Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

S
Novio Novato Diciembre 2021 Huila

Como pedirle la Mano sin que sospeche?

Smith, el 6 de Septiembre de 2017 a las 14:35 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 9

Quiero hacer algo especial y que ella no lo sepa , pueden darme algunos consejos?

9 Respuestas

Última actividad por Xime, el 7 de Septiembre de 2017 a las 08:34
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smith Smiley smile

Nos alegra tenerte con nosotros y que acudas a las aminovias para llenarte de ideas y pedirle la manos al amor de tu vida!!

¿Qué te parecen los consejitos que te están dando? ¿Ya tienes algo más claro?

Te dejo algunas ideas de como les han pedido la mano a las novias de la comu para que te inspires:

¿Cómo te pidió matrimonio?

Nuestra historia de amor Jeis & Kike

Nuestra historia de amor edgar y karen

Nuestra Historia de Amor Jato y Sora

Nuestra historia de amor Juank & Mile

¿Qué tal ah?

• Responder
  • Milena
    Novia Experta Diciembre 2017 Antioquia
    Milena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si está tan alerta, yo te recomiendo que lo hagas en una situación que sea totalmente corriente para los dos. El día de amor y amistad puedes darle una cajita de chocolates, que por fuera tenga una forma corriente pero que adentro este la pregunta escrita en los chocolates y el chocolate de la mitad no esté, y en su lugar este el anillo. Tambien puede ser una salida a comer un viernes, en una fecha que no signifique nada, o un plan arrunchados, o en alguna salida que ya tengan planeada. El truco está en que el día no sea especial, para que ese suceso lo haga especial.
    • Responder
  • Melanie
    Novia VIP Noviembre 2017 Atlántico
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes escojer la opcion que tendieron las chicas. Que busques un aliado que te ayude a distraerla. Puede ser mientras se toman una foto. Que los dos esten posando y en ese momento venga la amiga y la voltee para (arreglarle el pelo o algo) mientras tu atras de ella, te alistas para la gran pregunta!! cuando regrese a posar, ya tu estes agachado con anillo en mano
    • Responder
  • G
    Súper Novia Enero 2020 Antioquia
    Génesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Y no tiene anillos?, Tiene que haber una solución...o ya seria mas o menos calcular como tendría que ser, si le queda grande se manda a arreglar. ¡ánimo Smith! Verás que lo lograrás.
    • Responder
  • S
    Smith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Intente una vez lo del anillo con la amiga , pero ella se dio cuenta y pues me queda difícil , ella sospecha siempre esta muy alerta

• Responder
  • Laura
    Súper Novia Abril 2018 Atlántico
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Que lindo que quieras prepararle algo especial!

Te recomiendo que busques un aliado, alguien que sea cercano a ella y en quien confíes para que te ayude a distraerla. Mi novio utilizó a mi hermana para pedirle ayuda. Podrías invitarla con motivo de amor y amistad por ejemplo a comer, y allí hacerle la propuesta. Podrías llevarla de viaje también, hay miles de opciones! Siempre ten presente qué es lo que más le gusta a ella, que sea un lugar donde se sienta cómoda y feliz Smiley smile

• Responder
  • Karol
    Novia Máster Noviembre 2017 Valle del Cauca
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Smith , bienvenido a la comunidad, primera tarea antes de todo: tienes que buscar o saber la talla del anillo de compromiso , para que no se de cuenta si ella usa uno no le preguntes nunca, nunca la talla directamente , si sabes que usa anillos fijate muy bien cual es y trata de llevártelo a una joyeria ahí lo miden con un tallador y ya, si ella no usa anillos entonces es un poquito difícil , tienes que pedirle a alguien como una amiga o la hermana de ella , para que ellas sean tus complices y salgan a comprar cosas como aretes y cosas asì para que te puedan ayudar ...

• Responder
  • S
    Smith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me gustaría que fuera primero con ella estoy entre una cena o llevarle serenata

• Responder
  • G
    Súper Novia Enero 2020 Antioquia
    Génesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que deberías escoger un lugar especial para ambos y ya luego luego si mirar que opciones se podrían realizar de acuerdo al espacio. Si quieres estar solo con ella o con sus familiares.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa