Acá les muestro las cajitas que les dimos a nuestros amigos que van a ser parte de la corte de honor y a nuestros Padrinos para pedirles que hicieran parte importante de esta celebración
Ver mensaje citado
Yo me caso por lo civil y creo que no se.usa tener damas de honor, solo testigo o madrina, no sé bien cómo se llama. También un padrino pero ese lo elegirá mi FE cuando venga a Colombia
Nosotros les dimos regalito a nuestros padrinos, no iba a tener damas pero unas primitas se organizaron entre ellas y están haciendo todo para estar iguales ese dia y ser mis damas.
Se ve muy bien, considero que lo mas importante de todo es que la pareja pueda disfrutar tanto de los preparativos como el gran día, gracias por compartirnos un poco de tu alegría.
Ver mensaje citado
La verdad yo no pensaba tener damas pero resulta que mi mejor amiga se casó hace dos años y yo soy la Madrina y ella es Cristiana así que 1. Al ser mi ahijada y volverse mi Madrina pues era como raro y 2. Me caso por lo catolico
Uyyy esos colores y vestidos para las damas están preciosos mi Natalia ¿Irían así con esos dos colores, verdad? Pues sería lindo que los caballeros también... ósea sus corbatines ¡Me encantan!
Ver mensaje citado
Bueno para ellas esta fácil para ellos no mucho..... mi novio va de azul y el no quiere que ellos se vistan igual a él. Así que hemos pasado por negro por gris y azul diferente al de el lo único claro es que van con corbatín del mismo color del vestido de las damas 🤪🙄🤔🤣☺️
Ver mensaje citado
Uyy si Xime yo coticé y Salian carísimas ya que le dimos a nuestras 4 damas 4 caballeros y los Padrinos.... así que decidí ver en Pinterest, inspirarme y hacerlas ☺️