Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jésica
Novia Curiosa Noviembre 2018 Antioquia

¿cómo entregamos las invitaciones?

Jésica, el 11 de Septiembre de 2018 a las 23:38 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 19
¡Hola! Ya estamos a 60 días de nuestro GD y se llegó el momento de entregar nuestras invitaciones. Tenemos claro que haremos los posible por entregarlas personalmente, sin embargo, nos cuestiona si se vale aprovecharse de reuniones familiares y/o eventos o deberíamos ir a cada una de las casas de los invitados... Smiley amazing

Gracias por sus consejitos.

19 Respuestas

Última actividad por Kellys, el 12 de Septiembre de 2018 a las 18:55
  • Kellys
    Novia Experta Junio 2019 Cesar
    Kellys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aprovecha cada encuentro todo lo que te ahorre tiempo y trabajo está bien
    • Responder
  • Lesly
    Súper Novia Octubre 2018 Bogotá DC
    Lesly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se vale aprovechar las reuniones familiares, yo lo hice con algunos de mis invitados, también fui a cada casa. Es una tarea que lleva tiempo, cada entrega de invitación se demora horas, terminas tomando onces, almorzando, contando como fue la propuesta, los adelantos de boda, todos te dan consejos para la fiesta, del vestido, peinados, dietas, mis tías sacaron álbum de fotos, en fin... así es que te recomiendo que empieces lo antes posible.
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tan bella mi Jésica Smiley smile me gusta dar mi humilde opinión y poner un granito de arena en todas las que me necesiten Smiley love lo hago con todo mi cariño Smiley heart

• Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Abril 2019 Santander
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se vale Claro que sí Es más si tienes algún evento pues alisa todas las invitaciones y las entregas de una vez eso no está mal por lo general todas vamos a aprovechar alguna reunión familiar que nos evite llevar las puerta a puerta y así agilizamos poquito ese tema
    • Responder
  • Tanlia
    Novia VIP Febrero 2019 Antioquia
    Tanlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está bien en el baby shower, tu disfrútalo, comparte con la gente y al final cuando ya todo el día haya Sido dedicado a quien tiene que ser (tu sobrinito) entonces aprovechas y si es necesario de manera privada, me entregas la invitación a la persona que quieres, de manera discreta.
    Ojo! A mí no me parece mal, pero hay gente muy "tocada" así que también es necesario que leas a las personas y sepas quién no es egoísta con sus celebraciones y quién si! No falta que alguien se moleste....
    • Responder
  • Jésica
    Jésica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Completamente acertado tu consejo, eso incluye el baby shower para mí sobrino? O ya es demasiado?
    • Responder
  • Jésica
    Jésica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es justo lo que vamos a tratar de hacer Smiley winking
    • Responder
  • Jésica
    Jésica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Xime, siempre es bueno encontrar tus acertados consejos
    • Responder
  • Jésica
    Jésica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo en eso no debe cambiar la intención de asistencia de los invitados, trataremos de entregarlas en sus casas, pero dado que son casi 60 y el tiempo apremia... Tendremos que abusar de la confianza de la familia y aprovecharnos de las reuniones
    • Responder
  • Jésica
    Jésica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Tatiana, en principio lo intentaremos
    • Responder
  • Tanlia
    Novia VIP Febrero 2019 Antioquia
    Tanlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero claro que se vale!!!
    Pero procura entregarlas al final del evento familiar para no opacar a la persona que está siendo homenajeada.
    • Responder
  • Anyi
    Novia Máster Noviembre 2018 Antioquia
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso igual se vale aprovecharse de las reuniones familiares, asi ves las reacciones de todos juntos.
    • Responder
  • K
    Súper Novia Junio 2019 Antioquia
    Katerin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q personalmente es lo ideal.....y q emoción entregar las invitaciones yo ya me quiero ver en esas😊
    • Responder
  • Lucenid
    Novia Máster Noviembre 2018 Cundinamarca
    Lucenid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si tienes el tiempo sería muchísimo mejor entregarlas a cada uno
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Máster Agosto 2018 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jesi...si dado el caso en que ya te quede muy difícil poder reunirte con las personas. Entonces. Aprovecha las reuniones, sino, sería mejor ir casa por casa
    • Responder
  • Denisse
    Novia VIP Junio 2019 Valle del Cauca
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que puedes aprovechar de reuniones familiares, así entregas muchas en un momento y no creo que nadie se sienta mal por eso.
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi preciosa Jésica Smiley smile creo que lo mejor es aprovechar las reuniones familiares para entregarlas. Eso no queda mal y si aprovechas el tiempo Smiley sexy ¿Cuántas invitaciones piensas dar?

Y como ya te queda poquito, supongo que estarás pensando en tu despedida de soltera... te dejo este test para que sepa cuál es la que te mereces: Test: 'La despedida de soltera que MERECES de acuerdo a tu personalidad'

Un besito y seguimos en contacto Smiley kiss

• Responder
  • D
    Novia Máster Junio 2019 Valle del Cauca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aprovecharía las reuniones familiares y demás, somos muy prácticos! Si te puedes aprovechar de tiempo u dinero por que no hacerlo... finalmente quien valla a ir irá por que quiere acompañarlos no por que vallas a su casa o no
    • Responder
  • T
    Novia Máster Noviembre 2019 Antioquia
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jesica en lo personal creo que es mejor ir a la casa de cada familia, así los hacen sentir más especiales e importantes para su boda!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa