y complementa con batidos de frutas y verduras todos los dias. Pero jamas dejes de comer..
    • Responder
  • Heidy
    Heidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En tiendas naturistas para de una vez tomar o si quieres puedes comprarlo en donde venden hierbas y eso y hacer tu aguita para tomar como quieras es como tinto pero amargo y es muy bueno solo investiga esperó te guste
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Enero 2016 Cundinamarca
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde se consigue????
    • Responder
  • Heidy
    Heidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ATENCION .......!!! Muchas veces el esfuerzo que hagas dejando la comida que a todas nos gusta como la carne la hamburguesa es difícil el gym es costoso y muy exigente y muchas veces nos demoramos viendo resultados NOVIAS les recomiendo café verde para tomar solo investigueny veran lo que hace aparte de bajar 10kilos en una semana ESPERO LES SIRVA MIS NOVIAS
    • Responder
  • Karent
    Novia Curiosa Diciembre 2016 Valle del Cauca
    Karent ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buen plan de alimentaciónSmiley smile
    • Responder
  • Yulieth
    Novia Máster Junio 2022 Bogotá DC
    Yulieth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es alimentarse muy bien, a las horas debidas, frutas verduras en las proporciones adecuadas, quitar el azúcar y las grasas y verán como se ven los resultados.
    • Responder
  • Andrea
    Top de las Novias Mayo 2015 Norte de Santander
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Plan de alimentación para perder peso en 7 días
    • Día 1: Puedes consumir varias porciones de fruta, preferiblemente aquellas que sean ricas en agua, como la sandía, el melón y la piña.
    • Día 2: Consume todo tipo de vegetales frescos, preferiblemente crudos. Debes evitar elegir frijoles, guisantes verdes o maíz. Si lo deseas, puedes preparar verduras cocidas, y no olvides incrementar tu consumo de agua.
    • Día 3: Puedes consumir frutas y vegetales, evitando las patatas y las bananas o plátanos.
    • Día 4: En el transcurso de este día debes ingerir 8 bananas o plátanos y 6 vasos de leche descremada. Esto te dará energías y te ayudará a disminuir el deseo de comer dulces.
    • Día 5: Consume durante el día entre 2 y 3 porciones de carne pequeñas y unos 6 tomates. La carne debe ser cocida o asada y los tomates los puedes consumir crudos o hervidos. Recuerda beber suficiente agua.
    • Día 6: Consume de 2 a 3 porciones de carnes magras y compleméntalo con una buena cantidad de vegetales verdes crudos o hervidos.
    • Día 7: Puedes consumir hasta 3 porciones de arroz integral en el día y preparar batidos de frutas y vegetales sin endulzar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa