................
Hay tantas decoraciones para bodas como parejas. Así que te proponemos una boda temática que será un acierto seguro por su elegancia y originalidad.
La marca de lujo Tiffany tiene registrada una tonalidad concreta de azul. Se trata de un tipo específico más claro que el azul turquesa, y que se ha convertido en su distinguida firma y carta de presentación más universal.
Decoración de bodas: azul Tiffany
Una cosa es que la decoración de tu boda sea sobre el tema azul Tiffany y otra que todo sea de ese color. Así que, de las decoraciones que te proponemos, elige las que más te gusten y combínalas con sofisticación con otros tonos como el blanco, el nude, el color café o el plateado, y verás cómo consigues una decoración de lo más elegante. Además se trata de ese verde-azulado agua de los colores más representativos del estilo vintage, tan en auge actualmente.
La tradición manda que las novias lleven algo azul, así que conviértete en una ‘celebrity’ y elige concretamente el de Tiffany para tu liga, tus zapatos, tu ramo de flores (como las hortensias) o para las joyas que luzcas. Incluso haz cómplice a tu novio, y que la corbata o el pañuelo de la chaqueta sean de ese color.
El regalo que hagas a las invitadas, ya sea un perfume, velas, una pashmina, jabones olorosos…, que sea de ese color de moda, así imprimirás tu estilo en los recuerdos que se lleven. Y ¿por qué no incluyes detalles de ese color en tu invitación de boda y luego en la decoración del banquete? Así, en las fotos que saquen los invitados quedará plasmado ese toque tan personal.
Como remate final, que tu tarta nupcial y los postres de los invitados sean de ese color tan peculiar los dejará boquiabiertos. Recuerda que los tonos azules son relajantes, como el mar, el cielo, así que contrarrestarán perfectamente los nervios inevitables de un día tan importante como tu boda.