Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sonia
Novia Curiosa Julio 2017 Risaralda

Confirmar asistencia

Sonia, el 20 de Junio de 2017 a las 15:19 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 22
Ho la chicasEstoy a 10 días de mi G.D.Quiero compartirles una imagen para confirmar la. Asistencia al evento.Yavlr que la gente no se toma la molestiaEspero le sirva

Confirmar asistencia - 1

22 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 28 de Junio de 2017 a las 18:11
  • Natalia
    Novia Curiosa Agosto 2019 Antioquia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece importante que lo hagas, ademas de si vas a hacer una recepción lo ideal es saber con quien se cuenta y con quien no
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Junio 2017 Bogotá DC
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Excelente idea... es muy importante confirmar la asistencia ppues a ultima hora no muchos pueden ir

• Responder
  • Keila
    Novia Adicta Julio 2016 Atlántico
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pero sabes, no les prestes atención, gozate tu día, es tu celebración, si no les gusta de malas, como la piraña mueca jajajja

• Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Keila me siento totalmente identificada con lo que acabas de escribir.
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2017 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sonia, tienes toda la razón. No tenemos la sana y respetuosa costumbre de confirmar cuando nos lo piden. De verdad que nos meten en aprietos a los organizadores. La idea está genial para recordarles. Nosotros sin ser groseros, decidimos que cuando entregaramos las invitaciones dejaramos bien claro lo de la confirmación. La idea es explicarles que es en una hacienda privada, que va a haber un personal de logística a la entrada y que no vamos a tener nuestros celulares cerca para confirmar si pueden entrar o no en caso de que no estén en la lista. Mejor dicho: No confirmas, no habrá lugar en la mesa o plato de comida para ti. Suena duro, pero en realidad sólo cuando organizas un evento así, es que sabes lo difícil que es hacer que todo cuadre. Tienes que llevarlos al extremo para que colaboren jeje.

• Responder
  • Keila
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me imagino, la familia del padrastro de mi esposo no fue, solo un hermano de el y su familia y creo que fue por que su esposa era la decoradora jajaja, pero el resto no fue he hicieron unos comentarios nada que ver, que si eso que era que debían confirmar, osea uno hace un esfuerzo monumental por que todo sea hermoso, me sentí como menos preciada, o como si estuviesen creyendo que me siento mas que ellos, simplemente alguna gente no acepta que uno haga sus sueños realidad, ademas que nosotros no somos para nada adinerados, simplemente, ahorramos, nos organizamos y nuestra familia nos ayudo mucho, la verdad ese tipo de comentarios hieren mucho y son tan inadecuados, no se que le pasa a la gente, simplemente cada quien decide si se casa y hace fiesta, si se casa y se va de viaje, sino se casa y solo se van a vivir juntos, en fin, no se por que la gente es así...

me desahogue, jamas habia hablado de esto jejeje

en fin te deseo muchos éxitos y mucha felicidad!!

• Responder
  • Viviana
    Novia Habitual Julio 2017 Antioquia
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super buena idea, mi mamá me colaboro con eso y gracias a Dios ya los tengo todos confirmados, de 72 que era la lista van 60 invitados, ahora falta que si vayan. Pero es la verdad aparte de que uno los invita, tiene que estar uno encima hey si van a ir 😕
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad nadie sabe la sed.conque bebe el.otro.Para uno es muy importante la confirmación por.los tema de costos xq en realidad ca da invitados lo representa.U na cuñada mía se enojo xq la llamamos a confirmar
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Julio 2017 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es una muy buena estrategia, creo que lo implementaremos nosotros, confiando en que las personas sean sensatas.

• Responder
  • Angie Paola
    Novia Máster Octubre 2017 Bogotá DC
    Angie Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sonia yo también lo hice por whatsapp y ya en estos días empiezo a llamar para confirmar y saber a quienes enviarle la invitación jejej
    • Responder
  • Keila
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es una hermosa idea, mi wp llamo, yo llame, mi esposo llamo, mi mama llamo, escribimos y aun así, la gente es inconsciente, no entienden muchas cosas, hasta algunos familiares confirmaron y no fueron y otros hicieron comentarios terribles, desobligantes, para igual no ir, en fin, al parecer no comprenden que esto es super importante para el matrimonio, para acomodar a los invitados en las mesas, por el tema de la confirmación del numero de puestos a pagar en el lugar, en fin... infinidad de cosas que a muchas veces las personas desconocen, de igual manera les deseo muchisimos exitos!!

• Responder
  • Daniela
    Súper Novia Julio 2017 Valle del Cauca
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo hice igual, cuando los invite les envie el link para que se confirmaran, ahora estoy a tan solo un mes y debo volver a enviar el mensajito

• Responder
  • X
    Novia Adicta Marzo 2019 Bogotá DC
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oye, que buena idea, no se me había ocurrido. Gracias!

• Responder
  • Anita
    Novia Experta Septiembre 2017 Bogotá DC
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy en las mismas será mi tarea la confirmación, ojala los invitados confirmen con seriedad porque creo que ellos no piensan en uno Smiley sad

• Responder
  • J
    Novia Experta Diciembre 2017 Bogotá DC
    Juanamany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta bien la idea una prima se caso hace un año y tuvo que hacrlo asi, sin embargo hubo gente que nunca le confirmo y aun asi llegron!!! Que rabia
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Octubre 2017 Bogotá DC
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper, ojalá las personas respondan de manera seria y responsable.
    • Responder
  • Karol
    Novia Máster Noviembre 2017 Valle del Cauca
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro Sonia es super difícil espero te vaya genial con tu idea me parece super y espero nos cuentes como sigue tu bella historia 😘un gran abrazo mi bella
    • Responder
  • Kathy
    Novia Máster Agosto 2018 Bogotá DC
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que dolor de cabeza Smiley atonished ....yo estaré en frente de este tema !

• Responder
  • C
    Novia VIP Mayo 2019 Bogotá DC
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como te fue con la confirmación de tus invitados? Animo todo saldrá perfecto aqui estoy rezando por q todo sea perfecto

• Responder
  • Camila Andrea
    Novia Máster Septiembre 2017 Bogotá DC
    Camila Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Está muy bella la idea! Tienes razón, que los invitados confirmen es la parte más difícil de todo! Al igual que Yese será tarea de mamá el tema de la confirmación jeje

• Responder
  • Keyli
    Novia Máster Julio 2017 Norte de Santander
    Keyli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta super tu idea mi boda es en veinte días y he tenido el mismo inconveniente con algunos invitados

• Responder
  • Yese
    Novia Máster Septiembre 2017 Atlántico
    Yese ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si Sonia, es complicado que las personas por si mismas confirmen, en mi caso le daré una lista a mi mamá con los números de contacto de mis invitados para que llame y confirme uno a uno

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa